Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

Por lo menos ahora podemos ver el mercadillo.Y si nos interesa algo enviar un privado al susodicho,no?

Saludos

aprendiz
    Registro
    09 dic, 07

La verdad es que el que no reconozca el talante del foro es que está ciego.

Por mi parte creo que la medida es acertada, muy salomonica desde luego.

Felicitar de mi parte al administrador.

vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07

Hola foreros y administradores:

Solo entrar para puntualizar algunas de mis opiniones y de las de alguno mas.
    Me gustaria precisar que cuando hice referencia a la inteligencia y buen hacer de los administradores, me referia en general a algunos sin conocerlos por el foro y en particular a Matias, al cual he leido multitud de veces, asi que enhorabuena por vuestra labor aunque no comparta ni la forma de expresarse ni lo que expresan algunos de ellos, pero eso no limita mi enhorabuena.

Asi me gustaria decir que como bien expreso SANCO tanto en forma como en contenido, cito lo dicho por
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    1.- Esto NO ES UN FORO DE COMPRA-VENTA .

2.- Esto es un foro en el que se comparte afición, vivencias y conocimientos sobre el cine en casa en general . Empezó siendo para el mundo del DVD (soft), se extendió a los cacharros (hard), se amplió al cine, la alta fidelidad, música, alta definición y así sucesivamente .

3.- Consecuencia de lo anterior, ocurre que los más veteranos del lugar tienden a ir mejorando sus equipos y/o a cambiar el software de disfrute . Y qué mejor garantía de uno que empieza, adquirir lo que a un veterano ya se le queda corto (pero sigue siendo bueno) a buenos precios . Y de ahí nació la sala de compra-venta, como un complemento Y NO AL REVÉS y con la mejor de las intenciones, con el fin de canalizar una necesidad que se pensó en su día que podía tener esta comunidad forera y que no existía.

Como consecuencia de lo anterior, no se quieren aquí foreros cuyo único interés en este foro sea el lucro económico
    .

Estoy de acuerdo con todos estos puntos , asi que espero que la medida de limitar el posteo a 30 sirva para el fin que se persigue, aunque tengo mis dudas, y solo la inteligencia y la precaucion de los compradores seran las que evitaran en el 99% de los casos esos posibles timos.

Tambien ruego que exista alguna manera de perseguir por parte del Foro a quienes consiguen convertir en una pesadilla, nuestros sueños(listas negras, datos personales de los timadores reconocidos....).
    Pero como creo que al final se ha tenido en cuenta la solicitud de SANCO que yo aplaudi. Enhorabuena.

Pero tengo que resaltar que no todo es brillantez en este foro y que se presentan lagunas negras en su uso como:

1-.
    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    sois muy pesados y muy cansinos, con el tema de las dictaduras, las sectas y demás gilipolladas.

un foro no es un democracia, y al que no le guste que se pire a otro lado, es lo que hay.

que hay mucho hijo de puta suelto.
    2-.
    aquí se está para aprender, aportar y sobre todo, pasárselo bien.

no defendáis lo indefendible y absurdo, si se os ha jodido una compra o una venta, pues sabe mal, pero es lo que hay.
    3-.
    joooooooooooder, y tanto cuesta entender esto, que un foro tiene dueño y hace lo que le sale de los huevos, a ver si queda claro.

y si no nos gusta, tenemos dos opciones, seguir en el foro o largarnos a otro.
    ¡¡¡Ya veo que un foro es para aprender, pero segun algunos de INTOLERANCIA, y sino te marchas!!!!.
    A veces pienso que lo que les digo a mis alumnos:

"que somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras"

Se puede aplicar en estos foros. Quizas por eso haya alguna gente que no Postea tanto y lee y escucha.
    Tambien hice algun comentario a que la decision final estaba mas provocada por la idea general a la que hace referencia esta cita:

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Que es un foro en internet y para que sirve?

Un foro es casi siempre propiedad de alguien que lo administra o delega en alguien su administración,....
    Naturalmente para poder mantener todo este tinglado hace falta contar con la colaboración de las empresas que se anuncian en las páginas de este foro y para que estan empresas esten satisfechas y continuen colaborando con su pub, hace falta que vendan sus productos.

Cual es el perfil preferido por estas empresas?
    Mayores de treinta con poder adquisitivo y principiantes que se quieran iniciar en Nuevas Tecnologias ....

Y quien gana en todo esto? pues sobre todo los que venden que no pagan tarifa de inserción por anuncio ni pagan comisión por venta realizada y porque? porque lo paga forodvd.com ....

