Pues despues de probar varios HD multimedia y ver sus caracteristicas y precios estoy tanteandome eso de o que muchos hablan pero que no tengo ni idea de que es.... un HTPC..
No se si esto se ajustara a mis necesidades pero os agradeceria que me dijeseis si me puede valer.... y posibles configuraciones, precios, o a quien le puedo encargar uno para que me lo haga, ya que no soy un manitas....
-¿Que elementos necesito?
Lo que quiero y para lo que lo quiero:
-Que tenga a ser posible salida HDMI y por componentes
-Que reescale a 720p y 1080P-1080I
-Que tenga un disco duro de 1tb o mas
-Que tenga puertos (con dos vale) USB host
-Que tenga buen sistema de refrigeracion, que suene lo ¡¡MENOS!! posible, con menos me refiero a casi nada... de que forma se puede reducir al maximo el ruido, es que soy un maniatico de ruido... y ver una pelicula por la noche y de repente que se quite el sonido de la pelicula y se escuche un zumbido me pone de los nervios.
-Lo que tenga lector no es principal, pero si lo tiene con uno de DVD de momento vale, y que se pueda ampliar a futuro blue o HDDVD
-que tenga salidas opticas y coaxiales....audio
-Tambien analogicas de video y audio
.... y no se que mas....
-Y que todo entre en el menor espacio posible.. pero tampoco pasa nada porque ocupe si es necesario o por el diseño. Me gstan mucho las cajas negras (y quedan mejor en el salon que tengo todo el equipo negro)
-Que tenga mando a distancia
Y en principio solo lo queiro como centro de audio/video
- Lo quiero para psar mis DVDs sin comprimir, osea VOB ISO IFO
-Tambien para pasar mis fotos, jpeg... y la musica en CDA o MP3
PREGUNTAS:
-Un equipo de estos da mas calidad de imagen y sonido que un multmedia player??
-Con el tema ese de los chips SIGMA 8634 que pueden con h264 y metroska etcetc , este tipo de cacharros pueden con esos formatos o hay que ponerles algo para que puedas compiarlo a este equipo y luego reproducirlos??
-Que tal son las de la marca SilverStone?? Es que algunas tienen muy buena pinta., con mando incluido y pantalla.
El dinero hasta 600 Euros.
Es posible lo que pido??
Espero que me podais orientar porque no teno ni idea de estos aparatos"" jj
Un saludo![]()