Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 116 PrimerPrimer ... 95999107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Mañana hombre...mañana
    con suerte paramount sera la que mas rapida vuelva al BD, dado que peliculas como Shooter o Patinazo a la gloria las tenian ya preparadas a la venta y otras como Transformers casi casi estaban ya listas para salir, lo que me pregunto es si estos de paramount y universal nos daran sonidos sin perdidas ya sea Dolby True HD, dts HD MA o PCM?? o como minimo que nos metan el DD+ a 1.5mbps que an usado en el HD-DVD

No es solo un sueño es Blu-ray

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Sorprendentemente, LG anuncia que seguirán desarrollando el formato HD DVD mediante reproductores duales.

Fuente:
    http://www.highdefdigest.com/news/sh...D_Support/1484

Estos se van a llevar el gato al agua...todos los usuarios del HD DVD se irán a los Duales...podrán retirar sus antiguos repros HD DVD y tendrán el BD mientras siguen disfrutando de toda su anterior colección HD DVD.

VIVA LG.

Cita Iniciado por JBC-HDDVD Ver mensaje
    Alguien cree que microsoft sacara addon dual o solo brd ??? yo tengo mis dudas...... creo que por no aumentar costes, solo brd..... mientras que sea algo mejor que la kaka que venden de repros por 269 leuros....

Creo que el Addon será Dual, si no, mucha gente se irá de cabeza a por el LG.
    Será una buena opción y seguro que económica hasta que hayan reproductores decentes y baratos...porque el LG no creo que sea muy barato...
    A ver también si samsung dice algo de su nuevo Dual o lo cancela o que coño hace.

Microsoft ya montó lectores Samsung-LG en su consola. No se por que me atrevo a decir que estas compañías comparten lector en sus repros Duales y se lo van a fabricar a Microsoft.

Bill me oiga...

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Yo creo que el add-on de la 360 sera solo BD porque sino el precio se les iria de marras, ademas ahora con las nuevas lentes mas pequeñas y que cuestan menos, podria salir a un precio mejor que el del HD DVD

No es solo un sueño es Blu-ray

aspirante
    Registro
    13 dic, 07

Ante todo deciros que yo he comprado hace una semana un hd dvdv, pero ya sabiendo de que iba el tema,pero a muchos de vosotros, toshiba os ha engañado o estafado , y quiero que la gente lo diga , se ha criticado mucho al blu por los prolife , actualizaciones ,que no tenian extras , etc. pero el mayor engaño es vender un producto para el cual no habran discos. No me vale el decir que mi coleccion la tendre siempre ,que reproduce muy bien los dvd's,que si patatin, que si patatan, milongadas, esto es una estafa con todas las letras,mucha gente lo compro para ver hd y dentro de meses no podra ver ninguna novedad,

Todos esos criticos de sony, que se quiten la careta y que lo digan , aunque les cueste, toshiba nos ha engañado,coño que es reproductor HD , y no van a sacar peliculas HD.Por lo menos sony cuando lo del beta,que por cierto tengo uno no se donde,aguanto mucho pero mucho mas el tipo, y nos dejo disfrutar el pruducto unos cuantos años.

Hay algunos que se quejan de los defensores de sony,pero hay algunos que no hacen mas que criticar todo lo que hace sony, sea lo que sea ,es malo , y sony a defendido su producto todo lo mejor que ha sabido , y a partir de ahora recogera sus frutos , todos acabremos, mal que les sepa a algunos , con un blu en casa , saludos

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por almelanacher123 Ver mensaje
    Ante todo deciros que yo he comprado hace una semana un hd dvdv, pero ya sabiendo de que iba el tema,pero a muchos de vosotros, toshiba os ha engañado o estafado , y quiero que la gente lo diga , se ha criticado mucho al blu por los prolife , actualizaciones ,que no tenian extras , etc. pero el mayor engaño es vender un producto para el cual no habran discos. No me vale el decir que mi coleccion la tendre siempre ,que reproduce muy bien los dvd's,que si patatin, que si patatan, milongadas, esto es una estafa con todas las letras,mucha gente lo compro para ver hd y dentro de meses no podra ver ninguna novedad,

Todos esos criticos de sony, que se quiten la careta y que lo digan , aunque les cueste, toshiba nos ha engañado,coño que es reproductor HD , y no van a sacar peliculas HD.Por lo menos sony cuando lo del beta,que por cierto tengo uno no se donde,aguanto mucho pero mucho mas el tipo, y nos dejo disfrutar el pruducto unos cuantos años.