Esta sencilla reflexión sirva para que los que exigen sean mas moderados, ya que nada les pertenece, somos usuarios, la palabra ya lo expresa todo.
    Pues como dije creo que el tiron de orejas de los patrocinadores es el que ha inclinado la balanza y no la proteccion de los foreros como refleja la persona que lo propuso inicialmente.

Esto aunque legitimo, a mi me aleja del foro ya que aunque este de acuerdo en que aqui no se viene a ganar dinero sino a compartir ideas, pues esa misma opinion se la aplico a los dueños y patrocinadores, pues los usuarios no les cobramos por el tiempo que dedicamos y conocimientos que transmitimos ni se aplica copyright a las ideas que vierten algunos foreros.

Luego son los usuarios los que con sus ideas producen el foro y los que con sus opiniones deben madurar las normas, y no esos "desprendidos" dueños o patrocinadores que aprovechan el trabajo gratuito de tantos en su "unico y legitimo" beneficio.

FELIZ AÑO 2008 y que sus majestades os hayan regalado lo que os mereceis. S2

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Lo del +30 no sé yo si surtirá efecto,pero claro está que cuando uno se interesa por un producto y ve a un forero recién ingresado e intentando hacer tratos,pues uno es reticente a ingresarle en la cuenta de un desconocido x Euros,aunque sean pocos..es tu dinero y te duele.Y más que lo económico,te sientes estafado moralmente.

Yo tuve suerte y un forero se fio de mi buena fe y todo llegó a buen puerto.Pero os digo que hay mucho dsalmado que se cree muy inteligente por estafar a gente de la red,que te hace pensartelo y repensártelo cuando inicias una transacción de algún producto.

Supongo que el factor suerte,influye mucho.

En fin...A ver si por aquí no se dan esas cosas,que en principios todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario,jeje.

Saludos

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Pues como dije creo que el tiron de orejas de los patrocinadores es el que ha inclinado la balanza y no la proteccion de los foreros como refleja la persona que lo propuso inicialmente.

Esto aunque legitimo, a mi me aleja del foro ya que aunque este de acuerdo en que aqui no se viene a ganar dinero sino a compartir ideas, pues esa misma opinion se la aplico a los dueños y patrocinadores, pues los usuarios no les cobramos por el tiempo que dedicamos y conocimientos que transmitimos ni se aplica copyright a las ideas que vierten algunos foreros.

Luego son los usuarios los que con sus ideas producen el foro y los que con sus opiniones deben madurar las normas, y no esos "desprendidos" dueños o patrocinadores que aprovechan el trabajo gratuito de tantos en su "unico y legitimo" beneficio.
    Esta es buena. Ningún anunciante de los que figuran en los foros se ha puesto en contacto con nosotros (jamás) para indicarnos absolutamente nada referente a la sala de compra/venta.

Todo lo demás, falacias.

Saludos.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Yolantonov Ver mensaje

Por alusión a mis palabras, debo decir que la interpretación que haces a mis comentarios, no es mi forma de verlo ya que nunca propuse un un correctivo por parte de los patrocinadores si no todo lo contrario.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

¡¡¡Ya veo que un foro es para aprender, pero segun algunos de INTOLERANCIA, y sino te marchas!!!!.
    es que no te enteras.

verdad que tú en tu casa haces lo que quieres y seguro que tienes unas manias que quieres que respeten, aunque sean de lo más tonto??

pues un foro es la casa de alguien y hay que acatar sus normas y si no nos gusta tenemos tan sólo una opción, irnos a otro foro.

yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de este foro, pero me jodo, me callo y sigo, hasta que no esté a gusto y me largue a otro foro.

un foro son sus foreros, que van y vienen, hay mucha gente que se echa de menos, gente genial que ya no está, pero vienen otros, que acaban aportando lo mismo que los anteriores.

slds

ps

yolantonov, cuando quotees, intenta no sacar las cosas de contexto, yo no estoy de acuerdo en que un foro sea una dictadura, pero es lo que hay, un foro tiene dueño y punto.

y cuando a todos los foreros se nos meta en la cabeza que esto es así, estaremos mucho mejor, sin tantas vueltas a temas absurdos, como éste.

y cuando digo que "hay mucho hijo de puta suelto", supongo que habrás entendido que me refiero a los posibles estafadores, verdad??

por que cuando has quoteado esto

no defendáis lo indefendible y absurdo, si se os ha jodido una compra o una venta, pues sabe mal, pero es lo que hay.
    también podías haber quoteado lo que seguía.

