Reflexiones sobre la salas de compraventa
-
recién llegado
Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

Iniciado por
matias_buenas
Pues se lo voy a decir a la nueva moderadora :
EVA NEADORA
Hala
Oye, ¿y qué ha pasado con tus antiguos posts? ¿has perdido tu usuario como le pasó a wynton?
Si es que me tienes abandonado

. Seguro que es cosa del canalla que siempre anda metido en estos berenjenales .
Y por cierto, que a ver si le mandas a dormir al sofá que lo encontré un tanto raro el otro día . Lo usa poco, ¿no?
Besotes
me costaba menos registrame otra vez, que empezar con el ritual de enviar correos, devolver correos, confirmar, bla bla bla.
al canalla tenéis que banearlo de una vez, que últimamente está de muy mala hostia (me dá que su gente se ha atascado en un proyecto y no saben pa donde tirar, ji ji ji, aficionados, ji ji ji) menos mal que con dos collejones se arregla.
por cierto, si baneas al canalla, banea también a Luismax, por gordinflas, for fiiiii.
besotes.
-
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz
Cuando voy a poder entrar el el foro de compra-venta?
Cuando señores moderadores podré acceder al foro de compraventa. En otros foros no tengo problema y aqui parece que tienes que tener un certificado de penales o algo parecido. Un saludo.
-
Re: Cuando voy a poder entrar el el foro de compra-venta?
Ya te queda menos, un par de semanas, pues no solo son 30 post sino también 30 días los que hay que pertenecer al foro para acceder a esas salas.
Ya has conseguido el primer objetivo, el otro se te pasarán muy rápido dado que hay muchos hilos interesantes donde seguir posteando (por si te lo preguntas yo soy el que toca el violín.)
Saludos
-
aprendiz
Hola Lucky y cía, en las normas no aparece nada de los "30 dias", entiendo que esta norma sorpresa quiere decir que aún me estáis evaluando a ver si soy un tio legal. Imagino que mis post en tan corto tiempo os hacen sospechar. Está bien, comprendo que no hay que "abrirle" la puerta al primero que llega e imagino que en estos escenarios hay de todo un poco. Disculpad mi impaciencia.
Un saludo para todos.
Última edición por jujumi; 12/02/2008 a las 16:28
-
gurú
-
aprendiz
-
Pues me alegra, jujumi, que te lo tomes así.
Lo de los 30 días es algo que está activo desde la puesta en marcha de la norma pero, por lapsus, no aparece en el hilo que la anuncia.
Por su puesto la norma, no va específicamente contigo, y busca el bien común como konami aclara. En el hilo donde muevo este verás un poco el desarrollo del tema.
Por otro lado los muchos post en poco tiempo llama la atención de los moderadores, pero en tu caso has realizado aportaciones interesantes a los hilos de la sala de informática A/V por lo que no han sido meros post hueros, y solo precisaba aclararte el porqué no podías aún postear.
Saludos 
(el de la pipa ya te imaginarás quién es, konami, el más sabio de estos lares
)
-
aprendiz
Gracias por las aclaraciones...soy aficionado al hifi y la verdad es que no conocía la existencia de estos foros para la compra-venta de aparatos de sonido. La verdad es que me sorprendió la cantidad de material que hay asi que empecé a registrarme en varios foros pero entiendo que tengo que aportar algo a cambio, asi que cuando pueda contestaré las dudas de los foreros. Un saludo a todos.
Última edición por jujumi; 12/02/2008 a las 19:54
-
principiante
Hombre, a mi personalmente la medida me parece bastante correcta. No creo que se vaya a conocer a la gente en 30 dias y con 30 posts, pero al menos tienes una referencia y puedes estudiar si te conviene hacer negocios con unos o con otros.
-
aspirante
Ayuda Entrada En Sección Compraventa
Hola:
Sé que no es el lugar adecuado, por lo que os pido perdón por anticipado. El tema es que intento entrar con mi contraseña en la sección de compraventa y me aparece un mensaje que me dice que no tengo suficientes permisos. ¿Cómo puedo solucionarlo y poder acceder a esa sección?
Muchas gracias y perdonad la intromisión.
Última edición por Lucky; 03/03/2008 a las 00:04
Razón: No se puede anunciar compraventas hasta cumplir los requisitos, que puedes leer en dicha sala
-
Le quite el arma. Las dos
-
Re: Problemas en la sección de compraventa
Hola geafo, bienvenido lo primero. 
Como verás no eres el primero en postear sobre el tema. Este hilo muestra el desarrollo, desde su comienzo hasta la actual situación.
Esta es que cualquiera puede leer lo expuesto en dicha sala y contactar con el vendedor por privado, que lógicamente se leen por quienes tienen interés en su venta, aunque pueda no haber sido tu caso.
Desconozco si a nivel del software se podría limitar la posibilidad de iniciar hilos a quienes no participen en el foro (en el sentido de estar un tiempo determinado en él -ahora 30d- y con un mínimo de participación -ahora 30post-), al fin y al cabo la razón de ser de todo esto, a la vez que permitir a cualquiera entrar a escribir un post. Esto podría solucionar el problema al que te refieres, pero me temo que no debe poderse hacer.
Saludos
-
Le quite el arma. Las dos