Re: suevia films
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con todos los respetos no estoy de acuerdo en absoluto que esté bien la presentación, en cuanto a la calidad audiovisual está bien, pero una cosa,el extra documental que incluye esta edición ya lo había visionado en un pack que Suevia sacó acerca de la Segunda Guerra Mundial.
Me reafirmo que es cutre su presentación y te remito a que compares cualquier título bélico editado estas semanas anteriores, ni punto de comparación.
Con esto no quiero entrar ni en disputas ni polémicas, solo emito mi opinión.
Iniciado por
Iry
Pues AVANTASIA, a mi NUREMBERG me ha flipado (la serie y la presentación) con esas letras doradas tan chulas.... no se que mas se puede pedir por 14,95€.
WAGNER, si no has comprado esas dos pelis, tu te lo pierdes porque sobre todo EL SEÑOR DE LAS BESTIAS tiene una calidad de imagen cojonuda.
Repito que yo tambien paso de esas pelis del año de la tana que editan tres distribuidoras a la vez (las de siempre) eso son DVDs serie Z, pero las otras si me interesan no dudo en comprarlas porque sean de una casa o de otra. Además, las compro en El Corte y si es mala pues la devuelvo y listo.