Regístrate para eliminar esta publicidad
Los soportes fisicos no van a desaparecer, mirad la de descargas ilegales que existen de musica y aun sigue ahi dando caña el cd, el tio de ese articulo deberia añadir que no va a comprar en BD o HD DVD porque prefiere no pagar y bajarsela en matroska, yo actualmente con mi coleccion de DVDs y BDs necesitaria 3,5 teras de almacenamiento, eso ahora mismo imaginaos dentro de unos años lo que necesitare, no nos olvidemos de una cosa importante y es que hay mucha gente en este mundo que no tiene Internet y los que la tienen no son afortunados de tener las velocidades tan altas como las de japon o USA... aparte cuanta gente usa el pc como HTPC en su comedor?? si se descargan algo necesitaran un soporte fisico donde meterlo para verlo luego en la tele, sea cd,dvd,bd o hdd, no hablemos ya de que tengas problemas de compatibilidades con la de codecs que se usan por ahi, para mi es tan sencillo como que si quiero ver una peli en HD DVD o BD solo tengo que preocuparme de meterla en su repro y luego verla, ya esta sin mas problemas...
No es solo un sueño es Blu-ray
Eso no ha sido por culpa mía. Donde está escrito ******************* había posteada una imagen que en un principio salía y ahora no sé porque no sale, no estaba enviando ningún mensaje subliminal.
Simplemente era una imagen como esta
Y por si no vuelvce aparecer hace referencia a los trolls que a mi parecer hay en este foro, los cuales hacen del insulto su manera de expresarse.
Saludos
Última edición por cacuri70; 18/02/2008 a las 20:15
Yo pienso que ese articulo es el de una persona que esta molesta por los ultimos acontecimientos ocurridos.
Pero es mas, diria que ese hombre no se compra nada original.
Pues el mismo en su articulo ya esta afirmando que baja todo, ya sea matroska o divx. Pero de manera "ilegal". Osea tirando de la mula o torrents.
Si, los matroska se ven en general muy bien.
Pero joder, ocupan 11 gigas para que sean decentes y en 1080p.
Yo no tengo una ultraconexion para poderme bajar esas cantidades almenos en un plazo corto de tiempo.
Ni yo ni la mitad (o mas de los que aqui estamos)
Repito, para esa persona lo correcto seria que el "formato estandard" fuera la descarga por internet y gratuita.......
Solo tengo una duda: cuando vaya a poner un juego de la consola que tenga (pirateada eso sin duda) le molestara tener que coger un cd y ver que en sus manos tiene un formato anticuado y obsoleto?? Visto que tanto le molestan los cd (blu-ray en este caso) la respuesta es si.
os pego un post del forero mundodvd de mundodvd.com que creo que expresa muy bien la realidad a mi parecer
A ver, seamos justos con el BD.
Con las conexiones que hay en Europa, el tiempo y el coste de transferencia de un Blu-Ray, pongamos de media 30 GB, a través de un sistema de distribución digital venidero es MUY ELEVADO, y lo seguirá siendo al menos durante los próximos dos años. Lo que pasa es que Microsoft, Sony y Apple hacen trampa y dan contenidos de menor calidad para reducir los costes. Y eso no es competencia para el BD, al menos para quien busca la calidad máxima.
Encima el modelo de distribución no tiene nada que ver con un P2P, que es gratis porque todos ofrecemos nuestro canal de subida al resto de usuarios. En realidad sería un modelo como el de iTunes o el de Steam (Valve Software), que requiere unos costes de servidor ALTÍSIMOS por parte del extremo que lo ofrece. En serio, no imagináis cuánto de caros, y hablo de Estados Unidos, que tienen costes mucho menores en cuanto a servicios online, imaginad Europa.
Pongamos un supuesto:
Me quiero comprar "Con-Air" en Blu-Ray "online". Me lo descargo, 30 Gigas del ala. Los discos duros más bestias de hoy en día permiten 750 GB. Eso significa que como mucho me cabrían 20-25 películas. Pero es que es peor aún, el disco duro que se integra habitualmente en reproductores domésticos es de unos 250 GB. No me cabrían ni 10 películas.
Al comprar una película, se almacenaría en mi disco, pero como no estoy comprando la película físicamente, sino la licencia para usarla, si resulta que se me borra y me la quiero descargar otra vez, ocasiono de nuevo un coste brutal a la distribuidora.
Ahora el tercer escollo... Incluso con conexiones de 20 megas, puedo tardar entre 24 y 48 horas en descargar la película, suponiendo que no esté usando la conexión para otra cosa y que el estremo del bazar online me esté dando el máximo de conexión. En los supuestos normales tardaría 3 ó 4 días. Eso no es viable. La gente quiere pulsar un botón y estár viendo la peli, si hace falta en streaming.
Esperad, seguid leyendo:
Sí, ya sé que el ejemplo que he puesto no será el modelo que se aplicará. El modelo será el del bazar de microsoft, o el de iTunes.
- iTunes ahora mismo sirve películas de 1.4 GB. Tienen una calidad muy buena, pero no son BD. De hecho ni siquiera son DVD.
- Los bazares de las consolas: Ofrecen películas a 720p con tamaños máximos 4GB. Mejor que el DVD, pero sigue sin ser BD.
Bien. Dichas infraestructuras ya están en marcha y pueden ser estupendas para momentos puntuales. Te bajas la peli en un santiamén y a disfrutarla por unos pocos euros. Con una conexión de 6 megas las películas de 4.5 GB a 720p se bajan en aproximadamente 4 horas, y las de 10 GB a 1080p pues unas 9 horas.
