Descanse en paz
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Descanse en paz
salu2
Bueno, yo dejaría el hilo un poqco más, hasta que sepamos los planes concretos de Toshiba y Microsoft con su nuevo Addon, a no se que querais abrir otro hilo que se llame por ejemplo "el Futuro de la HD" o algo así, en el que se puedan comentar los planes de futuro de las compañías HD DVD.
Saludos
Mientras tanto, creo que la discusión Blu Ray vs- DVD empieza a tener sentido, más que nunca, y para eso he abierto un nuevo hilo:
https://www.forodvd.com/tema/54444-hilo-blu-ray-vs-dvd/
Plasmero nostálgico.
Ale por fin se termino y es cuestion de tiempo de empezar a tener todas las pelis en BD, por fin podremos comprar sin preocuparnos de si la pelicula sale en un formato u otro!
No es solo un sueño es Blu-ray
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Dejemos este hilo unos días, para que la gente experse sus comentarios sobre el final de esta guerra de formatos.
Y dejaremos el hilo que ha creado Bomer, para ir dando noticias sobre el nuevo formato standard de Alta Definición, sus ventas... etc.
Saludos, Pulp
EL HD DVD HA MUERTO
VIVA EL BLU RAY
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Yo de lo unico que me alegro de todo esto es que por fin van a salir todas las pelis en un mismo formato y toda minima preocupacion sobre eso sera una anecdota.
por fin se acabo la guerra aunque reconozco que el final no lo esperaba, siempre pense que antes paramount o universal se cambiarian de bando antes que toshiba acabara con su formato.
Bueno por fin se acabo, bueno por una parte para el consumidor "standar" que no sabe de nada y ni se quiere complicar la vida. Espero que esto de un empujon a los indecisos que habia que no sabian por que formato apostar etc etc
Y lo siento por los "fans" del Hd dvd ya que aunque sigan disfrutando de sus Pelis, se como me sentiria si fuera al reves.
Joder..., menos mal que no tengo muchas peliculas en HD-DVD, ahora a ver a quien puedo colocar el Addon de XBOX y las peliculas...
Que recuerdos.... os habla un poseedor del laserdisc.
En fin...
Esta vez no me han pillado, esperaré a las próximas ofertas de bienvenida que ofrezcan.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Me enteré esta mañana a traves de la radio sobre las 09.00 de la mañana lo dieron como titulares del mundo empresarial en Catalunya Informació, estaba contando las horas para compartirlo con vosotros pero se me adelanto Pulp... bueno por fin se llego al final de una guerra de formatos, lo que aun no ha anunciado ni Paramount ni Universal cuando empezaran a editar en Bluray no?