Recambios para unos auriculares AKG
-
Siempre se aprende algo..
Recambios para unos auriculares AKG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Tengo unos auriculares AKG 406 AFC...Estos:
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15
Y la pieza (negra, que parece piel) que los sujeta, contra la cabeza se me ha roto...He hecho una reparacion de urgencia, pero me temo que la pieza se puede volver a romper otra vez....¿Sabeis si AKG vende repuestos a particulares? ¿Donde esta este servicio?
Gracias
Saludos
JP
-
-
Re: Recambios para unos auriculares AKG
Busca alguna tienda en tu ciudad que venda auriculares AKG y que miren si hay repuesto, pues existen para otros modelos. Los Corte Inglés suelen vender esta marca.
En esta web alemana hay bastantes repuestos de almohadillas aunque no he visto el de tu modelo. Contacta por e-mail con ellos (repuestos de almohadillas = replacement ear pads, en inglés, o bien ohrpolster, en aleman).
Saludos
-
Siempre se aprende algo..
Re: Recambios para unos auriculares AKG
Iniciado por
Lucky
Busca alguna tienda en tu ciudad que venda auriculares AKG y que miren si hay repuesto, pues existen para otros modelos. Los Corte Inglés suelen vender esta marca.
En esta
web alemana hay bastantes repuestos de almohadillas aunque no he visto el de tu modelo. Contacta por e-mail con ellos (repuestos de almohadillas =
replacement ear pads, en inglés, o bien
ohrpolster, en aleman).
Saludos
Pues muchas gracias...De todas formas he estado investigando el tema..y si que hay un importador, no se si es oficial pero parece que si (digo esto porque en la web de AKG no aparece)...El importador con servicio tecnico (que use en su momento, ya no me acordaba) es neotecnica....(http://www.neotecnica.es Les he llamado, y tras varias gestiones entre su oficinal principal y el servicio tecnico, la forma de pedir la pieza es la siguiente...por si alguno os interesa
1) Contactar con la central y te explican que el numero de pieza te lo ha de dar el servicio tecnico
2) Hablar con el servicio tecnico y pedirles el numero de pieza..En mi caso parece ser que no es la primera que se rompe...De hecho se les acaban de agotar
3) Poner un fax a la central, pidiendoles que te envien contra rembolso esa pieza....
Esta misma mañana se han puesto en contacto conmigo (via e-mail) para decirme que la pieza se les habia agotado, y la han pedido, a AKG...
Pues eso, por si alguno os interesa...
Saludos
JP