Pero como, oh tu ser omnipotente, ¿no has sido capaz de ver un post con los gamertag del foro?
Habrá que sacrificarte dos cabras mas...
Bueno pongo este hilo porque desde que me fui hasta ahora hay demasiadas caras nuevas y por si alguno de esos novatos fueron inteligentes en su dia y pillaron 360 del estilo de ( perro piloto supervicio ,nexus, molina etc..... ) jujujuju de los que quisieron volver a jugar a juegos " bonitos " ( shinji , lucemtum ) y la otra especie la innombrable ( aquellos que en su dia fueron paquetes en 360 y hoy se " divierten " con patitos de goma ( ............ ) jujujuu
LO DICHO PARA JUGAR POR EL LIVE Y APALIZAR AL ESTROPICIO AND COMPANY ( muy muy malos ) poned vuestros gamertag
Pero como, oh tu ser omnipotente, ¿no has sido capaz de ver un post con los gamertag del foro?
Habrá que sacrificarte dos cabras mas...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
pues es cierto lo que aqui no encontraras cabras sino cabrones jujujujuu con el trabajo que pulp hizo y yo a mi rollo jujujuju
BUENO PUES LO USAREMOS PARA CRITICAR A NUESTRO MOD MARIO SHINJI jujujujuju
GRACIAS TRADIA