Iniciado por
virgildo
El problema que yo veo es la supuesta durabilidad del plasma,y cuando digo supuesto me refiero a basicamente lo que he podido leer y algunos comentarios porque yo no soy un experto en el tema,simplemente me refiero a que segun he podido leer el plasma muere en poco tiempo,aparte de que consume mas.
Aun asi aun no tengo muy claro todabia las diferencia entre HD ready y 1080p,cuando se supone que lo ultimo es mejor o al menos mas caro,y por otro lado la supuesta relacion de contraste de los Kuro que es tan brutal es de 16000:1 cuando en el LCD samsung es de 25000:1,de todas formas repito que hablo de datos relativos de los que entiendo poco porque soy nuevo en esto,corregidme en lo que me equivoque porque tambien lei a algun forero mencionar que el contraste de la samsung no es real y deberia ser dividido entre 5 para sacar los valores exactos.....bueno y asi de pasocomo aun estoy a tiempo si mereciese la pena todabia podria tirarme a por la Kuro si realmente es tan superior.
PD:Sobretodo me interesaria el tema de durabilidad del plasma,porque no quiero una tele para 12 años pero....que me dure mas de 5 fijo sin perder calidad.....