Pues a mi sin que por esto diga que el de PS3 es mejor para nada, porque los gatillos son una gena, el de Xbox no me termina de convencer, quizás me falten horas de vuelo, pero en las partidas que jugué no me gustó mucho.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues a mi sin que por esto diga que el de PS3 es mejor para nada, porque los gatillos son una gena, el de Xbox no me termina de convencer, quizás me falten horas de vuelo, pero en las partidas que jugué no me gustó mucho.
Pues no se si te faltan horas de vuelo, pero para el tamaño de mis manos es que es absolutamente perfecto. Me va como un guante. El gran acierto que tiene es la disposicion del gatillo analogico izquierdo, situado mas arriba que el derecho, y tambien que es mas grueso.
Por ejemplo el de la dreamcast tambien era de un estilo, pero recuerdo que a mi me venia grande y no era tan comodo como este.
El mando de la 360 es el mejor mando sobre la faz de la tierra y sin discusión posible.
Para mi mando como el de la N64 no ha habido ninguno, sobre todo para los shooters, con el gatillo en la parte de abajo del mando y el joystick en el medio.
Ah... ¿pero en Xbox 360 y PlayStation 3 todavía váis por los mandos y sticks?
Puf.... ni me acordaba ya del pasado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder, en breve volveré a coger un mando de Xbox 360... 5 meses después.
Voy a meterle caña al Metroid a ver si me lo termino. En cuando lo haga, seguiré con Halo 3, Mass Effect y Assasin's Creed en Xbox 360.
Ya tengo alguno de estos en casa, todavía precintado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
juju?
hablamos de la 360?
de la obligación de comprarte un HD dvd a parte si quieres ver cine en hd?
del wifi que todo el mundo acaba comprando?
del impuesto microsoriano por estar online?
.......... seamos sensatos eh? que si alguien te da más por menos es sinduda PS3.
La vibración es la apuesta y posterior cagada, motivada por la pestuza copiona nipona (salir con lo mismo de la wii a cualquier precio) y como ya os aseguraba hace casi ya 2 años... los osciloscópios no sirven para controlar, fueron un fracaso para los PC´s en los 90's y han sido un mayor fracaso aún en la PS3 (en la wii no se controla, se registra un movimiento aislado, muy diferente de por ejemplo, conducir, pilotar, etc... donde es necesario una exactitud contínua con un punto de referencia "o" Y si lo haces, que sean juegos infantiles donde la simulación con la realidad, simplemente no exista
Yo todavia no he tenido tiempo casi de jugar con el dualshock 3, como no es compatible con el COD4 pero me estuve echando una partida al Uncharted y la verdad que estuvo bien volver a sentir la vibracion en el mando.
Probe la demo de Colin Dirt pero no funcinaba.
Tengo que probarlo todavia con el Warhawk y el Resistance, que si son compatibles.
Pero por dentro pensaba no era imposible el sensor con la vibracion
Un saludo