Regístrate para eliminar esta publicidad
No es porque sea un subdito de sony, pero si hablamos de la empresa que hace la mejor publicidad del mundo esa....esa es Sony y ustedes saben por que lo digo.
Y me puedes decir que tiene de especial o de mejor, una Bravia,y la Ps3 que por ejemplo un Plasma Panasonic PZ, o un lector de BR Panasonic...
Me quieres dar a entender, que porque tengas la PS3 y un Bravia, es de lo mejorcito que hay, y que la marca Sony es la que mejor productos tiene???
O me estás diciendo que es la que mejor publicidad hace???
Son dos cosas muy diferentes.
Sony hace cosas bien, pero como marca y sacandola del contexto de videojuegos(que este no es sitio para debatirlo), hay muchas otras marcas, que le hacen una sombra muy grande a sus productos... , otra cosa es que veas mucha publicidad y productos con su marca y tú creas que es la mejor.
Cosa que sintiendolo mucho, no lo és.
Saludos, Pulp
Estamos en lo de siempre: "sobre el papel es mejor el BR". En la práctica, cuando un título se edita para ambos formatos, las reviews de ambos califican mejor a los HD-DVD. En la práctica y sobre el papel eran mejor el Ferrari de Shumasher y el Mclaren de Raikonen, y dos años consecutivos les "tumbó" un pobre Renault con un desconocido Alonso... Sobre el papel era mejor el Betamax y llegó el VHS y en menos de dos años lo tumbó. Sobre el papel es más potente la Ps3 y en la práctica los juegos de la Xbox 360 tienen mejores gráficos (y que no me venga con el cuento de que la ps3 e s nueva, pues lleva más de 1 año ya en japón). Sobre el papel... El papel se moja y no vale nada...
Pero en el caso de Sony, ni sobre el papel son mejores sus productos (nadie discute que la calidad general sea buena) ni en la práctica lo demuestran. En pantallas de HD, hay marcas que superan claramente a los Bravia en calidad de imagen (por ejemplo la serie PZ de Panasonic, en reproductores BR idem, en aparatos HiFi más de lo mismo... en fin, Sony es una buena marca pero de ahí a decir que es lo mejor.
A ver si ahora resulta que para ver una peli en HD tengo que comprarme una Ps3 y un Bravia, como dice el anuncio. Hay más y, sobre todo, mejores alternativas.
Plasmero nostálgico.
Me gustaria que el compañero me explicara por que es mejor formato,ya sabemos que sus capas almacenan mas datos, pero al margen de de esto, que me explique por que es mejor, eso si " sobre el papel " xD un saludo!
Yo creo que se le dá demasiada importancia a pequeños matices.
vamos, es obvio que un BRD tiene mas capacidad de datos, y más ancho de banda, pero.... a la practica, no se traduce en una mejor edicion. El HDDVD, tiene una mejor interactividad y extras(hasta la llegada del profile 1.1), pero tampoco aporta mejoras evidentes y constatables en su edicion.
Cuando comparamos 2 ediciones de HDDVD y BRD..... en AUDIO y VIDEO, son calcadas, con lo cual.... a la practica (y lo que a la mayoria de gente le interesa, ya que los extras y opciones multiventanta estan muy bien, pero no dejan de ser una anecdota)... un usuario medio, no notaria diferencias entre ambas.
¿cual es mejor? ambas son de una calidad altisima, con lo cual.... es inutil discutir que si el HDDVD tiene esto, que si el BRD tiene más capacidad... ya que cuando tienes dos ediciones en la calle.... tanto una, como la otra... dan una calidad AUDIO y VIDEO excepcionales y parejas entresi.
