Iniciado por
JBC-HDDVD
Pues como bien dices, tu solo, te tendremos que aguantar hasta que acabe la guerra de formatos, espero que asi sea, los fanboy son asi cuando ya tienen lo que quieren desaparecen, y se apuntan a otra nueva batalla, guerra de portatiles quizas??? neveras no frost ?? ah! y yo poco hablo con pulp mas que en algun comentario de este hilo que nos hemos cruzado, tengo mi propia opinion personal , y hablo en nombre mio, no el de nadie! veo absurdo esta discursion y ya dije en el otro post que quien se de por aludido aya el.... veo que tu te as dado por algo sera.... por mi queda el tema cerrado y capado, me interesa la alta def no las discursiones de patio de colegio, ya que mi comentario era en GENERAL, por que muchos entramos aqui para informarnos de novedades, de que esta pasando , negociaciones, etc, y yo apoyo al hd-dvd, pero no pq nadie me aya absorbido el celebro, lo apoyo por que como usuario e informatico, creo que es el formato que sale mas rentable a corto plazo para el usuario, para las empresas, i para todos, evidentemente el q se a comido un reproductor BRD en una ps3 que va a hacer ??? pues ir a muerte, con brd, si quiera o no quiera se lo a comido, pero que conste, que esta ayudando al brd, y a sony, y que ya que a pagado su consola tendra el formato del futuro, pero no por eso sera mejor formato, ni dejara de ser el mas perjudicial para el usuario, por que antes de que la ps3 saliera a la venta todo el mundo sabe que los datos ya existian y que la gente preferia un 83% el hd-dvd, pero en españa y muchos paises de europa, somos paises consumidores de play, y esto a echo que nos lo tragemos, y no es coña creo que despues de inglaterra, o algun otro, va españa, y esto es asi, y ahora bien siendo realista, es dificil competir contra miles de consolas que se venden a diario y mas estas navidades, con simples reproductores, es muy dificil, a noser que se pongan a 99 en todos los comercios i con promociones cojonudas i peliculas, cosa que no pasara, o eso o que warner apoyara el hd-dvd, cosa que yo dudo que pase, por el dinero que tiene en su poder sony, y pq creo que microsoft despues de las declaraciones diversas, no quiere meterse mas en el ajo, asi que esto va por todos! ahi que tener paciencia por que la clave, esta en las ventas de estas navidades, comprar todos peliculas, disfrutarla, e olvidaros de la guerra, por que lo que tenga que ser, sera, alfinal gane quien gane, todos perdemos! un saludo a todos !!!! y sean objetivos, que realmente, si se es mas humilde, gane quien gane, todos nos llevaremos mejor!
PD: Nadie podra decir " mira tio emos ganado la guerra JBC, boomer, pulp, Etc" simplemente por que cuando la guerra este terminada, si se pierde, es ir a un Media mark gastarte 300 euros, i disfrutar de las pelis en BRD, y aun asi no nos habremos gastado sumando ambos reproductores, lo que la mayoria de aqui se gasto en su dia en su PS3, asi que mejor, antes de descalificar, intentar pensar, y ser mas personas, un saludo, jbc.