Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 116 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    El que mejor se vende no,el que mejor compra o paga diria yo .
    Sí.... más bien.

Es así de triste, pero es la realidad

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

yo, compré la ps3 como reproductor y consola. Y precisamente por eso, y aunque parezca lo contrario... no aposté por ningun formato... ya que tanto si ganaba el BR, como si ganaba el HDDVD(aunque tal y como estaba el tema abogaba por una coexistencia de los 2 formatos)... sabia que la compra me serviria como minimo para los juegos BR.

Es cierto, que el HDDVD salió mas acabado, pero... recordemos, que anunciaron unos HDDVD de 51gb... que muy posiblemente fueran incompatibles con los reproductores actuales. Ambos formatos han pecado de "salir a toda costa" y logicamente lo han pagado los consumidores.

El tema de extras, y demas historias, les estamos dando un valor "exagerado", ya que mientras puedas ver tus peliculas en su maxima calidad de audio y video, la gran mayoria del publico.... le dará exactametne igual si lleva Pip, conexion a internet, o te puedes bajar el politono de la pelicula que estas viendo......

PD: el mundo audiovisual se mueve por dinero, y sino... porque paramaunt se pasó al HDDVD en exclusiva, cuando ya tenia titulos en BR casi en los estantes de los comercios (por ejemplo transformers). Vamos, que quien este libre de culpa... que lance la primera piedra.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

aspirante
    Registro
    13 dic, 07

Esta mañana he visto en youtube,un video muy gracioso.Era una escena de la pelicula el hundimiento,esta subtitulada en ingles,pero creo entender, que a hitler le comunican que warner ha dejado el bando de los alemanes y la guerra esta perdida , y es cuando el monta el colera,lo dicho muy gracioso

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Es cierto, que el HDDVD salió mas acabado, pero... recordemos, que anunciaron unos HDDVD de 51gb... que muy posiblemente fueran incompatibles con los reproductores actuales. Ambos formatos han pecado de "salir a toda costa" y logicamente lo han pagado los consumidores.
    Los discos de 51 Gb, no son el "standard" del HD DVD, ya que apareció luego, y esto se puso a votación del DVD Forum, pero no tiene nada que ver con el standard del formato HD DVD, en que todo está disponible.

Y el tema del BD, no es que solo no funcionen, o no sean compatibles los reproductores con el PIP, y todo eso... sino que muchos reproductores dan fallos durante la reproducción de la pelicula, y en determinadas escenas,como saltos, chasquidos..etc., cosa que no tiene nada que ver con PIP, ni añadidos extras.

Saludos, Pulp

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Los discos de 51 Gb, no son el "standard" del HD DVD, ya que apareció luego, y esto se puso a votación del DVD Forum, pero no tiene nada que ver con el standard del formato HD DVD, en que todo está disponible.

Y el tema del BD, no es que solo no funcionen, o no sean compatibles los reproductores con el PIP, y todo eso... sino que muchos reproductores dan fallos durante la reproducción de la pelicula, y en determinadas escenas,como saltos, chasquidos..etc., cosa que no tiene nada que ver con PIP, ni añadidos extras.

Saludos, Pulp
    Pulp, no dudo de tus afirmaciones.....

pero, yo al menos.. no he tenido ningun problema con las peliculas.. que he visto en BR.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Pulp, no dudo de tus afirmaciones.....

pero, yo al menos.. no he tenido ningun problema con las peliculas.. que he visto en BR.
    ¿Que aparato tienes?

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    ¿Que aparato tienes?
    ya lo he dicho...

la ps3.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

ya lo he dicho...

la ps3.

El mejor reproductor de Blu-Ray

No es solo un sueño es Blu-ray

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    El mejor reproductor de Blu-Ray
    hombre, al menos es el mejor que hay en mi casa...

lo que pongo en duda, es.... que si como dicen los nuevos repros dedicados hacen que la cosa se vea mas nitida y tal......

