Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces Q acoustic 1030 versus Wharfedale Diamond 9.5 / 9.1

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Altavoces Q acoustic 1030 versus Wharfedale Diamond 9.5 / 9.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

no tengo ocasion de probar casi altavoces y necesito que me recomendeis algo por unos 900 euros,habia pensado el los qacoustic pack 1030 o los wharfedale diamond 9.5,9.1 central y sub.
    gracias y saludos

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Predeterminado Re: wharfedale o q acoustic

Hola tejerin!!
    Si puedes "estirar" un poco el precio , yo me iría por el conjunto EPOS ELS 5.1, creo que están sobre los 1100 €.
    Los puedes encontrar en varios sitios, por si alguno te pilla cerca de donde vives, y puedes pasarte a escucharlos:
    http://www.pickupsound.es/index.php?...d=145&Itemid=4
    http://www.sienapro.com/
    http://www.supersonido.es

Pregunta, para ver que precios te pueden hacer y/o te asesoren también respecto a las wharfedale o Q Acoustic (que por cierto, ambos tienen muy buena critica)
    Saludos!!!

principiante
    Registro
    02 may, 07

buenas, yo tambien estaba entre esos cuando me los iba a pillar, y te aconsejo que escuches ambos para ver cual te gusta mas, yo al final me compre el wharfedale los 9.1 todo el set, el sonido del qacoustic staba algo metalico, me gustabamas como sonaba el otro y con mas fuerza.

solo ver el tamaño de las cajas se puede apreciar que habrá algo de diferencia, yo con este conjunto y el onkyo 605 la verdad que estoy muy contento, se escucha de escandalo.

un saludo

aprendiz
    Registro
    24 oct, 07

Las Q-acoustic.
    En supersonido tienen rebajada la gama bronze de monitor audio...

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

kuervo podias contarme algo mas de los wharfedale,q tal en cine?me es imposible escuchar ninguno,soy de salamanca y xaki no hay nada de nada,tb los voy aponer con el onkyo 605.notaste muxa diferencia con los q acoustic?

saludos

principiante
    Registro
    02 may, 07

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    kuervo podias contarme algo mas de los wharfedale,q tal en cine?me es imposible escuchar ninguno,soy de salamanca y xaki no hay nada de nada,tb los voy aponer con el onkyo 605.notaste muxa diferencia con los q acoustic?

saludos
    buenas, bueno primero decirte que son mi primer 5.1, asique la verdad no soy un experto en sonido, pero buscaba algo bueno y de calidad.

Los utilizo para peliculas y ps3, decir que en peliculas suenan de fabula, he probado pistas de alta definicion tambien y la verdad que es escandaloso, las cajas son grandes pero eso no es ningun problema si tienes espacio de sobra, si eres de madrid pasate por C/barquillo que en una tienda las peudes probar.

Yo en esa probé ambas con las qacoustic,me iba a pillar en principio las qacoustic, porque valian lo que tenia de presupuesto y habia oido muy buenas criticas, pero justo me ofrecen este set,que es de la misma gama, creo qu eran 60 euros mas, y laverdad tienen potencia de sobra y muy buenos, todo de madera y muy buen acabado.

no se que mas decirte, solo que estoy muy contento con ellos y no te van a defraudar.

saludos

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    buenas, bueno primero decirte que son mi primer 5.1, asique la verdad no soy un experto en sonido, pero buscaba algo bueno y de calidad.

Los utilizo para peliculas y ps3, decir que en peliculas suenan de fabula, he probado pistas de alta definicion tambien y la verdad que es escandaloso, las cajas son grandes pero eso no es ningun problema si tienes espacio de sobra, si eres de madrid pasate por C/barquillo que en una tienda las peudes probar.

Yo en esa probé ambas con las qacoustic,me iba a pillar en principio las qacoustic, porque valian lo que tenia de presupuesto y habia oido muy buenas criticas, pero justo me ofrecen este set,que es de la misma gama, creo qu eran 60 euros mas, y laverdad tienen potencia de sobra y muy buenos, todo de madera y muy buen acabado.

no se que mas decirte, solo que estoy muy contento con ellos y no te van a defraudar.

saludos
    gracias kuervo,puede que al final me decida por las wharfedale,aver si cerca encuentro donde escuxarlas.
    yo tb las voy a usar para la play3.
    venga saludos

+ Responder tema