Hay algunos que se quejan de los defensores de sony,pero hay algunos que no hacen mas que criticar todo lo que hace sony, sea lo que sea ,es malo , y sony a defendido su producto todo lo mejor que ha sabido , y a partir de ahora recogera sus frutos , todos acabremos, mal que les sepa a algunos , con un blu en casa , saludos
    Estoy totalmente de acuerdo. A Sony se le pueden criticar muchas cosas, pero nunca deja tirados a sus clientes (lo digo yo que tengo "algo" de esta marca en casa"). Hace poco todavia tenian en ECI cintas betamax (virgenes) a la venta. Y para el minidisc (formato mas que muerto) puedes comprar discos sin problemas. Esa es la diferencia con Toshiba, Sony no deja de sacar consumibles hasta que ve que no tienen salida.

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

El tema del Minidisc es lógico, ya que SONY MUSIC es una de las más (si no la más) productoras musicales del mundo, por lo que puede permitirse el lujo de editar TODO lo que quiera siempre que lleve su sello. Toshiba y ano lo tiene tan facil. Sin las grandes majors no tienen nada que hacer...no querrás que se pongan ahacer ellos películas?

Lo único que le puedo reprochar a Toshiba es su ineptitud comercial aunque creo que también puede haber sido gran culpa de la BDA: han sabido llevar a los medios como han querido, ya sea con rumores o noticias antes de tiempo en momentos claves, al igual que supieron cuando debían soltar la pasta a Warner.
    Yo compré el Toshiba hace 2 semanas, de hecho aún lo podría devolver, pero pienso quedármelo hasta que tenga un Dual en condiciones para aprovechar mis no muchos títulos HD DVD que tengo, pero que para mi sin suficientes. Del mercado actual HD DVD tan solo me he quedado con las ganas de Matrix, que no compré por el tema de los discos de doble cara.

Cuando tenga otro lector no creo que me sea difícil recuperar buena parte de lo invertido en el mercado de segunda mano, ya que sin stocks en las tiendas más de uno querrá mi aparato para tenerlo de "recambio".

Saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

A ver, doy mi opinión sobre lo que me toca...

Yo tengo una colección en HD DVD que se acerca a las 60 peliculas... y todas compradas desde hace algo mas de 1 año... y a sabiendas de que había una guerra de formatos, con lo cual, si me meto y compro pelis, pues es lo que podía pasar... si Warner se hubiera pasado en exclusiva al HD DVD, es posible que el formato BD, hubiera dado un vuelco... pero esto ha pasado así y ya está...

Cada uno hizo sus valoraciones y desembolsó lo que quiso y porque quiso... nadie obligó a nada, a nadie...

Luego está el tema del abandono del formato por parte de Toshiba... y bajo mi opinión y creo que hay gente que no lo ha entendido, el abandono del formato no ha sido por iniciativa de Toshiba, sino de los estudios... los estudios han abandonado expecto 2 a este formato, con lo cual y después de los anuncios de varias cadenas importantes de venta en USA...

No les quedaba otra opción, Toshiba no ha olvidado el formato, simplemente se ha visto obligada a parar el tren debido a que "sin apoyos" de las distribuidoras no hay "nada" que proporcionar al consumidor, osea que probablemente haya hecho lo más sensato en este momento, para no dar falsas esperanzas... ellos habrán discutido con Universal y Paramount, despues de la marcha de Warner y si la conclusión ha sido está... era porque no había otra medida que tomar... tened en cuenta que mientras han tenido apoyos... ellos han tirado para adelante.

Luego el tema de no producir más reproductores, es una cosa algo lógica si no vas a poder dar peliculas con las que usarlos... sería estupido vender un aparato para que luego en su mayor medida no puedas usarlo, debido a que ya no se fabrican discos en ese formato... con lo cual tan mala es una cosa, como la otra... tema aparte que la gente, (entre los que me incluyo) aún en estos días que se sabe del cese del formato, siguen comprando reproductores de Toshiba, debido al gran precio que tienen y su excepcional trabajo con los DVD´s...

Lo que han hecho es tirar por la lógica... ;

No puedo daros peliculas------ no os vendo reproductores que no podais difrutar plenamente.

Hay gente que lo podrá ver feo, pero ellos seguirán dando soporte a los compradores que tenemos reproductores y aún así... tened por seguro que el que quiera comprarse un reproductor de HD DVD, dentro de 4 o 5 años, podrá seguir haciendolo...

