Este finde pasado estuve en la Haya y en Amsterdam y más de lo mismo.... Pero si hasta en EEUU la cosa està 60-40 para BR! Y eso con los ofertones de Wallmart y compañia.
Salut!
Regístrate para eliminar esta publicidad
aunque me regalaran el reproductor,si no hay un buen catalogo de peliculas para ver, pues eso, no sirve de nada.
en castellon por ejemplo en el media mark,hay unas 9 filas de peliculas br y unas 3 de hd-dvd,y eso en españa se generaliza vaya donde vayas.
Este finde pasado estuve en la Haya y en Amsterdam y más de lo mismo.... Pero si hasta en EEUU la cosa està 60-40 para BR! Y eso con los ofertones de Wallmart y compañia.
Salut!
En europa, la cosa esta floja, en eeuu esta mejor, tambien decir una cosa, en media mark no se, pero en FNAC o ECI de barcelona, puedes encontrar todo lo que se a editado aqui, asi que tienes titulos de sobras, el problema de que el brd tiene mas estanterias, y mejor organizacion es algo de promocion y algo en lo que sony se deja los duros, y los hd,s en ocasiones m toca buscarlos a mi, pero sinceramente, hace 6 o 7 meses yo creo que la cosa aun estaba peor, asi que algo se a ganado, un saludo!
En Barcelona, en ECI de Diagonal, y el de Cataluña.... tienes todos los titulos Hd DVD editados hasta ahora, a excepción de muy pocos titulos, y además bien ordenados y con un lugar igual de preferente que el BR.
Pero bueno, si quereis podeis valorar la diferencia, o pensar en titulos, que hay en un ado y en otro no están... es más sencillo, a mi de que me sirve que haya un monton de BR, si luego hay muchos titulos que no están y solo están en HD DVD ,
es lo que hay, por muchas pelis en BR que hay en España, no puedo comprarlo todo, por ejemplo me he pillado la Trilogía de Bourne, cosa para mi este año imprescindible, os podría decir que son las pelis que he comprado con mas ansias... me encantan, hoy he visto la primera y he disfrutado como un enano... suena y se vé de maravilla.
Pues es lo que hay, si lo quieres, por muy bien que vaya el BR, y por muchas más pelis que tengan editadas en españa... no está todo.
Saludos, Pulp
Ya vale de refregarme lo de bourne no ? jajaja es broma! joer alfinal m la voi a tener, que pedir :S cuanto te a tardado y cuanto de gastos ??? en españa tiene fecha en enero el ultimatum, pero la trilogia no, verdad ?
Cierto, salió una y el mes que viene salen las otras 2, pero sueltas, no hay anuncio sobre el pack, en españa.
Me salió por unos 55 euros el pack, y el envío 24 horas, unos 12... creo recordar.... aunque tambien compré Blade Runner (con BSO de regalo).
En el hilo sobre lanzamientos de universal en uropa lo tienes todo...
Perdón por el Off Topic
Saludos, Pulp
Bate record piratas del caribe 3 en blu-ray
La saga de piratas del caribe en su tercera parte que salio la semana pasada en exclusiva para blu-ray arraso en ventas con un total de 160.000 copias vendidas y bate record como la pelicula en hd con mas ventas, recordemos que la pelicula que sostenia el record de la mas vendida era Spider-man 3 con 130.000 copias vendidas.
F:http://www.blu-ray.com/news/?id=748
Esta muy bien, transformers en hd-dvd tambien vende bien, por las noticias que circulan en hidef, y lapeceraonline:
La disponibilidad de Transformers en HD-DVD no hizo excepción a la regla. Por la primera jornada de venta, son más de 100 000 discos que fueron comprados por los aficionados. sobre la primera semana, la película totalizó 190 000 discos vendidos, creando de paso un nuevo récord en el sector.
