Bueno, que las horas que son y sábado...alguno pensará que "nuncio" es fruto de la resaca, pero que va en serio...hip!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, buscaba poner anuncios por otros sitios más dedicados a grupos y tal, pero he pensado que por poner un nuncio en el foro no pierdo nada.
El tema es que de vez en cuando me da por escribir una canción y me ha salido una que creo que va a ser la canción del verano.
Y lo afirmo con toda modestia, será el tema del verano, a nivel de microcosmos, tal vez y aunque no suene en las terrazas.
Va de Kite Surf. Un amigo que lo practica la ha oido a capella sistina con guitarra de naniaroloreiro está encantado y las 3 o 4 personas que la han oido están bastante entusiasmadas (bueno, no es que sea un argumento demoledor... ) el tema es que mi colega kitesurfero me ha sugerido hacer un videoclip para ponerlo en en Youtube y no sé tocar.
Busco gente de Valencia que me ayude o quiera colaborar a hacer la maqueta. Vamos, que haría falta una banda...pero me sirve grabar una guitarra por aquí, otro amigo le pondrá la batería, esto ya hay.
Me falta por tanto, un guitarra, un bajo, y si algún teclados se anima, aunque no imagino qué arreglos de teclados pueden venir bien, si se ofrece alguien estupendo.
O alguien que sepa hacer la música con samples, ya que los resultados, sin ser tan buenos, para mi propósito sirve. El que colabore saldrá en los créditos, oooohhh . Interesados en colaborar, no importa que sean de Valencia o no, porque creo que por teléfono y gracias al sofware e internet podemos juntar las pistas que hagan falta y montarlo. Alguien?
Alguna orientación?
Lucky, y si lo grabamos en SACD?
Última edición por javierbenlli; 11/11/2007 a las 07:16 Razón: No es la cogorza, pero no recuerdo ya iiierrr motivo...
Bueno, que las horas que son y sábado...alguno pensará que "nuncio" es fruto de la resaca, pero que va en serio...hip!