Amigos foreros :

Me permito haceros una recomendación . Se trata de esta película :

Va de la Francia del Siglo XVII. "Todas las mañanas del mundo" narra la relación entre Marin Marais (1656-1728), violagambista y compositor de la corte francesa de Luis XIV y en aquel entonces un joven de apenas 17 años, y el que fuera su maestro, el Señor de Sainte-Colombe, un personaje enigmático del que poco se sabe.

Tras ser expulsado como niño cantor debido al cambio de voz, Marais intenta tocar la viola, entrando en contacto con Sainte-Colombe. Este le invita a tocar y queda impresionado por su técnica, sin embargo el maestro enseñará al discípulo que la música no es solamente técnica.

De la preciosa banda sonora dirgida por Jordi Savall me suena, aunque no encuentro el hilo, que hemos hablado aquí . Es un CD ( híbrido SA-Cd) del sello Alia Vox, me refiero a este disco :

Pues bien : en Fnac tenemos dos ediciones, la especial con dos DVDs a unos 18 euros (lo que vale el disco de la banda sonora) en su versión CD ( 22,95 en Sa-Cd) o, para el que no tenga el disco, la edición coleccionista, con dos DVDs más el disco anterior en su versión en CD (unos 24 euros).

Me parece que por 24 euros llevarse esta película remasterizada de dos DVDs+CD (y qué Cd) es algo que debía de dedicarle un hilo para que no se pierda la información . Hilo cuyos posts luego podemos integrar en otro hilo de recomedaciones con posterioridad.

Saludos