Regalo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, antes que nada me presento; he estado viendo el foro mucho tiempo, pero sobre todo el de imagen (tv, htpcs), que es fenomenal y he aprendido mucho.
La verdad es que al foro de sonido vengo un poco de rebote, porque os queria pedir ayuda para un regalo que tengo que hacer. La verdad es que llevo ya unos días leyendo, y cada vez me pica mas el gusanillo, pero es que esto es un chorreo de dinero entre unas cosas y otras!!!!
Bueno a lo que vamos. Quiero regalar a una persona muy aficionada al buen sonido unos cascos. En el foro he visto que para gustos los colores, como es lógico, pero en marcas, o AKG o Sennheiser (los grado son palabras mayores), y dentro de estas o el 701 o el 650 respectivamente. Creo que con cualquiera de los dos, por lo que he leido, acertare. Ahora bien, tb he leido que para la calidad de estos cascos, a veces es necesario un amplificador o previo para explotar 100% su calidad. Con todo esta info, me fui a una tienda para ver. Sb el chico me dijo que eso del previo no era necesario, y que el me recomendaba un reproductor de cd/sacd con los cascos. Es decir, que cuantos menos "intermediarios" haya entre fuente sonido-casco, mejor.
Vaya, siento el ladrillazo.
Muchas gracias y espero vuestros consejos.
Saludos.