POR FIN SE EMPIEZA A ESCLARECER LA COSA.
lo que si que veo esque algunos no se quieren dar cuenta que si esto no da un cambio muy brusco,la cosa esta hecha, ahora resulta que los del hddvd,apoyaran al dvd,no si la cosa es no apoyar al
BD, sea el que sea el motivo que os mueve,pronto muy pronto os tendreis que comprar el
BD,incluso algunos os comprareis la PS3,despues de ponerla a parir, ya que si quereis ver peliculas "actuales" ,que son las que al fin y al cabo importan y las que hacen caja, tendreis que tener un
BD , y el hddvd no lo dudeis,que si no cambia de una forma radical , desaparecera ya que las dos compañias que lo apoyan,lo que quieren es vender y no mil unidades , no si no millones , y si ya era dificil hace un mes date cuenta dentro de tres meses , acaberan primero haciendose neutrales o directamente cerrando el grifo del hddvd.
Y por ultimo esos reproductores anticuados ya que no creo que toshiba innove mucho mas en ese campo , acabaran es una caja ,perdida en un rincon de casa ya que el
BD que tendreis tambien reproduce dvd , y quien quiero hoy endia dos trastos debajo del televisor si con uno basta .
Bueno y por untimo deciros que pronto tendre mi
BD Y SALUDOS A TODOS