Respecto a si me han timado..... pues no, me han ofrecido un formato estable, funcional, y con unos reproductores de la hostia y a muy buenos precios ( y lo de los precios no va por la última generación...), me han ofrecido ediciones más que buenas de peliculas.... con lo cual no tengo ningún reproche hacia ellos, Toshiba lo ha hecho bien en este sentido, menos en el terreno del Marketing... ahí la han cagado y les ha pasado factura... pero bueno es lo que ha elegido la mayoría y es lo que hay...

Por mi parte, la gente compara esta situación actual con la gente que se quedó con una colección de Laserdisc... cuando salió en DVD, pero he de deciros que os equivocais rotundamente, ya que no es el mismo caso por esto:

La gente que se quedó con una colección de Laserdisc, perdió esa batalla con un formato "superior" tecnicamente y que ofrecia más calidad que el que ellos tenían... y claro por narices si salía la misma pelicula en DVD y ya la tenían en Laserdisc, pues la de DVD tenía más calidad, era más pequeña... etc etc..

Pero ahora no es este el caso, ya que yo me quedo con mis peliculas en HD DVD, que me ofrece la misma calidad que la que ofrecen los BD, con lo cual no tengo porqué tirarme de los pelos o pegarme porrazos contra la pared, debido al cese de la producción de este formato... me quedo con unas peliculas que me dan la misma calidad que en formato ganador, y lo único que tendré que hacer en un futuro es mirar a a mi videoteca y ver que tengo peliculas con la funda Roja, o con la funda Azul... pero las dos me ofrecen la misma calidad, osea que "nunca" me compararé con el que se quedó con sus pelis en un formato inferior debido al salto de una nueva generación de soporte....

Sí debiera de cabrearme, por esa regla de tres, debería de cabrearme mucho más por todo el dinero que llevo invertido en mis cientos de DVD´s, y que ahora pasan a un segundo puesto, debido a que entra un formato que me dá más calidad y lo desbancará tarde o temprano... pero si no lloro por mis DVD´s, tened por supuesto que por mis HD DVD´s, nuca lo haré... ya que me ofrecen lo "mismo" que un BD...

Espero que hayais entendido mi postura.

Saludos, Pulp

aspirante
    Registro
    08 ene, 08

Algunas reflexiones sobre "la guerra":

Comprar un reproductor HD-DVD o dual creo que no tiene sentido porque los que ya lo tienen ¿para que quieren otro?, y los que no, aunque sea barato, en poco tiempo no van a tener nada que reproducir...

Los seguidores de HD-DVD dicen que el reproductor de Toshiba es extraordinario. Yo tambien creo que es extraordinario, pero por el simple hecho de que no existen más. Para comprobarlo basta con entrar en la página oficial de este sistema y ver la precaria diversidad de posibilidades que hay: sólamente Toshiba y ¿Venturer?
    http://www.hddvdprg.com/

Me sigue llamando muchísimo la atención como ha sido posible que este formato haya podido aguantar el tipo como lo ha hecho, estando prácticamente "Solo ante el peligro". En este sentido me tengo que descubrir ante Toshiba y Microsoft

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Y que tiene que ver, que hayan solo dos marcas....,

Aunque todos los reproductores parten de la base de los Toshiba, con diferentes carcasas y diseños... todos son los mismos y fabricados todos por Toshiba...

Respecto a como es posible..., el tema peliculas y apoyos es opuesto al tema fabricantes de reproductores, ya que aunque en apoyos de peliculas no han tenido suerte, en tema reproductores, Toshiba a barrido con su calidad a todos los fabricantes del lado BD, que aún siendo muchos no han conseguido reproductores con tan buena calidad y precio, como lo ha hecho Toshiba...

En parte ayudados, porque el sistema HD DVD, es o mejor dicho "era" un producto muy desarrollado y muy estable.Cosa que el BD lo será, pero de momento muchos de sus reproductores adolecen de fallos en muchas ediciones de peliculas en BD... cosa que se irá solucionando, y esperemos que en esta nueva generación de reproductores, todos esos fallos desaparezcan.

