Mi pareja baja muchas peliculas en iso de dvd, pero es evidente que me gusta comprarlas por que el precio es irrisorio en muchas hoy en dia, tambien te digo que e visto peliculas dvd rip con video "normal" y audio tirando a basura, cuando a estado dicha pelicula en el cine, pero generalmente por que peliculas sin efectos especiales o que prevees que no sera una maravilla, pues el dinero no da para ir a todas, pero peliculas como 300, la jungla (pese a sus defectos), el señor de los anillos, troya, etc en el cine se disfrutan mucho mas, que otro tipo de peliculas, por sonido etc, lo de los screeners, esque realmente no bajo nada es que no se si os pasa, pero esk no consigo mantener la concentracion, y las veces que veo una, y luego la veo en HD o DVD , me doi cuenta que se me escaparon miles de detalles, asi que yo no consigo ver este tipo de peliculas, otra cosa son las peliculas de hd-t que son de una calidad buenisima.
Bueno, despues del offtopic que nos hemos marcado jaja... vamos con una noticia:
Después del fin de la era de los 'early adopters', el mercado de masas optará por HD DVD, según la firma de investigación The Diffusion Group.
A principios del próximo año se abre la verdadera veda de la alta definición, tras una primera etapa en la que sólo unos pocos se han decidido por uno (HD DVD) u otro (Blu-ray) formato.
The Diffusion Group, una firma de investigación de mercado, acaba de publicar un informe sobre el mercado de DVD de alta definición que señala que aún es pronto para juzgar el resultado de la guerra de formatos porque estamos aún en una etapa inicial en la que las base de consumidores es un reducida.
No obstante, The Diffusion Group señala que a pesar de que los primeros en adoptar la tecnología se han decidido por Blu-ray, las cosas podrían cambiar. La firma de investigación afirma que los consumidores en general son menos entusiastas sobre la tecnología en sí y muy sensibles al precio, por lo que los recientes lanzamientos de reproductores HD DVD por 199 dólares podría inclinar la balanza hacia este formato.
Según los datos de la encuesta realizada en Estados Unidos, el 43 por ciento prefiere HD DVD frente al 27 por ciento que opta por Blu-ray.
fuente: http://www.vnunet.es/
Opinion personal: La verdad, antes decian que el brd, y ahora que el hd, si que es cierto que en EEUU todas las encuentas dicen que los users, por reproductores tanto de pc como de sobrmesa, por precio etc, prefieren hd-dvd, pero claro al haber una guerra de formatos, no compran casi ninguno por miedo a perder y quedarse con el reproductor sin darle apenas uso, esto es logico, pero por la contramucha gente compra ps3, y ya que la tiene pues la utiliza como reproductor y apoya lo que a comprado, como es logico, por lo tanto pese a que los usuarios prefieren un formato lo que mandan son las ventas $$$, por que para eso se creean las empresas, jeje, creo que esto nos hace reflexionar, y ver claramente que la ps3 a impulsado al brd con mas fuerza que nunca, es decir alguna vez, algun user dijo, que sony solo era uno mas que impulso el brd, pero que son muchas empresas, etc, pues bien yo despues de esta reflexion pregunto a todos los users y abro el debate.....
La pregunta es, si no existieran las 2 consolas principales con capacidad de reproducir contenido en hd, que formato tendria mas posibilidades de triunfar ???? pido objetividad y argumentación en cada respuesta please,
un saludo!