Sin embargo, no te están dando la caja, no tienes carátula, no tienes serigrafía, no tienes los mismos extras, ni menús interactivos, no puedes prestar la película a tus padres ni a tus amigos, y encima te cobran un precio muy similar, sino superior en algunos casos. Pueden darse casos tan tontos como que te cueste 18 euros en el bazar y traerte el BD de USA tan sólo 12 euros.
¿De verdad creéis que este modelo va a destrozar al BD? Serán mercados que coexistirán. La distribución física tiene unos 4 años de época dorada por delante todavía, que es el tiempo necesario para que se estandaricen y abaraten las conexiones a 100 Megas y los discos duros de varios Terabytes.
my 2 cents
http://www.mundodvd.com/showpost.php...postcount=4858
Vale .
Supongamos que ha muerto el HD DVD ¿y? ¿qué pasa ahora? Eso, eso :
¿QUE PASARA AHORA ?
¿ya no habrán más HD DVDs?
¿no habrán lectores HD DVDs y los que queden serán a precios de derribo?
¿se animarán el resto de fabricantes a hacer lectores BD?
¿qué pasará con el precio de los lectores BD? ¿bajarán? ¿habrán gamas de lectores baratos y malos y caros y buenos?
¿Y el precio de los discos?¿bajará? ¿se mantendrá?
¿sacarán en BD "El pequeño ruiseñor" de Joselito?
¿Y qué pasa con el DVD?
¿Surgirá otro formato?
¿Y que pasa con lo que uno pueda descargarse de internet?
¿Tendremos internet de muy alta velocidad a precio razonable?
¿y con la TDT? ¿Vendrá la HD TDT pronto?
¿me tocará por fin la lotería?
¿ se enamorará mi vecina de mi?
¿me robarán el coche justo después de llenar el depósito?
En definitiva, ¿QUÉ PASARÁ AHORA?
Microsoft se pronuncia sobre la posible “muerte” del HD-DVD
Siguen las reacciones al más que posible cese de producción del formato HD-DVD por parte de Toshiba. En esta ocasión es Microsoft la que ha emitido un comunicado en el que comenta su posición respecto a este asunto, siendo una parte importante del mismo ya que ha sido uno de los grandes apoyos de Toshiba al comercializar un lector de HD-DVD para su Xbox 360. El comunicado dice lo siguiente: "No creemos que las recientes informaciones sobre el HD-DVD vayan a tener algún impacto material en la plataforma Xbox 360 o en nuestra posición en el mercado. Tal como hemos comentado anteriormente, creemos que son los juegos los que venden una consola y Xbox 360 continúa teniendo el mayor catálogo de juegos next-gen, siendo muchos de ellos exclusivos y los más exitosos en ventas de la industria. Esperaremos hasta que Toshiba se pronuncie al respecto, antes de anunciar ningún plan específico acerca del reproductor HD-DVD de Xbox 360. El HD-DVD es una de las muchas maneras que ofrecemos a nuestros consumidores una experiencia en alta definición y continuaremos ofreciendo la elección a los consumidores de elegir la distribución digital de películas en alta definición y programas televisivos directamente a su hogar, junto con la reproducción de las películas en DVD que ya posea".
http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=37837
Sí, sin duda. No había otra actualización, del VHS al D-VHS.
Por contra, la evolución, fue el DVD-Video. Diferente en todo al VHS o al D-VHS.
Por eso, pienso que la actualización del DVD-Video era el HD-DVD, o el mismo DVD-Video pero de alta densidad y capacidad, y sin necesidad de cambiar de lectores de DVD.
Pero bueno, el capricho y los $$$ de Sony nos hace ahora el cambiar de lectores e invertir dinero en ellos...
Y ya de paso en sus TVs, sus consolas de videojuegos, sus reproductores, sus cámaras de vídeo, etc... Todos tendrán el logo "Compatible, Blu-Ray, etc..".
Ahora, pues eso. Ya que nos introduce "en la alta resolución, y tal y tal.." pues qué menos que exigirle, pero me parece que......
..la prueba: PlayStation 3. Una consola de vídeojuegos sin identidad alguna, que ha perdido el rumbo completamente en lo que es un videojuego, y que ha utilizado su popularidad de Psx y Ps2 para colarnos el Blu-Ray sea como sea.
Bueno, no será que no se lo han currado en Sony con el Blu-Ray. Positivamente me quedo con esto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Increible. Entonces si no es un fracaso es un éxito, por lo tanto la Wii y la XBox son mega-éxitos, ¿no? ya que
http://www.vgchartz.com/
Empápate de estadísticas y si extrapolamos tu ecuación al mundo de los reproductores tendremos que:
Blu-Ray--> Mega-éxito
HD-DVD--> Éxito
Qué grandes matemáticos ha perdido el mundo, y el mercado creciente es para todas las consolas.
Por cierto,¿alguién me puede decir la diferencia de ventas de reproductores de alta definición si quitamos la PS3?
Fuente diario metro-castellón:
"Sony y Toshiba mantienen desde hace años una batalla por convertir sus formatos de alta definición en los sucesores del DVD tradicional.Sin embargo,Toshiba está a punto de descolgarse y dejar de producir su formato HD DVD,lo que convertiría en vencedor absoluto a su gran competidor Sony,con su tecnología Blu-Ray"
Si este periodico esta bien informado,parece ser como casi todo apuntaba a que así seria,que el HD DVD tiene las horas contadas.
Si habeis leido alguna noticia relacionada con el mismo tema,y podeis aportar más información o simplemente quereis pues dejad vuestra opinión al respecto.
Yo creo que esto sin duda beneficiará al desarrollo del formato vencedor en HD (parece ser que Blu-Ray),ya que la convivencia de ambos formatos era o es un lastre también para ambos.mejor que cuanto antes sea quede solo uno.sea cual sea.
Un Saludo.