Hola.
Tengo una duda... ¿Es posible descargar grabaciones de SACD y luego grabarlos a un CD virgen convencional?
Un saludo
Hola.
Tengo una duda... ¿Es posible descargar grabaciones de SACD y luego grabarlos a un CD virgen convencional?
Un saludo
Rips de SACDs como tal no encontrarás para bajar salvo que sea la capa CD del disco pero la capa DSD en estereo o multichannel imposible, a menos que alguien grábase el contenido de un SACD conectando las salidas analógicas a un grabador y asi se obtendría algo de la calidad que da la capa DSD stereo o multicanal pero no es un rip exacto sino más bien una copia hecha por via analógica la cual me supongo tendrian que meterle 24 bits y 48 khz o más para no desmerecer la calidad del SACD original y creo que siendo asi de ser posible excederia facilmente la capacidad de un CD.
gracias.
Bueno, pues tocará comprarlos como todo hijo de vecino![]()
Puedes encontrar algunas grabaciones tanto en estéreo como en multicanal pasadas de SACD a DVDA, en PCM 24/96.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Pues si vas a comprar SACDs, aquí tienes unos consejos.![]()
http://dvda-sacd.webcindario.com/comprar_discos.html
Saludos.![]()
si es posible. bajate la imagen en sacd y luego bajate el ez dc converter. lo conviertes a wav. y luego el mismo cd burner xp que tendras que instalarlo te pasata a wav cd. quemas y listo