Regístrate para eliminar esta publicidad
hombre eso de ninguno es relatibo, yo estoi seguro que un reproductor por 199 eur lo hubiera cogido para el cuarto seguro, aunq tambien las cosas para toshiba serian mas faciles, y los precios muuuuuucho mas caros, aun asi los precios de los brd serian mas caros, es logico.
Lo primero estos estudios de mercado favorezcan a uno o a otro me parecen una bobada.Me recuerdan a los estudios tipicos que salen a veces en el telediario en plan "en tal pais se hace mas el amor".
Lo segundo: a igualdad de condiciones ganaria el mas barato sin duda, el problema es que cada formato saca unas pelis diferentes lo cual te hace elegir hacia el catalogo que mas te gusta mirando mas las pelis que disfrutaras.
por ultimo las consolas han sido las impulsoras de la hd,para mi un acierto ademas como consolero y amante del cine, fenomeno.
totalmente de acuerdo en los estudios, todos van de videntes, y esta claro que si ahi 2, y gana 1 alguien acertara por logica.... pero vamos.... lo de las consolas, esta claro que han impulsado la HD, y lo de que ganaria el mas barato estoi de acuerdo y lo del catalogo nose, yo creo para mi gusto en cine, que el hd-dvd en su dia comparando pelis usa, tenia mejor catalogo el hd-dvd por eso pese a las ventas de ps3, se mantenia vivo....... ahora el brd tiene muchisimas peliculas y muy buen catalogo, pero la cosa esta muy ajustada en catalogo supongo que esto ira a gustos, pero claro para mi las peliculas de universal + paramount + warner, son la principal baza, mas que el resto de compañias, y de estas 3, el brd, ahora solo tiene en su catalogo 1 de estos estudios, pero vamos, esque si no llega a ser por paramount estas navidades el hd-dvd lo iva a pasar francamente mal, muy mal, y warner si se pasa al lado azul, lo pasara peor.. veremos como evoluciona todo esto, en vista al post del tiobruce.......
Que formato creeis, que tiene mejor catalogo ???
En peliculas "multi" que peliculas "top teen" considerais que es mejor en un formato que en otro, o identicas ???
Quien cree de forma "personal" que los rumores sobre el asunto warner, sean ciertos ???
dejo mis impresiones antes de irme a currar:
1º.- lo de warner yo creo que puede ser cierto, supongo que sera un fastidio tener que editar los dos formatos y partir esfuerzos, si miran sus ventas veran por ejemplo que 300 ha vendido el doble en estados unidos, y muchisimas copias en el resto del mundo (aqui en españa sin ir mas lejos estuvo en el top 10 de dvd mas vendidos,cosa increible).Yo creo que es evidente y en eso no habra mucho que discutir que warner vende mas en blu ray.
2º.- Lo del catalogo, sinceramente a los que nos gusta mucho esto del cine y comprar pelis, realmente hd dvd tambien tiene cosas muuuuy golosas en su catalogo (transformers,bourne,a todo gas,king kong, etc...) pero de catalogo "comercial", del que mueve masas a comprar algun titulo creo que br tiene mas (piratas, spiderman,disney,jungla de cristal, starwars si se decidieran a sacarla....).
un saludo!!
Lo primero, si el Blu-ray no le estuviera dando la caña que le esta dando al HD DVD (gracias a la ps3), dudo mucho que los reproductores de HD DVD estuvieran a 199 euros, y al haber muchos menos reproductores en el mercado (quitando las consolas) estarian la mitad de los titulos disponibles.
Si ya de por si, la situacion actual no es propicia para que la gente se meta de lleno en las ediciones en HD, en esta hipotesis que planteas, seria aun mucho peor, con lo cual, como he dicho antes, ninguno de los dos bandos tendria nada ganado.
Saludos,
Jamaja.
Depende, creo que yo y mucha gente comprariamos reproductores, segun el precio, pero la verdad si por 199 tengo un hd-dvd, que es compatible con el dvd, y en pcs de sobremesa te lo meten dentro, pues creo que ala larga todos tendriamos alta def, claro no seria tan rapido como con las consolas! Ahora bien sobre el catalogo, y masas, en HD-DVD creo que tiene mejor catalogo, por muchas cosas por que para mi universal es una grande, pese a no estar haciendo todo lo que podria, es decir Universal y warner, bajo mi punto de vista, son las 2 mas grandes y las ediciones como la de star trek, merecen la pena para quien sea fan de esta saga:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22460
La verdad, es que en peliculas la cosa esta rellina, ami las peliculas disney me gustan, y spiderman tambien, pero es lo que hay, tampoco las cambio por otras exclusividades, supongo que esto ira a gusto y como bien dices, a el publico mas casual puede tirarle pelin mas el del brd, un pelin mas comercial, veremos que pasa estas navidades, creo que seran muy muy importantes! respecto alo que decis de warner, es cierto en media mark gava, se han agotado en 6 ocasiones que no es poco, y de hd-dvd solo 2, esto refleja la realidad, un saludo!
