La "internacionalización" de ciertos hilos
-
La "internacionalización" de ciertos hilos
Hola:
En mis paseos rutinarios por esos foros de Dios , me llama mucho la atención el comportamiento que tienen en algunos sitios con los "hilos calientes" de otros foros y donde han intervenido los foreros afectados ; no se trata de repetir una cita ó de repetir un post, que es algo perfectamente admisible , sino que se trata de "poner a los pies de los caballos" a aquellos que osan llevar la contraria y discrepar ; como habeis entendido más de uno se trata del "foro hermano"
de Matrix Hifi y los intervinientes ,como también habeis podido comprobar son los foreros que todos os imaginais , tristemente conocidos ya por sus actitudes allá por donde pasan , en esta ocasión Luismax y Hubble ..que allí es Boltzmann y las víctimas de sus insultos y menosprecios ...algunos foreros que hemos intervenido en el hilo-cebo, recientemente cerrado, propuesto por Alf en la sección " Alta Fidelidad" y cuyo título era " SACD Y CD suenan igual ".
El regusto amargo que me queda es que lejos de quedar allí donde se produce el incidente ,se jactan "de las obras realizadas" e incluso planifican las que van a realizar ,con frases y comentarios del estílo de " ahora que te has registrado ,dale un leñazo" , "vamos de caza" etc y "lindezas" por el estílo ,que se califican por si mismas y que señalan bien a las claras cuales son las intenciones ya antes de comenzar a postear.
Espero que estas acciones clarifiquen definitivamente el panorama y quede ya, de una vez por todas , de manifiesto ,algunas acciones que además de incomprensibles ,retratan públicamente a los autores de las mismas.
Creo que debemos salvar este foro y mi reflexión al respecto,que se ve avalada por la antiguedad en este foro y por conocer durante todo este tiempo el funcionamiento del mismo es que los últimos altercados que aquí se han producido ,han sido debidos a la actitud de algunos que nos visitan, ya clarammente demostradas sus intenciones ; este siempre ha sido un foro que ha hecho gala de casi una exquisita educación ,el respeto al otro y donde las buenas formas e intenciones siempre han prevalecido ¿ Vamos a dejar ahora que se rompa esto ? Pensadlo.
Saludos
PD Parece que la sección y el hilo en cuestión, en una maniobra que denota bien a las claras el grado de culpabilidad existenete , han sido "secuestrados" y ya no aparecen ( al menos públicamente ) en dicha web. Mas claro......