New line tambien confirma exclusividad con BD.
http://www.variety.com/article/VR111...ryid=1009&cs=1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojala y Paramount se pase al lado blue
Última edición por Gondoliano; 05/01/2008 a las 16:56
New line tambien confirma exclusividad con BD.
http://www.variety.com/article/VR111...ryid=1009&cs=1
Solo recuerdo que la media del mercado mundial estaba 70/30 para BD. Si tan bueno es el HD-DVD ¿no creeis que hubiera sido al reves?. Menos lobos caperucita.
"El Futuro ya es Azul"
los mismos que critican que sony hubiera podido pagar a warner bailaban jotas en agosto cuando el hd dvd compro a paramount.
Pues se rumoria que el hd-dvd podria lanzar un plan B con ediciones o bien combo o bien 2 discos , uno con DVD y otro con HD DVD, a precio de DVD es decir 15 euros 18 por pelicula, solo las peliculas de paramount/universal/dreamworks, etc y estas ediciones DEJARIAN de salir en DVD osea el que la compre para ver en DVD se tendria que llevar tb un disco "gratis" en hd-dvd, que no podria reproducir sin comprarse antes un reproductor hd-dvd de alta definicion..... un saludo
" Toda victoria requiere sufrimiento "
Pues Warner había dicho que su filial New Line seguiría siendo multi-formato.
Lo de decir que el HDDVD es más barato me toca un poco los huevos. Serán los reproductores porque las pelis valen igual que las de BD, 25-30 euracos.
Claro pero esk solo las peliculas de warner y universal sin dreamworks editadas en DVD superan a todas las que pueda vender el BD editadas por Warner , sony, etc, ya que a dia de hoy y durante 1 o 2 años el formato rey seguira siendo el DVD, aun asi es un rumor casi absurdo, escrito por usuarios que al seguir leyendo no estan dando ni fuentes ni ostias, asi que eso es una posibilidad, pero es casi imposible.... por que yo tb puedo decir que microsoft a todo aquel que tenga una X regale un reproductor, y chorradas varias, pero la realidad, es bien distinta. un saludo.
perdonad pero dudo mucho que estas dos distribuidoras se jueguen la muchisima pasta que les da el mercado dvd (el rey no lo olvides) por un formato semi muerto.No estan tan gilipollas.Pues se rumoria que el hd-dvd podria lanzar un plan B con ediciones o bien combo o bien 2 discos , uno con DVD y otro con HD DVD, a precio de DVD es decir 15 euros 18 por pelicula, solo las peliculas de paramount/universal/dreamworks, etc y estas ediciones DEJARIAN de salir en DVD osea el que la compre para ver en DVD se tendria que llevar tb un disco "gratis" en hd-dvd, que no podria reproducir sin comprarse antes un reproductor hd-dvd de alta definicion..... un saludo
En esta historia el que ha querido salir ganando ha sido sin duda alguna Microsoft. Por que con el pago a Paramount ha querido retrasar la guerra lo que ha podido para poder tener terminado su famoso portal de descargas en hd, que de hecho ya rula en UK. Le ha importado 3 cojones el hd-dvd, de hecho no lo ha incorporado de serie en su famosa consola. ¿Que interés tiene entonces? ¿Alguien lo sabe? Sigo sin entenderlo.
"El Futuro ya es Azul"
Yo tambien lo dudo, primero no es un formato muerto te recuerdo que el bd no le saca tanta ventaja 60 vs 40 en general en eeuu , y ademas de ser cierto vendria edicion DVD y edicion HD los dos DISCOS sin incrementar el coste alguno del producto, asi que perder nadie perderia.
No te enteras tío, aquí los únicos que ganan pasta son los editores, Warner y las demás, que se están forrando a base de exclusivas y mierdas.
Po otra parte me da asco que no hayan dejado que los usuarios eligieran libremente, ya que si querías HDDVD tenías que pasar por un aparato Toshiba por cojones y tenías que prescindir de Disney-Sony-Fox, y si querías BD pues tenías mas aparatos para comprar pero debías de dejar de lado a Universal-Paramount-Dreamworks.
Al final los que ponen la pasta son los que nos han metido un formato por los ojos.
ya bueno, tu mismo lo estas diciendo los dos discos sin incrementar el precio, por lo tanto te regalan el hd dvd ¿pierden pasta o no?dudo que se jueguen el dinero de esta manera porque no es su formato, solo les une un contrato no se si me explico.Yo tambien lo dudo, primero no es un formato muerto te recuerdo que el bd no le saca tanta ventaja 60 vs 40 en general en eeuu , y ademas de ser cierto vendria edicion DVD y edicion HD los dos DISCOS sin incrementar el coste alguno del producto, asi que perder nadie perderia.
Yo no he dicho muerto he dicho semi muerto porque con esta noticia muchos defensores del hd dvd van a pasar de comprar mas pelis en este formato por lo que pueda pasar.Pegate una vuelta por los muchos foros y veras.Por el que el 60-40 se ampliara a favor del bd.