Mmmmm en dificil tesitura me pones amigo mio....
Que puedes hacer.... Pues no te voy a engañar, cuando digo unas semanas me refiero a unas cuantas semanas, no se, entre 5-8 quizas. Yo creo que para finales de Enero com muy tarde ya estarán por aki....
Pero no se, si fuese tu, y si tuviese pasta de verdad, no me pillaria una Ultra, sino DOS 8800 GT, que las dos te van a salir por un precio similar a la ultra sino menor, y te van a dar juntas mas (bastante mas si no tengo mal entendido) rendimiento que una sola ultra.
Y si, en mi opinion con estas dos pequeñas en paralelo y ese micro podras jugar a tope a 1366x768 con un buen framerate, con una sola ultra creo que tambien podrias, aunque no te lo aseguro....
Que vas ha hacer ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Al final vá a ser el equipo descrito,pero con algunos cambios.
No voy a reutilizar mi equipo,sino que vamos a hacer uno totalmente nuevo.
Vá a ser en una buena torre de alumino,con fuentes Tagan.
Lo único,que voy a pasar de momento de la DD3..excesivamente cara y de dudosa diferencia real.Por lo tanto,4GB DDR2 a 800.
Y un disco Duro Raptor Sata II a 10000rpm.
Espero que merezca la pena...porque sino,es la última vez que actualizo el ordenador..palabrita de niño Jesús..
Salu2.