Ya lo he dicho varias veces, yo , no apuesto por el BRD (y pordia hacerlo, ya que tengo ps3 y bastantes peliculas en BRD) como tampoco por el HDDVD (al que considera un "calco" de la competencia, o viceversa).
y Creo, que este no es el lugar para la guerra x360 vs ps3. Pero en un futuro no muy lejano, ambas plataformas tendran una calidad calcada.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
hace poco se posteo la salida al mercado(de momento solo en japon)del nuevo toshiba vardia,ante las nuevas prestaciones del aparato en cuestion creo ,que a dia de hoy la pregunta mas objetiva seria: ¿cuales son las previsiones a futuro de desarrollo e innovacion en ambos formatos?
el hecho de que se pueda grabar en alta definicion en soporte dvd (el anterior estandar) da muestras palpables y objetivas de las posibilidades del hd dvd y de su plena compatibilidad con el anterior estandar,mayores prestaciones y desarrollo han sido ralentizadas por el intento de imposicion por parte de sony de su formato,debemos aplaudir su publicidad engañosa y parcializada?quizas si por parte del consumidor que solo se informa por los medios publicitarios y campañas de marketing,pero es penoso el caso del que ,avido de informacion se obseca en defender el blue ray a sabiendas ,por los conocimientos que adquiere o ya tenia,que siendo imparcial no deberia defender a ultranza este formato,muchos enfocan el apoyo a un determinado formato desde una perspectiva personal o en el peor de los casos,por el simple hecho de tenerlo.
en relacion a la ps3,considero que es un excelente producto,pero que carece de municion para su primordial uso.esto ha sido causado por su condicion de caballito de batalla del formato de sony, por lo cual su desarrollo,para bien o para mal ,va encadenado a la implantacion del formato blue ray.
en mi caso particular( aunque este tipo de comentarios procuro obviarlos)hace mucho que me habria comprado una ps3,pero se da el caso que tengo una mejor consola de y para videojuegos,algo innegable teniendo en cuenta su mayor y mejor catalogo a lo largo de su existencia.
no obstante y cambiando de tercio, considero que una razon incontestable e irrefutable para apoyar y por ende adquirir el blue ray es la muy posible victoria de este,tan simple como eso.
Hola Bomer,
no se si no me he explicado bien, estoy a favor del formato Blu-ray porque creo que es mejor formato, simplemente, sobre el papel, desde luego, puedes buscar las features tanto de Blu-ray como de HD-dvd (eso si, Blur-ray 1.1, el formato actual).
Hay que tener en cuenta que Blu-ray es un sistema (formato) de video, no un producto de electrónica de consumo, yo no he hablado en ningún momento de la electrónica de SONY, si acaso de la PS3, pero en el contexto Blu-ray, si cabe; no me he referido a LCDs, Hi-FIs ni nada parecido.
Además creo que este es un hilo en el que se discute sobre la guerra de formatos, no sobre si Pana hace mejores LCDs que SONY o si Toshiba hace mejores portátiles que los de VAIO, me da igual, sinceramente.
Respecto a lo del papel mojado te invito a leer, como he dicho antes, las features de cada formato, y verás que a bajo nivel el formato Blu-ray tiene mejores características, esto no quita para que las del HD-dvd sean muy buenas, pero en mi opinión no están a la altura del Blu-ray, por eso elegí el formato de SONY, fue mi apuesta y parece que no está funcionando mal.
Saludos.
Hola JBC,
no he dicho que el Blu-ray sea mejor formato, a mi, personalmene (valga la redundancia) me parece mejor formato, por eso lo he elegido, y, como le he comentado a Bomer, sobre el papel tiene mejores características.
No hay que darle mas vueltas, es simplemente una elección personal.
Respecto a las ventas ahí están las estadísticas, 3:1, no se exactamente porque habrá sido pero el caso es que es una realidad.
Un saludo.
Lo que yo creo es que sony anuncia sus productos, no querras que anuncie los de otros.Cuando sale un anuncio de..no se.. mcdonalds supongo que no pensaras "en burguer king las hamburguesas son mejores y estos no dicen nada!!" lo veo un poco surrealista.Pero en el caso de Sony, ni sobre el papel son mejores sus productos (nadie discute que la calidad general sea buena) ni en la práctica lo demuestran. En pantallas de HD, hay marcas que superan claramente a los Bravia en calidad de imagen (por ejemplo la serie PZ de Panasonic, en reproductores BR idem, en aparatos HiFi más de lo mismo... en fin, Sony es una buena marca pero de ahí a decir que es lo mejor.
