Grabador DVD Pioneer LX-60D
-
recién llegado
Grabador DVD Pioneer LX-60D
Hola a todos,
Tengo una pantalla LCD de Loewe (Compose 46 Full-HD+) con un grabador de disco duro DR+ integrado. Como este televisor tiene dos sintonizadores (uno digital y otro analógico) y también un receptor de satélite integrado, he acoplado la tarjeta de Canal Satélite Digital al televisor, por lo que no tengo que utilizar el aparato descodificador del CSD. Los canales del CSD pueden consultarse simplemente moviéndose arriba y abajo por los distintos canales sintonizados en el televisor.
Como, a pesar de los 160 Gb del disco duro, tenía problemas de espacio con las grabaciones, me he comprado recientemente una grabadora de DVD Pioneer LX60D que también tiene un disco duro de 250 Gb.
El problema que tengo es que al instalar la grabadora e intentar sintonizar los canales, los canales del CSD no quedan registrados en la grabadora. La configuración tiene una opción que es descargar directamente los canales de la TV y, en teoría, todos los canales deberían quedar automáticamente registrados en la grabadora si se utilizan euroconectores para conectar ambos aparatos, como es el caso. Pero con la opción de descarga directa de la TV, tan sólo los canales analógicos quedan registrados. Con otra opción (“descarga automática”), se sintonizan también los canales digitales que no son los del CSD, pero no los que se reciben a través de la antena parabólica.
Supongo que la pregunta no es nada fácil de contestar, pero ¿tendría alguien una idea de cuál puede ser el problema o alguna recomendación acerca de cómo conseguir que el DVD reconozca los canales del CSD?
Muchas gracias por anticipado a todo el que me responda!
[Nota: creo que el hilo tiene que ver más con el DVD Pioneer que con el televisor Loewe, de ahí que cambie el orden en el titulo]
Última edición por Rosaa333; 09/11/2007 a las 16:05