El HD DVD Promotions Group aprovechó la ocasión para subrayar que las muy buenas ventas de Transformers demuestra la importancia del precio de los reproductores, inferior en el caso del HD-DVD. Sin embargo, las cifras se quedan bastante atrás de las de la versión DVD : 4,5 millones el primer día y 8,3 millones desde el 16 de octubre, fecha de su salida oficial.
pd: Y eso que la primera semana la distribucion a sido un fracaso en todos los lados! menos en usa........ ah la foto es de google que m hizo gracia jaja un saludo
Última edición por JBC-HDDVD; 15/12/2007 a las 10:57
Acabo de entrar en la pagina de hitachi intentando ver información sobre los nuevos reproductores y e encontrado algo que me ha dejado helado.
http://www.hitachidigitalmedia.com/h...=es&country=ES
Entrar y vereis de lo que hablo, hitachi saca una videocamara que graba en minidiscos blu ray, es como para mosquearse, ¿o no? ¿por que no la a sacado en HD-dvd? esto es raro, raro, raro....
esa camara ya esta a la venta desde hace tiempo me parece
http://www.elcorteingles.es/multitie...am=96&tpam=ssc
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo todavia estoy indeciso como mucha gente, que no tiene ganas de comprarse un aparato y peliculas para que luego puede que en un par de años se te queden en la estanteria de casa como unas reliquias por que el formato que elegiste desaparece (eso me paso con el laserdisc)
Y la verdad es que tenia esperanza en que el ganador fuera hitachi en el sentido de que es un formato mas barato y por eso pensaba que seria el que se llevara el gato al agua, pero despues de ver esto, me da que pensar.
Ademas el otro dia vi en el IC de Getafe un pack de la Ps3 con 40 pelis en blu ray por 999€.
Si quitas 400 que vale la Ps3 y divides la peliculas por el resto, te salen a 15€ los blu ray, creo que sera un buen regalo para reyes
Piensa que del 2008 no pasa, la cosa se decidira en un espacio corto de tiempo, yo creo que despues de navidades ya se empezaran a ver las cosas mas claras, yo creo que sony no esta tan alejado de toshiba, por mucho que nos lo hagan ver, pero vamos, que yo creo que no en mucho tiempo se veran los movimientos q hacen uno y otro, la oferta que comentas esta bien, pero no puedes elejir las peliculas, y si, pagas 400 eur, por un reproductor/consola, que para eso esperas un poco y te piyas el samsung que estan rebajando fuera, y espero que aqui pase igual, un saludo, Jordi.
la verdad, y sin animo de ofender cada vez se ven las cosas mas claras para el blu ray.En las propagandas que me llegan de navidad veo blu ray por todos lados.Por ejemplo de una tienda de electrodomesticos,reproductores blu ray,camaras de video blu ray.... otra del erosky, en la seccion de pelis de la propaganda aparece los 4 fantasticos blu ray, h.p blu ray, hd-dvd no aparece nada.En estados unidos la diferencia ha aumentado a 3:1.
Mi madre me estuvo diciendo ayer que para reyes me regalaba si queria "un cacharro de esos" (un repro hd-dvd) y la verdad no lo tengo nada claro, pues aunque sea gratis, le veo poco futuro.(igual luego me lo compro y me abucheais pero hoy por hoy realmente dudo si comprarmelo)
como se a notado que a salido piratas del caribe 3
No es solo un sueño es Blu-ray
Hola a todo el mundo,
llevo un tiempo retirado de escribir en el foro pero he ido siguiendo este hilo desde el principio (y muchos otros) y he venido a comentaros que parece se rque mañana 18 de diciembre hay una actialización de firm para PS3 con la que se soporta el perfil 1.1 de Blu-ray, además de divx para archivos no firmados y no superiores a 2GB.
En mi caso personal el divx no me interesa para nada pero habrá mucha gente a la que si, sobre todo a la gente que le da el uso extra a la PS3 como mediacenter por streaming, buen invento.
Ya que estoy aqui, me gustaría daros mi opinión sobre la famosa guerra de formatos, yo estoy a favor del blu-ray, basica y sinceramente por las razones que dió unos días Gondoliano y porque, sobre el papel, me parece mucho mejor formato.
Además quería comentaros que creo que la gurra está ganada por el Blu-ray, creo que la campaña comercial del mismo ha sido mejor enfocada y que PS3 ha sido decisiva.
Con esto no quiero decir que HD-dvd sea mal formato, simplemente ni han salido, ni están saliendo las cosas (a nivel mundial) como se esperaba, como sistema de video es muy bueno pero a mi me parece mejor el Blu-ray, simple y llanamente, sobre el papel está.
Un saludo a todos.