Hola!
El domingo por la tarde Guido y yo fuimos a casa de Kt88, que amablemente nos invito a escuchar su equipo y sala.
La sala es pequeña pero muy acogedora, y está acondicionada con absorbente en las paredes.
Empezamos la audición con el music angel (valvular) y unas cajas chario syntair 100 sobre pies de chario, que nos comento había rellenado de arena para ganar en bajos, cableado van dehul hybrid. Lector cd/hdcd bada a válvulas y cables de interconexión monster.
El primer cd fue el platinum en hdcd de mike oldfield y la verdad fue una gozada. Mi primera pensamiento fue que bien suena, buena separación de instrumentos, guitarras muy reales, y de verdad todo esto está saliendo de esos pequeñines?. Increíble, había escuchado anteriormente algún altavoz chario pero sin duda este fue una gran sorpresa. Le pusimos de todo rock (joe satriani), Jazz (eternas 2), opera, las voces suenan increíbles.
Mas tarde cambiamos las increíbles chario, por las pure acoustic dream 77. Con estas la música ganó mas en cuerpo, aunque los graves de las chario eran muy buenos, los de las dream son de otra liga, para algo tiene un wofer de 8". Las voces también eran muy claras y los agudos muy buenos, Guido comento que su sonido le recordaba a las diva.
Volvimos ha hacer cambios para descubrir un integrado amc de 25 vatios, pero que 25 vatios. Movía las dream como si nada, con el volumen casi hasta la mitad daba una presión sonora increíble. El sonido era limpio y contundente. Sin duda me gusto mas el music angel por su calidez, pero este amc tiene poco que envidiar.
Pasamos una agradable tarde de música entre foreros, comentando cosas y sobretodo disfrutando del equipo de kt88 y su amabilidad y hospitalidad.
Gracias Edu