Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

Sanco... te remito al post nº69 (creo que es) de admin sobre la posibilidad de poder leer sin participar.

Creo que es lo que es de lo que se trata, pero la capacidad técnica estaba todavía en estudio por parte del propio admin. No hay nada raro en eso que dices, es perfectamente entendible, no así la inusitada virulencia de algunos en cuanto a la limitación de sus derechos... eso creo que es lo que enciende el tema. Nada se ha hecho por fastidiar a nadie. Como puedes imaginar es mucho más sencillo dejar que cada uno se busque la vida y reciba las tortas que se merezca por su confianza en lo nada fiable. Es su problema se podría pensar. Pero también se puede entender que todos somos invitados en una "casa" en la que justamente a su dueño corresponde dar unas medidas mínimas de convivencia y de "seguridad" porque no quiere malos "tratos" si de alguna forma se pueden minimizar. La "exagerada" respuesta de algunos "afectados" no dice nada bueno de ellos mismos y espero sinceramente que otros sepan dar la importancia a este hecho.

El por qué solo tú, como veterano intervienes en uno u otro sentido... tu lo sabrás. Es tu opinión, tan respetable como las de los otros veteranos que opinan/opinamos a favor de la medida que ahora algunos parecen empezar a entender.

Saludos

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

No, si lo del post 69 lo había entendido perfectamente, incluso en uno de mis post he puesto que el mismo administrador nos decía que era una nueva norma que podría tener algún cambio. Solo quería saber si estaba yo diciendo locuras por pensar que se debía de dejar la sala abierta a la lectura aunque se siga con la medida del límite de post y tiempo, cosa que aunque personalmente no me guste, la veo de buena fe. Seguramente cuando el pasado diciembre se informó de la medida tomada y que sería a partir del 3 de enero su entrada en vigor, si se hubiera dicho que se restringiría el acceso a la sala a todos los de menos de 30 post para la lectura, también hubiera hecho mi protesta.

Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que tú piensas igual que yo en algún aspecto.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    17 nov, 07

Amigos moderadores, les quiero hacer una consulta... como sabré que puedo entrar en el foro de compraventa? tengo que comunicarselo a alguno ustedes para que me de entrada informandole que ya he llegado a los 30 posts?, o automáticamente se cambia la página de inicio para los usuarios con el límite de posts superado?

He seguido utilizando el foro como venía haciendolo con regularidad y sin apuro, no quiero ser baneado ni nada, aunque no deja de pasar por mi cabeza que con este mismo post son menos los que me quedan para poder entrar en c-v.

saludos a todos y dejemos ya las discusiones por esta medida tomada....aunque sigo pensando que es mala publicidad para la página el que la gente no pueda siquiera ver el hilo... aunque también es tontería ya que el poder ver el hilo, también puede mandar mp... naaa ,,,, al que le interese que hable y consiga sus 30 posts y punto...

Les invito a todos a darse un paseo por el foro de música al hilo de mini lp`s japoneses para conversar un ratillo, y así se enteran de estas joyitas que me tienen enviciado... y me ayudan a llegar a los 30 posts de una manera chachi, agradable...y sobre todo Legal.

Saludos desde el punto más occidental de Europa...
    Francho
    Última edición por francho; 05/01/2008 a las 23:50

Anonimo20092018
    Invitado

No sé, yo nada más encontrar este foro le pillé una pantalla de 92´´ a un usuario, vivía cerca de mi casa, quedamos y me la lleve. Todo perfecto

Al poco, le compré a otro un proyector Toshiba. Lo mismo...

Necesito seguir comprando cosillas (un receptor, cables...) pero por ahora no puedo entrar. Yo creo que tomando ciertas precauciones, no es fácil que te estafen, pero así son las reglas.

Un abrazo

aprendiz
    Registro
    11 dic, 07

yo dare mi opinion. hara un mes me registre y el mismo dia que me registre compré a un forero una peli en hddvd (todo bien) y lo hize teniendo 2 post. Gracias a la buena relacion que tube en ese subforo pues e empezado a postear en los demas, pero no veo necesario unos post minimos para poder entrar en el foro de compraventa

Anonimo20092018
    Invitado

Cita Iniciado por fernanwall Ver mensaje
    yo dare mi opinion. hara un mes me registre y el mismo dia que me registre compré a un forero una peli en hddvd (todo bien) y lo hize teniendo 2 post. Gracias a la buena relacion que tube en ese subforo pues e empezado a postear en los demas, pero no veo necesario unos post minimos para poder entrar en el foro de compraventa
    Es más o menos lo que quería decir yo, pero ya te digo, que si así son las normas, pues a cumplirlas...

aspirante
    Registro
    23 ene, 07

No deja de ser una opinión personal, pero creo que ya le hemos dado bastantes vueltas al asunto. Es un buen foro, han cambiado las normas y tendremos que atenernos a ellas si nos interesa seguir en él, como dice Cashemira, con independencia de que estemos, o no, de acuerdo. Personalmente, no voy a postear más sobre este tema. Sólo agradecer a quien corresponda, que se admita la pluralidad de opiniones y el poder manifestarlas. Intentaré llegar a mis 30 post para poder visualizar la sala de compraventa.
    Un saludo y feliz año a todos.

