Bueno, no sé cómo está el tema entre vosotros Demy y canalla ni voy a seguir las intervenciones de Demy para ver porqué le tratas de este modo, pero si el mismo hilo lo abro yo seguro que no me dices que vengo a meter mierda, porque sabes que no tengo costumbre. A mi no me da asco este foro
.
Por favor, canalla, no lleves la discusión por el enfrentamiento con Demy porque la cosa tiene un alcance a considerar y vale la pena que mucha gente del foro esté advertida de lo que se cuece.
Igual yo me acabo de caer de la parra, y no es nuevo para ti canalla, pero a mi me ha flipado bastante.
He replicado, aunque no sé si ha valido de algo, ni lo voy a valorar, por lo menos sí me alegro de enterarme de lo que hay detrás.
Ignoraba que en un foro se podía consentir y se consiente, que se unieran unos sujetos, con el beneplácito del moderador de esa sala a planear "golpes" contra otros foreros de otros foros y animarse unos a otros a dar más caña.
Este es el asunto.
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...f4ed8891e0a1b6
Cada uno que saque sus conclusiones. Mi valoración la he dado allí y no pretendo más que se conozca lo que pasa, no extender la polémica y réplicas aquí. NI voy a añadir nada que no haya dicho allí.
Ved en la pagina 3 de ese hilo lo que comenta wynton.
Wynton dijo:
Código HTML:
Hola Boltzmann,
bienvenido de vuelta a casa.
La batalla de mundohifi (una especie de Iwo Jima audiófila hispana) concluyo con el islote arrasado y el siguiente índice de bajas:
- Caidos en combate: Hubble, pepo, Nafty, Demy, foruu
- Desaparecidos: RR, mentero, luisgarcia, Andreu, pptronic
- Heridos de consideración: Rodelius, hiendaudio, wynton, Luismax, luegotelodigo
- Resurrecciones: foruu y Demy.
El experimento de convivencia resultó fallido, el ardor guerrero lo arrasó todo. Todo el mundo piensa que la convivencia es importante pero que la culpa fue del "otro". Cada ejercito ha vuelto a instalarse en sus cuarteles de invierno de modo más permanente que temporal.
Tal vez se trataría de una partida del WOW...Pero creo que no van por ahí los tiros.
Saludos a todos.