+1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
comentaros que esta decisión de Warner y New Line me ha hecho muy felíz, mi apuesta se ha visto reforzada y revalorizada, siempre confié en BD.
Mis (ojo, mías) predicciones para este 2008 son:
-Ediciones en BD de las compañías adscritas al HD-DVD.
-Bajada de precio de repros y salida de bastantes repros de muchas marcas, incluso de marcas de segunda o tercera.
-Infinidad de mas apoyo por parte de las casas de software para BD, principalmente para PS3 (cancelación de proyectos para Xbox360 en beneficio de PS3).
-Bajada de precio de películas en BD, yo ya las compro precintadas a 18, máximo 20 euros en Madrid (tanto en el rastro como en tienda física).
-Inclusión de unidades BD en gran cantidad de fabricantes de ordenadores (si lo hace Apple, como se rumorea, ya puede ser la estocada final).
En 2009 será ya total.
En fin, estaba claro, era de cajón de madera de pino, lo que me sorprendido un poco es que ha sido algo pronto, pensaba en primavera, mira pues cuanto antes mejor y nos dejamos de guerras.
Para aquellas personas a las que les gusta criticar a los que intentamos predecir como serán los movimientos de esta guerra: os invito a guardaros este post y a leerlo las próximas navidades.
Se ha proclamado un nuevo standard de video.
Enhorabuena a todos los que siempre creisteis en el Blu-Ray y apostasteis por él, esto lo hemos conseguido entre todos.
Un saludo
YO FLIPO MACHO.--------------------------------------------------------------------------------
De todos es conocido que el consorcio BD no permite la fabricación de reproductores Blu Ray en China, cosa que no ocurre con el HD DVD que permitió la franquicia china de HD llamada si mal no recuerdo CH-HDDVD. Con este dato, Toshiba puede jugar la baza del precio. La demanda china puede hacer que lleguen reproductores a 50 dólares, con Divx, HD DVD, upescalando a 1080 y que pueden cubrir las necesidades de lo que verdaderamente ahora se vende, que son los DVD. Que la gente no se olvide que el DVD gana a la Alta definición por más de un 99% a nivel mundial.
Si se venden reproductores de DVD que admiten HD-DVD y Divx, con HDMI y con upescaling HD por 50 euros, aunque sean de marca lapava, la gente los comprará, porque será lo que viene de China.
Y mientras tanto, los reproductores BR no bajarán de os 300 dólares.
El que rie el último rie mejor, y China aún no ha dicho la última palabra.
eso es moral colegas si en usa estaban los hd dvd a 99 dolares,y ya has visto el fin de la peli.Pa cuando lleguen esos repros de china ya no hay distribuidoras que le saquen pelis
Tranquilo, pronto Bomer te venderá el suyo por menos de 50, no hará falta bajarse al chino.
"El Futuro ya es Azul"
Estoy en todo de acuerdo contigo menos..
-Infinidad de mas apoyo por parte de las casas de software para BD, principalmente para PS3 (cancelación de proyectos para Xbox360 en beneficio de PS3).
Sinceramente lo dudo, eso dependera de las ventas de las consolas mas que nada, y por mucho que el Blu-Ray se acabe imponiendo como seguramente sucedera, si a la 360 le ponen un lector Blu-Ray externo como dijeron hace un tiempo...
He leido sobre todo los ultimos mensajes desde el apoyo de warner al BD y la verdad no entiendo de que se alegran los partidarios de dicho sistema,cuanta mas competencia mejor para todos,si solo se quedara el BD pasara lo de siempre seran los amos y nosotros a pasar por el aro ,que solo hay un formato en hd pues cobraran lo que les de la gana,total como no habra otra cosa,si quieres hd a morir a ellos por lo que no veo ningun motivo para alegrarse por mucho que la gente tenga una ps3 o un reproductor BD.
Los juegos de 360 no tienen nada que ver con el mercado HD,no te hagas ilusiones que no son ni pajas mentales.
Películas a 18 y 20 €, pues que suerte, aquí en los Corte Inglés y demás valen de 25 a 30€, debes de tener descuentos especiales.