Anonimo20092018
    Invitado

Cita Iniciado por Alquimist Ver mensaje
    No deja de ser una opinión personal, pero creo que ya le hemos dado bastantes vueltas al asunto. Es un buen foro, han cambiado las normas y tendremos que atenernos a ellas si nos interesa seguir en él, como dice Cashemira, con independencia de que estemos, o no, de acuerdo. Personalmente, no voy a postear más sobre este tema. Sólo agradecer a quien corresponda, que se admita la pluralidad de opiniones y el poder manifestarlas. Intentaré llegar a mis 30 post para poder visualizar la sala de compraventa.
    Un saludo y feliz año a todos.
    Igualmente.

Un abrazo !!!

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con esta medida,aunque haya resultado afectado por esta.La verdad es que los timos por internet son cada vez más habituales.Yo me muevo por meristation y hay un chavalito que ha estafado a media españa,no se sabe ni el dinero que ha recaudado ya,y bueno,unas estafas son de 10 euros y otras de 400 por un PS3.Además de perder tu dinero,te debes sentir bastante tonto por haber confiado en alguien.

Yo en este foro he hecho tratos con CALEIMAS,que además es paisano Valenciano y todo perfecto (y eso que no sabía yo que había un código localizador del envío y él me lo enseñó muy amablemente).Vamos,un placer cambiar con él.

A ver si hay buen ambiente por aquí,porque seguro que hay gente que tiene "joyas" descatalogadas,ese objeto que tú siempre quisiste tener en tu niñez,que oye,te hacen un montón de ilusión...

Bueno,no me enrollo más.Un placer haber ingresado aquí.Si teneis cualquier duda sobre pc y hardware,aquí me teneis.Yo preguntaré sobre PS3 y Wii,que estoy recién iniciado...

Saludos cordiales

principiante
    Registro
    17 nov, 07

Vuelvo a hacer mi pregunta....una vez llegado a los 30 posts como puedo acceder al foro de compraventa? gracias

´niño´deja ya el mando. Avatar de JUAN BENITEZ
    Registro
    31 dic, 08

hola:
    yo creo qe el tema de protejer a los usuarios del foro es totalmante positiva
    y es un acto de buena fe por parte de los moderadores.
    lo que tambien es cierto que mucha gente conoce el foro por la compra/venta
    quizas fuese mas intesante intentar protejernos de los vendores , que de los compradores, ya que si yo compro algo primero me pediran que haga un envio y despues me enviaran el genero almenos yo no envio nada antes de tener el dinero.por so creo que la sarten la tiene el que vende si sigue algunas medida de seguridad.
    aqui hay muchas cosa aparte de la compra/venta y muy buenas.
    un saludo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Que es un foro en internet y para que sirve?

Un foro es casi siempre propiedad de alguien que lo administra o delega en alguien su administración, logicamente como hoy en día no se puede vivir de amor al arte, para poder complacer a cientos de internautas que quieren aprender y adquirir las nuevas tecnologias, hay que sudar bastante y hacer muchos equilibrios para poder pagar servidores y demas mantenimiento, ademas de contar con la ayuda muchas veces desinteresada de un puñado de colaboradores, llamados moderadores, que ademas deben ser lo suficientemente experimentados en los usos de la informatica y nuevas tecnologias y por descontado estar tan locos como casi todos los que amamos el mundo del cine en casa.

Naturalmente para poder mantener todo este tinglado hace falta contar con la colaboración de las empresas que se anuncian en las páginas de este foro y para que estan empresas esten satisfechas y continuen colaborando con su pub, hace falta que vendan sus productos.

Cual es el perfil preferido por estas empresas?
    Mayores de treinta con poder adquisitivo y principiantes que se quieran iniciara en Nuevas Tecnologias y no es precisamente el perfil de alguien muy respetable por descontado, que viene al foro solo para comprar o para vender, porque si vende vendera lo suyo y si viene a comprar, sera raro que compre los HD-DVD de uno de los anunciantes, ira a buscar los chollos de la sala de compra/venta.