El panorama en HD-DVD en "españa" es deprimente y totalmente insignificante... si no fuera por Warner, no tendríamos casi peliculas, pero yo veo lo que hay editado fuera y incluso en europa en Castellano, ya que hay muchas ediciones de Universal con los 5 idiomas importantes europeos, y me hago a la idea, de que irán llegando aquí...
También entiendo que el que vaya a un centro comercial, donde hay de todos los casos... pero en muchos hay muy pocas pelis en HD, se decante por el BR... pero la masa española lo hace por la PS3... con lo cual... por lo menos yo no juego en esa liga... a mi se me gana por otros motivos... y he de decir que ahora mismo y de las peliculas que hay en BR y no puedo comprar en HD DVD, solo estaría dispuesto a comprar y me interesarían unas 5 o 7 peliculas a lo sumo... con lo de momento, voy tirando... hasta ver que pasa con el hibrido...
He de decir, que si emprezara mi colección de HD "ahora" quitaría de ella por lo menos 5 peliculas que he comprado por el Hype de la HD... pero a partir de ahora soy mucho más selectivo con lo que compro... más sabiendo que dentro de 1 año o 2, saldrán megaediciones, en Digipack... y mejores, y no tengo prisa en hacerme con todo lo que sale... solo lo que creo impresicindible y de mucha calidad.... (aunque mi mujer a veces, también quiere comprar algo, y tengo que ceder...., y comprar algunas pelis, que yo no compraría, pero bueno.... )
No opino que puede pasar, porque nunca puedes saber que dirección va a tomar una empresa, como en este caso Warner... si fuera solo por el tema de ventas de peliculas y contando que el mercado de la HD es insignificante de momento... Paramount se hubiera quedado como estaba... osea que lo que tenga que ser será...
Y Warner tanto si se decanta por uno como por otro... está claro que al que abandone lo dejado muy jodido..., pero es lo que hay... es lo que os comentaba, que no depende de lo bueno que sea un formato, sino de decisiones de despacho y intereses a largo plazo.
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 09:48
Warner desmiente que se vaya a pasar en exclusiva al BluRay, y seguirá optando por ambos formatos.
Como era de esperar, era una mentira de las tantas que se inventan y que todos sabemos de dónde parten.
http://www.cdrinfo.com/Sections/News...x?NewsId=22057
Plasmero nostálgico.
Pues Swanni, un tipo al parecer que lleva haciendo predicciones de todo tipo sin fallar una acaba de mojarse con el tema de Warner y oigan lo que dice.
http://www.tvpredictions.com/swannisix121207.htm
"El Futuro ya es Azul"
Que es lo que dice? Es que mi inglés y la supercalidad hi-end del YouTube me impiden que me entere de nada
Gracias
Última edición por freak128; 13/12/2007 a las 13:42
Este tio es el presidente de la web tvpredictions.com y se ha hecho famoso por sus predicciones. Aquí predice que warner apoyara a blu ray en la guerra contra el hd dvd en 6 meses. De momento todo lo que ha predicho se ha acabado cumpliendo. Supongo que tendrá unos tentaculos bastante alargados.
Última edición por Marrako; 13/12/2007 a las 13:51
"El Futuro ya es Azul"
Lo que está claro es que Warner sabe que puede decidir el ganador de la guerra de la HD. Y puede ganar mucho dinero aceptado "ofertas" de los diferentes grupos. Por tanto, por mucho que digamos, la llave la puede tener Warner. También hay rumores de que si Warner optara por BR, Toshiba contraatacaría lanzando ofertas de reproductores HD-DVD a menos de 50$, con lo cual el consumidor podría forzar a reconsiderar decisiones.
Plasmero nostálgico.
Y no olvidemos que Microsoft está detrás, y puede aportar MUCHO dinero para esto. No porque le interese especialmente que gane el HD-DVD, sino porque si pierde el Blu-Ray, pierde sun gran rival en consolas: la ps3. Y si pierde la ps3, ganan ellos.
Es un círculo complicado, no sé si el rappel americano tendrá razón, pero dsde luego yo no creo en los futuristas y menos tecnológicos
Plasmero nostálgico.
yo no creo que microsoft llege a nada, en este, sentido...... claro que le interesa, pero la ps3 no perdera, pq el 70% de la gente k la compra, no sabe que es brd, lo esta descubriendo ahora xD un saludo!