aunque tampoco estaría mal, dar permiso a los que estuvieran en trámites de comprar-vender algo y así acabamos con las rabietas.
    Última edición por soyuncanalla; 08/01/2008 a las 00:30 Razón: por que soy un muy buen muchacho

El tiempo sin ti es......empo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Perdón por autocitarme:

Para finalizar, excelente post de boromdole, si alguien después de leerlo sigue sin entenderlo es que dificilmente entiende nada.
    Bueno, pues está visto que nada de nada.
    La prueba:

Hola foreros y administradores:

Tambien ruego que exista alguna manera de perseguir por parte del Foro a quienes consiguen convertir en una pesadilla, nuestros sueños(listas negras, datos personales de los timadores reconocidos....).
    Esta es buena, primero apelamos a la inteligencia y posteriormente pedimos la confección de listas negras.

Pero como creo que al final se ha tenido en cuenta la solicitud de SANCO que yo aplaudi. Enhorabuena.
    En efecto, sanco conocía perfectamente que su sujerencia estaba solo sujeta a la posibilidad técnica. Unicamente eso.

Pero tengo que resaltar que no todo es brillantez en este foro y que se presentan lagunas negras en su uso como:
    En esto estoy de acuerdo y mas tarde pasa a usted a demostrarlo por si mismo.

A veces pienso que lo que les digo a mis alumnos:
    "que somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras"
    Ah! es usted profesor. Bien, bien. ¿Esclavos de nuestras palabras? ... usted también ¿no?. Hombre, no se de que materia es usted maestro, pero desde luego si de comprensión lectora, deducción o perspicacia se trata ... estaría preocupado ... y volvamos a la esclavitud de las palabras:

Semejante chorrada la podrá usted demostrar ¿verdad? y no se ofenda por lo de chorrada, que además se trata como le han dicho antes de una absoluta falacia. Es decir que cree mal, se equivoca, miente, falta a la verdad o como quiera calificarlo. Antes le he comentado que el forero sanco , al que usted alude, estaba al tanto de lo que pasaba y pasaría. Por favor no diga bobadas, ni nos falte al respeto ... que usted es quien ha apelado a la inteligencia. Nuestra inteligencia y la de patrocinadores oficiales y todos aquellos que se benefician de una publicidad absolutamente GRATUITA: marcas, productos, tiendas on line, tiendas físicas, ... . Que no se entera usted, hombre.

Aquí querido profesor, ya no se trata de chorradas. Se trata de cosas mas graves que supongo le repito, podrá demostar.
    ¿Es que supone que usted (en especial) debería cobrar? ¿Por qué? ¿Por el inmenso conocimiento derramado en sus 21 posts? ... por favor. Además hable por usted mismo y no por los demás.
    ¿Por qué pone usted "desprendidos" entre comillas? ... ¿pretende que el dueño del foro lo haga por la cara y ponga su pasta para que el resto perdamos aquí nuestro tiempo? ... ¿los anunciantes? ... que yo sepa los anunciantes siempre pagan, no cobran ... y sin su aportación (supongo) esto no existiría.
    Vuelve usted a referirse al resto y le insisto que se aplique el cuento a usted mismo, hable por si mismo, por favor. ¿Trabajo gratuito? ... no se referirá al suyo ... no me haga reir, por favor. Y para finalizar ni único, ni legítimo ... ya que sencillamente NO HAY BENEFICIO ... y mucho menos, por si le corroe la duda, entre los moderadores. Moderadores entre los que me encuentro y que antes de serlo hemos sido foreros que hemos aportado entre todos ... miles, si, miles de pots ... GRATIS TOTAL ... y con mucho gusto; y que cuando hemos accedido VOLUNTARIAMENTE a la moderación lo hemos hecho a sabiendas que se hace altruristamente ... definición esta que usted parece desconocer.

y que sus majestades os hayan regalado lo que os mereceis
    Ni sufra, ni lo dude ... sus majestades siempre saben lo que tienen que hacer ... incluso con usted.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Bueno, pues después de un duro día post reyes por fín me puedo conectar un ratillo.

Lo primero que me alegra un montón que se haya podido arreglar tecnicamente la lectura del foro de compraventa, así que como ya he escrito anteriormente gracias por el esfuerzo a quién corresponda, y más aún teniendo en cuenta la rapidez con que se ha llevado a cabo y en días festivos, de veras que os merecéis un elogio. Se que esta medida servirá en parte para que Foro DVD siga siendo uno de los preferidos. Además de que es justo que se escuchen las opiniones de todos los foreros, aunque sea propiedad particular; si se escuchó la medida de boromdole, que se perfectamente que fué de buena fe, no hay que extrañarse que se escuche la protesta contra esa medida y al final se llegue a un entendimiento que satisfaga a la mayoría de usuarios.