Y quien gana en todo esto? pues sobre todo los que venden que no pagan tarifa de inserción por anuncio ni pagan comisión por venta realizada y porque? porque lo paga forodvd.com y nos brinda la posibilidad de tener un espacio para nuestras transaciones y que hacen algunos (sus opiniones estan reflejadas en este hilo) se cabrean porque el administrador del foro quiera poner orden en algo que es suyo y que brinda gentilmente, deseando que esos usuarios que solo entran en las salas de compraventa, tambien lo hagan en las demas salas participando activamente en el foro.

Esta sencilla reflexión sirva para que los que exigen sean mas moderados, ya que nada les pertenece, somos usuarios, la palabra ya lo expresa todo.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Cita Iniciado por francho Ver mensaje
    Vuelvo a hacer mi pregunta....una vez llegado a los 30 posts como puedo acceder al foro de compraventa? gracias
    Yo estoy como tú, ya he alcanzado los 30 posts, y nada de nada...

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Que es un foro en internet y para que sirve?

Un foro es casi siempre propiedad de alguien que lo administra o delega en alguien su administración, logicamente como hoy en día no se puede vivir de amor al arte, para poder complacer a cientos de internautas que quieren aprender y adquirir las nuevas tecnologias, hay que sudar bastante y hacer muchos equilibrios para poder pagar servidores y demas mantenimiento, ademas de contar con la ayuda muchas veces desinteresada de un puñado de colaboradores, llamados moderadores, que ademas deben ser lo suficientemente experimentados en los usos de la informatica y nuevas tecnologias y por descontado estar tan locos como casi todos los que amamos el mundo del cine en casa.

Naturalmente para poder mantener todo este tinglado hace falta contar con la colaboración de las empresas que se anuncian en las páginas de este foro y para que estan empresas esten satisfechas y continuen colaborando con su pub, hace falta que vendan sus productos.

Cual es el perfil preferido por estas empresas?
    Mayores de treinta con poder adquisitivo y principiantes que se quieran iniciara en Nuevas Tecnologias y no es precisamente el perfil de alguien muy respetable por descontado, que viene al foro solo para comprar o para vender, porque si vende vendera lo suyo y si viene a comprar, sera raro que compre los HD-DVD de uno de los anunciantes, ira a buscar los chollos de la sala de compra/venta.

Y quien gana en todo esto? pues sobre todo los que venden que no pagan tarifa de inserción por anuncio ni pagan comisión por venta realizada y porque? porque lo paga forodvd.com y nos brinda la posibilidad de tener un espacio para nuestras transaciones y que hacen algunos (sus opiniones estan reflejadas en este hilo) se cabrean porque el administrador del foro quiera poner orden en algo que es suyo y que brinda gentilmente, deseando que esos usuarios que solo entran en las salas de compraventa, tambien lo hagan en las demas salas participando activamente en el foro.

Esta sencilla reflexión sirva para que los que exigen sean mas moderados, ya que nada les pertenece, somos usuarios, la palabra ya lo expresa todo.

Saludos
    Excelente reflexión!

Creo que hubiese sido mas adecuado el dejar, al menos leer, ya que yo siempre suelo dar un vistacillo, a ver si hay algo interesante, que luego nunca he comprado nada, todo sea dicho, pero bueno.

En este caos que comentas, creo que se debería vigilar si efectivamente son ventas de foreros puntuales, o hay gente que realmente se dedica a hacer negocio en los foros. No sé es un tema complicado, y como dices la ultima palabra la tienen los moderadores.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Bueno, pues ya podéis ver que se puede acceder en modo lectura a la sala de compraventa independientemente de los posts que se tengan.

Espero que los "ususarios" mas ofendidos por la medida tomada al respecto, ya no digo que rectifiquen respecto a algunas apreciaciones hechas, pero al menos agradezcan al Admtor. del foro el esfuerzo realizado tecnicamente para que esta posibilidad sea posible. También sería de agradecer que se reconociera que en este foro todas las sujerencias con sentido y planteadas normalmente son atendidas y llevadas a puerto si son razonables. Por lo tanto aquellos que han tildado de manera poco adecuada el "talante" de los responables de este foro, sepan reflexionar al respecto.

Supongo que en consecuencia de como marchen las cosas se irán (o no) realizando ciertos ajustes. Si esto se hace, espero ... que de nuevo los mismos no empiecen a poner el grito en el cielo, ya que como he dicho todo dependerá de como evolucionen las cosas y de la actitud de los foreros de esta comunidad.

Para finalizar, excelente post de boromdole, si alguien después de leerlo sigue sin entenderlo es que dificilmente entiende nada.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo