Pero la gente no se entera de que la competencia era buena, que hubiera pasado como con la guerra DVD-R y DVD+R, que afue una guerra con final feliz para todos, pues coexistiendo los dos formatos empezaron a bajar los precios debido precisamente a la competencia.
Siempre he dicho que Sony tiene una legión de segudores, la mayoría cegados por la marca y que sirven de comerciales más que los propios vendedores de una tienda Sony: se alegran de la decisión de Warner como si fuese algo personal, o como si Sony les pasara un sueldo por enviar opiniones.
Nunca me ha gustado Sony: no dudo de la calidad de sus productos, en algunos casos excelente, pero sí que es una marca excesivamente cara, cabezona en cuanto a estándares y a la que le gusta IMPONER. De todo lo que vende Sony, hay marcas que ofrecen más calidad por el mismo precio o menor, y sin embargo venden menos, y todo es cuestión de marketing. En la guerra de la HD, Toshiba y el HD DVD Promotion Group ofrecieron un acuerdo a Sony que ésta no quiso aceptar, porque estaba segura de que ganaría la guerra. Al final ha tenido que tirar de talonario para ganarla, porque técnicamente no ha podido ganarla.
Gracias a la competencia de Toshiba y su HD DVD han tenido que sacar e profile 1.2, gracias a la competencia han tenido que ofrecer peliculas para vender reproductores, imitando a Toshiba y gracias a la competencia hemos visto bajar los precios de los reproductores
BD e incluso de la Ps3. Ahora la competencia está medio aniquilada y algunos ilusos dicen que es ahora cuando van a bajar los precios. Alucina, vecina.