Lo que ha fallado ha sido el entendimiento digamos y seamos humildes por ambas partes. Quizá hubo una exaltación en un primer momento, y puede que yo haya sido culpable en parte por ser el primero o de los primeros en no estar de acuerdo, pero a su vez algunas respuestas que se dieron no aclaraban mucho sino que contribuían con la exaltación. Sobre todo acostumbrado a leer post en los que se insulta directamente a foreros y nadie protesta hasta que la cosa se pone muy tensa. Creo que ya lo dije más arriba, dejémonos de peleas unos contra otros y vamos a intentar solucionar algo, pero era mejor seguir con lo mismo. Pero es que incluso estando arreglado el problema volvemos a la carga...

Y con respecto a mis alusiones por Curtis, cierto es que después de poner el post en desacuerdo por la medida tomada, él me escribió un mensaje privado al que no había querido hacer referencia por eso, por ser privado; y me decía que tranquilo, que mis sugerencias y otras más se habían tomado en cuenta. Quedé agradecido por haberme avisado personalmente y se lo hice constar. En el segundo post que escribí en este hilo ya puse lo siguiente:

Cita Iniciado por sanco
    De todas formas espero y creo que se estará pensando ya alguna solución para dejar al menos libre el acceso de lectura de dicha sala a todo el mundo.
    Y puse espero y creo y no se a ciencia cierta porque era lo que sabía, que mi sugerencia se había tenido en cuenta y que tecnicamente no se sabía si era posible o no solucionarla. Por eso me esforcé en dar una alternativa paralela a la que nadie se refirió.

El final es que se ha llegado a la mejor solución que a mi juicio satisface a todos menos a los hijos p.... esos a los que se refería el canalla. Por lo cual me reitero en mi agradecimiento a la administración del foro y a los que hayan hecho posible este regalo de reyes.

Saludos.

P.D. ¿Que, seguimos tan amigos?
    Última edición por sanco; 08/01/2008 a las 02:25 Razón: p.d. final
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Por cierto,yo tengo +30 y no me deja entrar en compraventa...

En fin...Siempre tengo la posibilidad de enviar mp,jeje.

No os mosqueeis con la medida,el mundo ha de regirse por normas,para una convivencia más o menos pacífica,y un foro no puede ser menos...

Saludos

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Echadle un vistazo a este hilo,y vereis como ya estais más conformes con la medida

http://zonaforo.meristation.com/foro...p?t=892757&m=1

A esto no hay derecho

vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07

Hola buenos dias:
    Solamente, espero sea una ultima intervencion, en este asunto del que en el Post anterior me congratule y di la enhorabuena a los moderadores por su trabajo.
    Pero como Admin, ha hecho un puntualizacion a una frase que dije, decir que agradezco su puntualizacion, y que le creo en lo que dice, y que por tanto retiro mi anterior creencia acerca de sombras oscuras deducidas de las palabras de otro forero y que doy por bienvenido esta nueva norma que en ningun momento he negado que no haya que cumplir. De todo lo demas dicho por otros foreros, vamos a correr un tupido velo. Un cordial saludo

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

y que por tanto retiro mi anterior creencia acerca de sombras oscuras deducidas de las palabras de otro forero y que doy por bienvenido esta nueva norma que en ningun momento he negado que no haya que cumplir. De todo lo demas dicho por otros foreros, vamos a correr un tupido velo. Un cordial saludo
    Por mi perfecto. Ha retirado usted esas "sombras" que aunque según usted deducidas de otra intervención; no olvide que es usted quien las ha hecho.
    Respecto lo dicho por otros foreros ahí queda, también fué usted el que mencionó lo de ser esclavo de las palabras. En todo caso ... por propia definición los velos no son tupidos ... así que dejemos estar las cosas como están.

Le acepto su declaración de buena intención, y por mi asunto y tema zanjado.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

recién llegado
    Registro
    08 ene, 08

Matias, que pasa que no puedo postear en el foro de compra venta?

Vero.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues se lo voy a decir a la nueva moderadora :

EVA NEADORA
    Hala

Oye, ¿y qué ha pasado con tus antiguos posts? ¿has perdido tu usuario como le pasó a wynton?

Si es que me tienes abandonado . Seguro que es cosa del canalla que siempre anda metido en estos berenjenales .

Y por cierto, que a ver si le mandas a dormir al sofá que lo encontré un tanto raro el otro día . Lo usa poco, ¿no?

Besotes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo