Yo tampoco he tirado mi dinero a la basura, porque cuando he comprado mi EP-30 ya se sabía lo delicado que estaba el formato HD DVD, por lo tanto lo he comprado consciente de ello. Y así supongo que todo el mundo, de hecho en la guia de deBilbao lo decía muy clarito.
Si os fijáis, casi toda la legión de seguidores de Blu Ray de este foro tienen una ps3, por lo que no tienen ni idea de lo que es un reproductor de sobremesa de HD. Muchos de ellos da la impresión de que no han comprado un DVD en toda su vida, y otros parece que dado que los juegos de Ps3 no les convencen se agarran a la victoria del blu ray para justificarle a la parienta las ciento y pico mil pelas gastadas en la "consolita"...
Yo no pienso tragar por el aro del Blu Ray a estos precios. Y creo que como yo piensa mucha gente.
Ahora más que nunca disfruto de mis DVDs, que compro a 6 euros, o me regalan con los periódicos. Mientras tanto, los consoleros invierten 30 eurazos en una peli Blu Ray para verla en la mayoria de los casos en una tele HD Ready que en muchos casos ni siquiera soporta más de 720p. Cuánto me gustaría que muchos de esos vieran una peli DVD reproducida en un lector tipo Ep-3x o incluso Oppo, y que luego me digan si merecieron la pena esos 30 euros, o simplemente era mejor comprarla a 5 euros.
Pero bueno, Sony siempre tiene una legión de seguidores que han comprado Minidisc, Betamax, Memorysticks, UMDs y tantos formatos fracasados de esta compañía. Ahora con el Blu Ray han acertado (aunque hay atenido que ser comprando a Warner) ¡ya era hora!