Cuanta razón tienes colega, la competencia es buena, muy buena, si no mirad lo que pasa con las consolas. Sin la ps3 la 360 no habría bajado su precio apenas, y sin la 360 la ps3 valdría aún 100 papeles españoles.
Saludos.
desde el apoyo de warner a bd he leido muchos comentarios como el tuyo.Mi pregunta es ¿ahora te regalan las pelis? hoy por hoy las pelis valen caras en los 2 formatos.El mercado va al ritmo normal ¿en que se diferencia ahora de cuando el dvd que no tuvo "guerra" con nadie? o ya nadie se acuerda de la 1ª edicion de titanic a 6000 pesetas? ¿o de expediente x a 15000 pelazas? o de la ps2 a 85000 pesetas? todo lo nuevo es caro y con el tiempo tiende a bajar sin necesidad de "competencia".He leido sobre todo los ultimos mensajes desde el apoyo de warner al BD y la verdad no entiendo de que se alegran los partidarios de dicho sistema,cuanta mas competencia mejor para todos,si solo se quedara el BD pasara lo de siempre seran los amos y nosotros a pasar por el aro ,que solo hay un formato en hd pues cobraran lo que les de la gana,total como no habra otra cosa,si quieres hd a morir a ellos por lo que no veo ningun motivo para alegrarse por mucho que la gente tenga una ps3 o un reproductor BD.
Hay gente con mas moral que el Alcoyano
Reproductores HDDVD con upscaling por 50euros?? Lo veo dificil. Y aunque fuesen regalados para que iba a comprar la gente un reproductor que no tienen nada que reproducir porque ya no sacan peliculas???
Y como sabes que los HDDVD los bajaran a 50 y los BR no bajaran de 300?? Tienes contactos en el pentagono o algo??
Mirar, siempre e defendido y defendere al hd dvd por ser el formato que mira por los usuarios, la calidad, etc, esta claro que es el mejor por que es el que nos beneficia a todos, vamos es absurdo que alguien m justifique que prefiere gastar (en su dia) 600 napos que 199, pero bueno, tambien hablamos de que a corto plazo los discos empezarian a bajar en ediciones hd, y en bd seria mas a largo plazo, pero estaba claro que si Warner hacia algo la cosa se ponia dificil, ya que lo mismo ubiera sido si Warner fuera exclusiva en HD DVD, el BD ubiera sido un exterminio masivo, ya que encima arrastraba a FOX en su ultima hazaña ya que este ultimo teniendo contratos con BD no le importaba dar una puñaladita a sony, pero vamos que con dinero $ no tubieron que empuñar dagas, ahi que admitir que el mercado es asi, que toshiba movera ficha pues puede ser, que aun no estamos muertos pos puede ser, pero haber vamos a no intentar contar segun que cosas, por que lo de china es cierto, pero de ahi a los 50 eur... etc etc, esta la cosa dificil, vamos a esperar un poco a que toshiba de rueda de prensa o haga declaraciones, anuncio algo por parte del grupo que se a de reunir y luego despues de lo que digan sacamos conclusiones, por que si fantaseamos con lo que nos gustaria, vamos muy mal y ahi que ser honrado, en estamos momentos tenemos exclusividad de un 30% del mercado que es nuestro, estos meses se ivan a presentar 30 titulos de paramount para principios de 2008 en el CES que se a suspendido, pues bien esos titulos creo que seran editados solo en hd dvd i todo seguira para alante, si toshiba y su grupo quieren, pero de ser asi y no tener un plan "B" o un AS en la manga, esto sera una murte, DURA y LENTA! Y me gustaria que la gente del BD no se ponga medallas de nada, pq ni los users del hd dvd nos teniamos/emos q poner por lo de paramount, ni los del BD por lo de warner, ya que los que se tienen que colgar esas medallas son los que an soltado esos millonazos de $$$. un saludo JBC.
" Toda victoria requiere sufrimiento "
¿Te tengo que recordar que el 99,9% de las peliculas que se venden o que se ven son DVD o Divx?
¿acaso un reproductor tipo Toshiba HD-E1 o similar no le sirve al gran público aunque en a HD se venda más el BD?
Si en plena guerra, con la cosa al 60/40 en USA, ha habido ofertas a 99$ no es de extrañar que Toshiba tire la casa por la ventana y los venda más baratos...
