Mi caso es algo muy raro...
Os explico:
Ya sabeis que a mi me gusta más el formato de Toshiba, por cuestiones que ya he debatido muchas veces y que no viene a cuento volver a remarcar, esto no quita que como me gusta el cine y comprar peliculas y seguir ampliando mi colección, me haya planteado desde hace tiempo, el comprarme un reproductor hibrido o 2 reproductores de sobremesa, uno para cada formato, ya que quiero reproductores buenos, y con salidas decodificadas de audio.
Hasta aquí bien, pasado el principio y disfrutando de las peliculas que tengo en HD, y aunque me he gastado una media de 25 o más euros por peli, contando los packs que tengo... pues bien.
Ahora por ejemplo, con los precios que tenemos de DVD´s y con las muy buenas ediciones y digipacks que hay en los comercios... me da muchisima "lastima" desembolsar 25/30 euros por una peli en HD, con una cajita más fina, pero todas iguales, y con muy pocas ediciones cuidadas con bastante material, como lo hay ahora mismo en formato DVD.
Hoy mismo he estado disfrutando del Digipack que compré de Grindhouse, y es una pasada, una presentación de escandalo, 2 dvd´s cargados de extras, y encima las peliculas, (quitando los defectos que han metido aposta), se ven de escandalo, y suenan de fábula...
Lo cual te hace pensar si realmente, no vale la pena hacer lo mismo que decian los cuñados de Lokepajke, y esperarse, a que dentro de un año o más, nos empezarán a vender las mismas pelis que ahora sacan correcorriendo, con ediciones caras y peladas... con unas ediciones cuidadas, digipacks... etc.
Me jode mucho, sé que su calidad es palpable y se disfruta, pero a mi como coleccionista, me gustan muy mucho las ediciones guapas, y de momento no llega ninguna, ni aiquiera se vislumbra nada en el horizonte, ni en azul, ni en rojo....
Ultimamente, voy a tiendas, y me atraen mogollón, los packs que hay editados de peliculas clasicas, y ediciones especiales guapisimas, con muy buena calidad, y encima a precios asequibles...
Estoy muy jodido... estoy de bajón con la HD, desde hace un par de meses... tengo un montón de peliculas para comprar en DVD, y una parte de mi dice... *esperate, que dentro de un tiempo, saldrán en HD*, y la otra me dice *comprtelas y disfrutalas, que mira que ediciones y que precios*
No se vosotros, pero yo estoy de bajón
Saludos, y felices fiestas