tengo unos jamo de la serie D OJO DE LA SERIE D
699972409
Regístrate para eliminar esta publicidad
ANULADA pues eso quiero hacer unas pruevas me gustarian algunas que tengan
la caja de madera a ser posible clara...............si no es asi pues hablamos igualmente.
un saludo
Última edición por georgedelajungla; 20/11/2007 a las 23:57 Razón: ANULACION
tengo unos jamo de la serie D OJO DE LA SERIE D
699972409
hola, acabo de ver en ebay unos dipolares puresound bastante aparentes, ademas en madera clara, cro que se llaman dipolos o algo asi el precio creo que estaban a 89 euros de salida, saludos.
gracias krestol
les he hechado una ojeada y voy a mirar por el foro a ver que opinan
sus dueños........... ami parecer por el precio genial pero ese tuiteer tiene
pinta de chillar......
un saludo
de na, compi yo estoy por probar tb a mandar saludos
hola krestol
pues si tienes la pared como yo pegado a tu sofa te ira perfecto pues yo ya hecho las pruebas.......
sigo buscando pero algo de clase media para arriba.
gracias de antemano
salud2s
Una pregunta... cuando tienes el sofa pegado a pa pared de atras, lo suyo es poner dilopares, no??
bueno la pared esta pegada al sofa solo la separa el radiador,,,,,,,,,,,,
yo he tenido un conjunto normal y el otro dia me dejaron unos dipolos y note mucha diferencia en efectos la dispersion de estos es cojunoda.
pero mira que sean de cuatro vias o que dispongan de altavoces en sus dos lados.
tipo jm lab chorus800
saludos
no si ya, la historia esq tenia ya dos dipolares heco, que la verdad sonaban muy bien, pero ahora quiero poner el 7.1 y quiero que sean iguales los 4 tgraseros, si, tengo un sofa rinconero y no tengo mas remedio que colocar dipolos, eso si que sean de calidad y estos pure... no se no se como tu dices hacen pinta de chillar , aprovecho para pedir que si alguien los conoce.... agradecido le estaria saludos