Saludos, Pulp

aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07

Predeterminado Consumo invita a denunciar a Toshiba por la mala gestion del HD DVD

El Instituto Nacional de Consumo invita a los usuarios de HD DVD a reclamar al menos una compensación

Las asociaciones de consumidores animan a pedir la devolución del dinero
    CADENA SER / AGENCIAS 19-02-2008

Una vez conocida la intención de Toshiba de detener la producción y el desarrollo de sus productos con sistema HD DVD, las asociaciones de consumidores han salido en defensa de quienes ya compraron un aparato con ese sistema. Pero es que hasta el propio Instituto Nacional de Consumo considera que la ley de garantías abre la puerta a reclamar la devolución del dinero o, al menos, una compensación a los usuarios que hayan comprado un aparato HD DVD hace menos de dos años; es decir, con la garantía en vigor.

El argumento, que esgrime también la Unión de Consumidores de España (UCE), es la falta de conformidad del aparato con el uso al que se destina, porque ya no van a fabricarse dispositivos compatibles. Otra organizacion, la OCU, denuncia el incumplimiento reiterado de la Ley de Garantías de Bienes y Servicios, que obliga directamente al vendedor, a la tienda, y no al fabricante.

La UCE ha instado a los propietarios de un grabador digital del sistema HD DVD a reclamar la devolución del importe o una compensación económica. La ausencia de este sistema digital así como de producciones cinematográficas con esta configuración, por motivos comerciales ajenos a los consumidores, harán inservibles los equipos HD DVD a corto o medio plazo, según ha asegurado la UCE.

Por su parte, FACUA considera que los usuarios que hayan comprado reproductores o grabadores HD-DVD de Toshiba tienen derecho a devolverlos y recuperar su dinero. La Federación considera que se ha producido "un vicio en el consentimiento en el contrato de compraventa, ya que los consumidores no recibieron información de los riesgos de que Toshiba abandonase la fabricación de estos reproductores".

Toshiba nada ha dicho de compensar a los dueños de HD DVD. Sí ha anunciado que les seguirá dando soporte técnico y servicio postventa. La ley española establece un plazo de cinco años para esto.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/...srcsrtec_5/Tes
    " Toda victoria requiere sufrimiento "

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    A ver, doy mi opinión sobre lo que me toca...

Yo tengo una colección en HD DVD que se acerca a las 60 peliculas... y todas compradas desde hace algo mas de 1 año... y a sabiendas de que había una guerra de formatos, con lo cual, si me meto y compro pelis, pues es lo que podía pasar... si Warner se hubiera pasado en exclusiva al HD DVD, es posible que el formato BD, hubiera dado un vuelco... pero esto ha pasado así y ya está...

Cada uno hizo sus valoraciones y desembolsó lo que quiso y porque quiso... nadie obligó a nada, a nadie...

Luego está el tema del abandono del formato por parte de Toshiba... y bajo mi opinión y creo que hay gente que no lo ha entendido, el abandono del formato no ha sido por iniciativa de Toshiba, sino de los estudios... los estudios han abandonado expecto 2 a este formato, con lo cual y después de los anuncios de varias cadenas importantes de venta en USA...

No les quedaba otra opción, Toshiba no ha olvidado el formato, simplemente se ha visto obligada a parar el tren debido a que "sin apoyos" de las distribuidoras no hay "nada" que proporcionar al consumidor, osea que probablemente haya hecho lo más sensato en este momento, para no dar falsas esperanzas... ellos habrán discutido con Universal y Paramount, despues de la marcha de Warner y si la conclusión ha sido está... era porque no había otra medida que tomar... tened en cuenta que mientras han tenido apoyos... ellos han tirado para adelante.

Luego el tema de no producir más reproductores, es una cosa algo lógica si no vas a poder dar peliculas con las que usarlos... sería estupido vender un aparato para que luego en su mayor medida no puedas usarlo, debido a que ya no se fabrican discos en ese formato... con lo cual tan mala es una cosa, como la otra... tema aparte que la gente, (entre los que me incluyo) aún en estos días que se sabe del cese del formato, siguen comprando reproductores de Toshiba, debido al gran precio que tienen y su excepcional trabajo con los DVD´s...

Lo que han hecho es tirar por la lógica... ;

No puedo daros peliculas------ no os vendo reproductores que no podais difrutar plenamente.

Hay gente que lo podrá ver feo, pero ellos seguirán dando soporte a los compradores que tenemos reproductores y aún así... tened por seguro que el que quiera comprarse un reproductor de HD DVD, dentro de 4 o 5 años, podrá seguir haciendolo...

Respecto a si me han timado..... pues no, me han ofrecido un formato estable, funcional, y con unos reproductores de la hostia y a muy buenos precios ( y lo de los precios no va por la última generación...), me han ofrecido ediciones más que buenas de peliculas.... con lo cual no tengo ningún reproche hacia ellos, Toshiba lo ha hecho bien en este sentido, menos en el terreno del Marketing... ahí la han cagado y les ha pasado factura... pero bueno es lo que ha elegido la mayoría y es lo que hay...

