¿Es este tu conjunto?
Si es así tu sistema consta de un subwoofer pasivo (no amplificado) con conexiones de entrada de linea de alta (amplificada) y salidas para dos altavoces. Obviamente no lleva conexion LFE.
Su planteamiento es para un amplicador estéreo y viene a ser como un conjunto de columnas con los altavoces de graves separado de las cajas estéreo y puestos en un solo cajón de graves.
Los altavoces de estantería los puedes usar como surround inicialmente, conectados directamente a las salidas amplificadas correspondientes del AVR, y si finalmente notas discordancia en los timbres con el trio frontal pues los cambias.
Sin embargo el SW ( y sus altavoces de estantería) es complicado aprovecharlo para un sistema homecinema 5.1 al no ser autoamplificado. Los AVR envían la pista de audio de efectos (el canal .1 del Dolby o DTS), y las frecuencias inferiores al corte seleccionado para el resto de altavoces, por la salida LFE y esta no es amplificada, tendrías que añadirle una etapa de amplificación al SW y no tengo claro merezca la pena.
Una opción, que no tengo nada claro que funcione, pero por probarlo no pasa nada sería: en AVR que tuviera conexiones desde la presalidas a la etapas de potencia y fuese un 6.1 al menos, conectar la salida LFE a la etapa de potencia del surround back, y luego conectar las salidas amplificadas de ese SB al SW pasivo.
Pongo esta imagen para aclararlo, es de un NAD T763. Entre las presalidas y las etapas correspondientes hay unos puentes, que no ven en el esquema, y que se pueden quitar.
Saludos