A ver si ahora resulta que para ver una peli en HD tengo que comprarme una Ps3 y un Bravia, como dice el anuncio. Hay más y, sobre todo, mejores alternativas.
aunque he de decir que no me sorprende este comentario.Este junto a "betamax perdio la guerra" y "sony ya fallo con el umd" (????) estan mas oidos que la leyenda de la chica de la curva.
Tio y esta va para todos, pueden dejar de verme como un vil fanático porque malinterpretan mis palabras dios mio estoy cansado con este tipo de respuestas para un fanático desenfrenado, tu respuesta prácticamente se vasa en supuestos e interpretación que yo no las quiero transmitir solo puse un ejemplo que la buena publicidad de sony es por la campaña que hace en los medios y los buenos productos que tienen que hacen que la gente aconseje a otras personas, yo en ningún momentos digo que los mejores productos son de sony ni que son los mejores simplemente son buenos y mas la publicidad que hacen ellos lo hacen que se expandan en el mundo.
Estamos hablando de publicidad y tu bien sabes que la publicidad de toshiba es malísima aquí en Sudamérica ya se habla del blu-ray por la tremenda publicidad que sony da en Sudamérica y no es cuestión de buen producto si no de una buena publicidad.
Lo siento, pero yo respondo a lo que se escribe, sin más...
Y si dices que no lo quieres transmitir, pues, o lo escribes de otra manera, o no lo hagas, porque yo y los demás, (sin ofender a nadie), y yanto hacia un lado como hacia el otro, estamos en derecho de replicar... siempre con buenas maneras.... y no creo que yo haya dicho nada que no debiera decir, y lo he hecho en base a lo que se ha escrito...
Yo también he escrito muchos posts en este hilo que tiene miles.... y muchas veces me he picado con otros foreros, pero es lo que hay... este hilo como bien dice su titulo es un "vs".
Y yo no he dicho nada que esté fuera de lugar, ni mucho menos.
Saludos, Pulp
Ahora resulta que el BR es mejor que el HD-DVD desde hace un par de semanas, que fue cuando se publicaron las especificaciones del profile 1.1 para BR. El movimiento se demuestra andando y te remito a las numerosas reviews de películas que se editan para ambos formatos para que por ti mismo compruebes que la calidad de ambos es similar y cuando hay diferencias casualmente suelen ser a favor de HD-DVD.
Si es como tú dices, es una manera de explicar por qué los reproductores valen una media del doble que los de HD-DVD. La calidad es excelente en BR y como no es electrónica de consumo los reproductores son caros, muy caros; en HD-DVD la calidad es igual o superior, los reproductores valen de media la mitad y desgraciadamente es electrónica de consumo. ¡viva la electrónica de consumo!
Pero como comprobarás hay gente que dice que apoya el BR porque el trinitrón les salió bueno, o porque el BR lo lleva la ps3 (la mayoría no ha metido una peli en la consola), o porque la combinación bravia-ps3 es lo mejor para la HD (te cuentan las ofertas que hay y todo).
Pues resulta que una de las bazas que muchos expertos valoran es que las especificaciones de HD-DVD están definidas y publicadas, cosa que con el BR parece como una caja negra dobde de vez en cuando liberan una pildorita, según..¿les convenga?
Saludos.
Última edición por bomer; 19/12/2007 a las 10:08
Plasmero nostálgico.
por curiosidad...
todas esta mejoras que se supone que "adopta" las ediciones en HD DVD, con respecto a sus omonimas en BRD.....
¿afectan el algo al audio y al Video?
porque segun tenia entendido.. la no inclusion de, por ejemplo, Batman Begins en BRD, fué por problemas con la interactividad... no porque la pelicula fuera a dar menos calidad(audio/Video) en su version BRD.
Yo creo, que esto de los "extras", es algo secundario... y que en calidad audio/video, ambos formatos son calcados.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.