Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

suevia films

asiduo
    Registro
    02 jul, 03

Predeterminado Re: suevia films

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con todos los respetos no estoy de acuerdo en absoluto que esté bien la presentación, en cuanto a la calidad audiovisual está bien, pero una cosa,el extra documental que incluye esta edición ya lo había visionado en un pack que Suevia sacó acerca de la Segunda Guerra Mundial.
    Me reafirmo que es cutre su presentación y te remito a que compares cualquier título bélico editado estas semanas anteriores, ni punto de comparación.
    Con esto no quiero entrar ni en disputas ni polémicas, solo emito mi opinión.
    Cita Iniciado por Iry
    Pues AVANTASIA, a mi NUREMBERG me ha flipado (la serie y la presentación) con esas letras doradas tan chulas.... no se que mas se puede pedir por 14,95€.

WAGNER, si no has comprado esas dos pelis, tu te lo pierdes porque sobre todo EL SEÑOR DE LAS BESTIAS tiene una calidad de imagen cojonuda.

Repito que yo tambien paso de esas pelis del año de la tana que editan tres distribuidoras a la vez (las de siempre) eso son DVDs serie Z, pero las otras si me interesan no dudo en comprarlas porque sean de una casa o de otra. Además, las compro en El Corte y si es mala pues la devuelvo y listo.

asiduo
    Registro
    25 may, 04

Hola,

Y que hay de los fallos en los masters. Recuerdo cuando me decidí a pillar con muchas reticencias "El viaje a ninguna parte", pero bueno, sólo la editan ellos. A la hora de película me encuentro una escena toda pixelada que tiraba de espaldas. Voy a la tienda, la prueban y lo mismo. Espero a que lleguen más, pues estaba agotada *???, y cuando me prueban una de la nueva remesa... el mismo fallo. A estas cosas si que las llamaria yo pirateria.

En el otro lado, las ediciones de la Warner. No me importa que me cobren más, pero que la peli se pueda ver, caramba!

Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04

Según ponen en su web www.sueviafilms.com van a sacar EL SANTO de Roger Moore...ya estoy impaciente por oir a Simon Templar en ese sudaquilla que nos hacia tanta gracia.

Y COSMOS que me parece lo mejor que se ha hecho nunca.

Esperemos que vayan cayendo el resto de series. *

Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04

Si, el COSMOS de Carl Sagan y creo que viene con algunas imagenes extras sobre lo que salió en VHS.

KERARTA: creo que debes de concretar y dar TTULOS concretos (no distribuidoras) pues uniendo cabos a lo mejor son todos del mismo fabricante y podemos ensañarnos. Muchas distribuidoras fabrican en varios sitios por eso es mejor saber el titulo y si lo teneis en la mano, le dais la vuelta y a veces se puede leer el fabricante (MPO, TECNOCD, DUVISA, CONDOR, DUPLICO2000, ALPHA.....)

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Cita Iniciado por Iry
    Si, el COSMOS de Carl Sagan y creo que viene con algunas imagenes extras sobre lo que salió en VHS.
    Efectivamente, yo tengo la reedicción ripeada de la serie Cosmos de la zona 1 en DivX, con subtítulos en español.

Al final de cada uno de los 13 capítulos ( no siempre ), hay unos minutos de actualización donde el propio Carl Sagan, ya más viejo, corrige aquellas hipótesis obsoletas hoy superadas.

Salu2.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por kerarta
    No voy a decir nombres. Una compañía en concreto hace unos discos que con el calor se estropean. Otra que, con el tiempo el disco se agrieta por el centro hasta hacer imposible su visionado. Y OTRAS que pierden capas a los pocos días... y así unas cuántas anécdotas.

Que esperáis de un DVD que vale 6 € ??? Precio bajo no es sinónimo de calidad. Aunque precio alto tampoco lo es aunque se asocie. Pero verdad que nadie se va a comprar un movil de 6 euros??
    Vamos a ver Kerarta : yo puedo estar de acuerdo contigo en lo que dices sobre la calidad de visionado de una película o la de audio pero no en el el disco estampado (salvo que compres a top Manta, que no lo sé) . La razón es porque los discos se estampan en 9 fábricas, sean de la fox, Warner o Señorita Pepis Films . Si es que no hay más fábnricas que ésas y, además, como muy bien dice Iry, tú puedes ver el nombre muchas veces en el centro del disco . Quién lo ha estampado .

Vale, me dirás que hay tiradas baratas y tiradas caras y el cliente elige. Pues no, tampoco . ¿A ti te parece que con la millonada que valen las inyectoras pueden permitirse el lujo de hacer ajustitos cuando las tolerancias son de micrones y sólo porque el Sr. Pérez quiere tirar 2.000 discos baratitos y el siguiente trabajo son 50.000 de Nemo? Pues la SR. pérez le dan la tarifa y o paga o le dan. Punto .

No, hombre, no, por eso no es. Los discos y el material son los mismos . Pésalos, coge dos dvds 5 y pésalos . La diferencia en peso es la tinta de la serigrafía .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Kerarta : todavía no conozco a nadie que sepa la verdad absoluta de todo . Lo bueno de este foro es que todos aprendemos de todos.
    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04

Pues en ECI, Fnac, Media Mark y ahora tambien en kioskos estan los Thunderbirds

asiduo
    Registro
    20 may, 04

Yo tengo casi todas las películas de la primera época inglesa del maestro Hitchcock y he de decir que, teniendo en cuenta que son peliculas de los años 30 y 40, las ediciones suelen estar bastante bien, aunque eso si, el sonido en ocasiones deje mucho que desear....

A favor de Suevia diré que quizá si no hubiera sido por ellos no podriamos disfrutar de estas películas.

Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12