a estas alturas un juego con sonido mono es simplemente una aberracion a los oidos de la humanidad
La noticia más penosa y ridícula, bochornosa, como se quiera llamar, en caso de que sea verdad....
"increible"....
http://nwii.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=36101
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a estas alturas un juego con sonido mono es simplemente una aberracion a los oidos de la humanidad
No es solo un sueño es Blu-ray
Parece ser que te sale en mono cuando activas el dolby pro logic. Si lo pones en estereo sale en estereo.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Y que esperabas
Wii
Joder, supongo Shinji que como amante de la Alta fidelidad realmente lo dicho por ti en el primer post lo pienses de verdad, y no lo hayas dicho con ironía.
Putos desarrolladores, parece que estan empeñados en hacer ver que la Wii es basura. Me parece un puto cachondeo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo leí el otro día en Meri y no lo colgé porque si no empiezan a atacarme que si solo pongo bazofia de WII, bla, bla....
Pero realmente es muy fuerte que ademas este hecho se produzca en un JUEGO MUSICAL !!!!
es lo que hay
joder...a mi me matan entonces.... tengo pensado ponerme a guitarrear a topa pastilla!!!!! con el XTS por supuesto !!!!!!!
Hiciste lo correcto Xavi. Igual que no escribes ni opinas NADA de juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Kart, etc, y los 10 recibidos por ellos, o ventas, o cualquier cosa relacionada con Wii.... ¿Qué sentido tendría hacerlo con el sonido mono del GH3 de Wii?.
Realmente no tendría sentido...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero la Wii aun la venden?? Yo pensaba que estaba descatalogada....
MMmmm... Creo que sí que la venden....no estoy seguro del todo....
A ver.........
42.3%
40.2%
17.5%
67.6%
32.4%
Sí, creo que sí, que la que no vende es otra......de color negro..
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente