Ya en un principio se dijo que saldría para las dos, pero luego se quedó unicamente en la de XTS.
Pues la verdad estaría bien poder pasarme ese juegazo.
Lo dicho, no se si es de fiar o no, aqui dejo el enlace, parece que el contrato de exclusividad se termina y los poseedores de ps3 podran disfrutar de este pedazo de juego
Espero que sea asi
http://psnow.es/2007/11/12/bioshock-...rimavera-2008/
Un saludo.
Ya en un principio se dijo que saldría para las dos, pero luego se quedó unicamente en la de XTS.
Pues la verdad estaría bien poder pasarme ese juegazo.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo el bioshok podra ser jugado por los tostyers (o era sonyers ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que sea un bulo ya que no es juego que se merezca tal castigo .............jujujujujuju
Tú no puedes jugar al Drake´s Fortune perrito
Yo este juego solo he jugado las primeras fases y tenia una pinta estupenda, una abientacion genial y diseño de produccion guapisimo, espero que la noticia sea verdad, seria una gran alegria por que no me lo esperaba.
Por que sino me veo echando viajes a casa de mi primo para pasarmelo poco a poco
Para mi lo malo es que no tenga online y que la historia no sea del todo larga..pero si sale lo pillaré seguro.
mmmmmmm............................. ¿ que es eso ? si lo comparamos con .......
machacar a supervicio , derrotar sin piedad a nexus , humillar a juk , destruir a xavier kopolwsky , abochornar en carreras a andy , memento,y molinemtum ............ te lo dire yo no tiene precio ONLY IN XBOX360.
a shinji no es que se me olvidara nombrarlo sino que simplemente es tan tan p-e-n-o-s-o- en esto del live que aunque le ganes pierdes puntos en los rankings individuales
Que bueno
Empieza a salir la ira Xboser, si es verdad que sale es de los pocos juegos que me interesan de la 360 la verdad este y el MASS EFFECT por que el HALO 3 lo estube probando y menudo pastel de juego, eso si el online no lo probe, pero tanto HALO tanto HALO y menuda decepcion.
Un saludo y arriba X-B-O-X-3-6-0
Qué guay... si siguen así, dentro de poco Ps3 logrará ser lo que quiere: una Xbox 360.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -