Está claro, que si te gusta comprar pelis y disfrutarlas, o tienes los dos formatos, o te comes un torrao... llegados a este punto, no hay más que si quieres tener opción a comprar cualquier titulo que te interese, o tienes los dos, o te conformas con lo que sale para tú formato y punto... no hay más vueltas.
Y lo de esperar a que uno de los dos muera o cualquier cosa, es especular con un aposibilidad, que ni tiene fecha ni hay opción alguna de saber que pasará, ya que esto he dicho mil veces, ahora no depende de caliudades de formatos, sabemos que los dos formatos son iguales en la practica, y totalmente validos para ofrecernos el material en HD y los nuevos formatos de audio, con lo cual.... el final solo depende de movimientos de distribuidoras, y en este caso te puedes esperar cualquier cosa... que la cosa siga igual, que una major se pase en exclusiva a otro bando, y que las demás sigan igual, o vete a saber...
Y llegados a ese punto, el usuario debe escoger.... yo por mi parte de moemnto estoy más que contento, con el catalogo de peliculas que están saliendo en HD DVD, (la cantidad no lo és todo), y tengo claro que compraré un repro
BD, pero ahora mismo y viendo el catalogo "actual" de
BD, solo me interesan entre 5 o 6 pelis... que me hagan tilin, pero está claro que cada mes salen pelis, y cada vez, tendré más intereses... con lo cual por mi parte tendré los dos formatos y compraré todo lo que me interese...
Y aunque uno de los dos muriera dentro de 2 años, seguiré disfrutando de mi colección de peliculas en HD, por los siglos de los siglos.... (vamos, hasta que me de la gana).
Referente al listado de ventas de titulos del post de Fox, decir que el año 2007, a acabado igual, osea con un 60 / 40 %, en ventas a favor del
BD, lo cual es una muy buena noticia para el HD DVD, ya que con menos apoyos, sigue en un 40% de las ventas, lo cual hace que referente a las posiciones de las Majors americanas, pueda pasar cualquier cosa, en los próximos meses...
Saludos, Pulp