Yo, personalmente, creo que Warner se ha equivocado, y también creo que con si hubiera apoyado a HD DVD, la competencia hubiera sido tan fuerte que todos, los de HD DVD y los de BD, nos hubieramos beneficiado: reproductores cada vez más baratos, ofertas para captar "adeptos", etc. Pero incomprensiblemente hay gente que se alegra y quiero recordarles que ese dinero que Sony ha pagado a Warner y a Fox al final debe de repercutir en los consumidores. Que hubieran invertido ese dinero en poner los reproductores a menos de 200 dólares, o en rebajar la Ps3 a menos de 300$. Eso sí hubiera sido beneficioso para todos.
Plasmero nostálgico.
A todo el mundo se le olvida que la verdadera guerra está contra el DVD. Que de cada 100 peículas que se venden, 99 son en DVD. Y que para ver un DVD hay infinidad de reproductores a menos de 50 euros que se venden como churros. Si a esos reproductores les añades upscaling y HDMI con salida 1080 ¿acaso no se van a vender como churros aunque de paso reproduzcan HD DVD? ¿o el que se compre un DVD barato dirá "no, este no pq reproducce HD DVD, me compro este que sólo reproducce Divx?
Qué no se os olvide. El DVD es lo que se vende, aquí en estos foros somos un grupo minoritario y muy reducido que somos los que vemos películas en HD, pero el gran público pasa de todo y sólo quiere cosas buenas bonitas t baratas, y el DVD ahora cumple perfectamente eso.
Plasmero nostálgico.
Permíteme que te comente tus "predicciones":
Si con la competencia de Toshiba y sus HD DVD bajaban a un ritmo lentísimo y te veias negro para encontrar un reproductor por debajo de los 400 euros, creo que ahora será peor.
Xbox 360 tiene un parque de 18 millones de consolas vendidas (eso se publicó hace unos días), y Ps3, según algunas fuentes lleva 6 millones y según otras fuentes lleva 8 millones de consolas vendidas. Y vienes tú ahora a decir que porque Warner decida apoyar a BD van a cancelar proyectos para Xbox 360. Si ha vendido el doble (o el tripe según según la fuente), ¿crees que las casas de videojuegos van a cancelar proyectos para la consola más vendida en el mundo junto con la Wii?
Eso está por ver. La competencia hacía bajar los precios. Si ésta se reduce...
Plasmero nostálgico.
Permíteme que te comente tus "predicciones":
Si con la competencia de Toshiba y sus HD DVD, los reproductores BD bajaban a un ritmo lentísimo y te veias negro para encontrar un reproductor por debajo de los 400 euros, creo que ahora será peor.
Xbox 360 tiene un parque de 18 millones de consolas vendidas (eso se publicó hace unos días), y Ps3, según algunas fuentes lleva 6 millones y según otras fuentes lleva 8 millones de consolas vendidas. Y vienes tú ahora a decir que porque Warner decida apoyar a BD van a cancelar proyectos para Xbox 360. Si ha vendido el doble (o el tripe según según la fuente), ¿crees que las casas de videojuegos van a cancelar proyectos para la consola más vendida en el mundo junto con la Wii?
Eso está por ver. La competencia hacía bajar los precios. Si ésta se reduce...
En este punto estoy de acuerdo contigo, pues el tema de la inclusión de un formato en el mundo de la informática o PC puede ser importante. Aquí es donde Microsoft juega su baza, con numerosos proyectos HD DVD en desarrollo.
En el fondo me gustaría que tuvieras razón: que los reproductores BD se pusieran baratos, con ofertas a menos de 200 euros por decir una cifra atractiva, que por ejemplo la Ps3 bajara a menos de 300 euros su versión "buena" y a menos de 200 la "barata", que las pelis BD no pasaran de 18 o 20 euros...Pero..¡eh, baja de la nube! la HD es cara, e, insisto, si la competencia se reduce, continuará siendo cara o bajando de precio a un ritmo lento, muchísimo más lento de lo que quisieramos.
Última edición por bomer; 06/01/2008 a las 11:11
Plasmero nostálgico.