Por mi parte, la gente compara esta situación actual con la gente que se quedó con una colección de Laserdisc... cuando salió en DVD, pero he de deciros que os equivocais rotundamente, ya que no es el mismo caso por esto:

La gente que se quedó con una colección de Laserdisc, perdió esa batalla con un formato "superior" tecnicamente y que ofrecia más calidad que el que ellos tenían... y claro por narices si salía la misma pelicula en DVD y ya la tenían en Laserdisc, pues la de DVD tenía más calidad, era más pequeña... etc etc..

Pero ahora no es este el caso, ya que yo me quedo con mis peliculas en HD DVD, que me ofrece la misma calidad que la que ofrecen los BD, con lo cual no tengo porqué tirarme de los pelos o pegarme porrazos contra la pared, debido al cese de la producción de este formato... me quedo con unas peliculas que me dan la misma calidad que en formato ganador, y lo único que tendré que hacer en un futuro es mirar a a mi videoteca y ver que tengo peliculas con la funda Roja, o con la funda Azul... pero las dos me ofrecen la misma calidad, osea que "nunca" me compararé con el que se quedó con sus pelis en un formato inferior debido al salto de una nueva generación de soporte....

Sí debiera de cabrearme, por esa regla de tres, debería de cabrearme mucho más por todo el dinero que llevo invertido en mis cientos de DVD´s, y que ahora pasan a un segundo puesto, debido a que entra un formato que me dá más calidad y lo desbancará tarde o temprano... pero si no lloro por mis DVD´s, tened por supuesto que por mis HD DVD´s, nuca lo haré... ya que me ofrecen lo "mismo" que un BD...

Espero que hayais entendido mi postura.

Saludos, Pulp

+++++ 1
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante Avatar de s1ck0
    Registro
    19 feb, 08

Predeterminado El Corte Ingles y FNAC, sin sección HD-DVD en sus webs

Pues eso, habrá que pasarse por las tiendas a ver que han hecho con las peliculas, porque de la web han desaparecido.

Si ninguna tienda en España va a vender HD-DVD, donde vamos a pillarnos las nuevas que vayan a salir, si es que finalmente se lanzan al mercado. En el extranjero? Vale, pero que tengan castellano, por favor, que quiero Beowulf, Elizabeth: La edad de oro, Soy Leyenda y Sweeney Todd.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Pulp, todo eso que cuentas esta muy bien, pero ahora vete poniendo unas velitas a San Antonio para que el repro toshiba no se estropee, por que el dia que se te rompa, ya me diras en donde vas a ver las 60 peliculas que tienes, esa creo que sera la gran putada.....

principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07

Se va cerrando el circulo. Amazon ya es azul tambien.

http://www.reuters.com/article/techn...32952220080220
    "El Futuro ya es Azul"

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Pulp, todo eso que cuentas esta muy bien, pero ahora vete poniendo unas velitas a San Antonio para que el repro toshiba no se estropee, por que el dia que se te rompa, ya me diras en donde vas a ver las 60 peliculas que tienes, esa creo que sera la gran putada.....
    Estate tranquilo, que al igual que ahora puedo comprar un Video Beta, un Reproductor de Laser Disc, un VHS, Un Minidisc, una filmadora de super8, un Dat, un Video2000... etc.. etc.

No tendré ningún problema en hacerme con un repro HD DVD, cuando me haga falta...

Lo importante es tener la pelis en una buena calidad, sino... me quedaría con el DVD, no voy a desprenderme de mi colección de peliculas, teniendo en BD la misma calidad...

Además, yo ahora mismo el reproductor de HD DVD, me está ocupando el mismo sitio que mi antiguo Marantz DV6600, con lo cual sigo teniendo el mismo espacio fisico y los mismos aparatos... solo añadiré un repro BD, cuando se dignen a sacar uno potable y con las especificaciones finales y bien de precio...

Quién no tiene dos lectores en su casa?

Yo sí, que pasa .... y Un Grabador, y una xbox, y un receptor, y una wii, y un Iplus....

Si mi problema fueran los espacios como dice la gente, no tendría nada...

Pero claro, eso sí... la gente puede tener 2 o 3 consolas distintas... pero tener más de un reproductor es una gilipollez

Saludos, Pulp

+ Responder tema