¿se notará mucho? ya que, al menos en las peliculas que yo he visto, tanto la nitidez, como los problemas de compresion (cosa habitual en el DVD), son inexistentes. Imagen nitida y estable durante toda la pelicula, ninguna pixelacion etc....

con esto quiero decir, que ¿cuanta mejora real y practica habrá?
    hablo para temaños de 40-42-46 pulgadas......

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

ya lo he dicho...

la ps3.
    Perdona , no lo había visto Si yo tuviera la ps3 como consola la utilizaría como reproductor, pero no creo que compre una consola expresamente para ver pelis. Es como el Add-on, lo tengo porque juego con la 360, pero nunca compraría las 2 cosas solo para ver pelis.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Yo estoy hablando de lectores de Sobremesa, la PS3, ya he dicho que para mí, no vale, ya que no me ofrece la calidad que yo quiero, ni las funcionalidades de audio que necesito.

Para mi futuro Proyector 1080p, necesito una fuente de video/audio que me dé más calidad que la PS3, y sin el ruido de la consola.

Pero sigo diciendo que al que le vaya bien, es un buen producto, pero no es lo que yo busco, ni todo el mundo que se compra un sobremesa, y por eso hablo de lo que pecan, estos últimos.

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

lo que pongo en duda, es.... que si como dicen los nuevos repros dedicados hacen que la cosa se vea mas nitida y tal......

¿se notará mucho? ya que, al menos en las peliculas que yo he visto, tanto la nitidez, como los problemas de compresion (cosa habitual en el DVD), son inexistentes. Imagen nitida y estable durante toda la pelicula, ninguna pixelacion etc....

con esto quiero decir, que ¿cuanta mejora real y practica habrá?
    hablo para temaños de 40-42-46 pulgadas......

Pues todo el que ha hecho una prueba con las dos fuentes, admite que el lector dedicado, mejora bastante la imagen, (nitidez, colores... etc.)
    No es un tema apabullante, pero si se nota, y más con grandes diagonales... y el que sea muy así, pues vé la diferéncia, con lo cual... la diferencia, es notable, pero no abrumadora.

Saludos, Pulp

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Pues todo el que ha hecho una prueba con las dos fuentes, admite que el lector dedicado, mejora bastante la imagen, (nitidez, colores... etc.)
    No es un tema apabullante, pero si se nota, y más con grandes diagonales... y el que sea muy así, pues vé la diferéncia, con lo cual... la diferencia, es notable, pero no abrumadora.

Saludos, Pulp
    y eso de que diagonales estamos hablando? ojo, que no dudo que se vea "mejor" que en una ps3....

porque obviamente en 60"-70" o 100"... se notará bastante más que en 40"...
    ¿no crees?
    En DVD uno de los problemas mayores eran los macrobloques, los errores de compresion, pixelaciones esporadicas, escasa calidad en los negros, y la menor nitidez, pero... en BR... al menos en la ps3 todos estos "errores" desaparecen..... como he dicho imgen nitida y estable.

dejando aparte temas como las salidas analogicas, o los decos internos de audio, que pueden resultar realmente utiles, realemnte creeis que el cambio entre un reproductor "cutre" y uno de "calidad" se notará tanto como en la actualidad? logicamente de Euroconector a HDMI escaldo a 1080p hay una diferencia grande..... pero en el futuro, todo funcionará por HDMI, será 1080p, y por lo visto hasta ahora..... no creo que los cambios sean tan grandes.

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

http://www.highdefdigest.com/news/sh...ing_Focus/1366

"Our HD DVD players not only play back approximately 800 HD DVD titles available worldwide and deliver an entirely new level of entertainment but also enhance the picture quality to near high definition on legacy DVD titles by all studios,"

Sin comentarios,vaya poca verguenza.

pd: gracias Neoz por contestarme al privado eh?

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    http://www.highdefdigest.com/news/sh...ing_Focus/1366

"Our HD DVD players not only play back approximately 800 HD DVD titles available worldwide and deliver an entirely new level of entertainment but also enhance the picture quality to near high definition on legacy DVD titles by all studios,"

Sin comentarios,vaya poca verguenza.

pd: gracias Neoz por contestarme al privado eh?

Que quieres decir ???? con que poca verguenza ???

+ Responder tema
Página 46 de 116 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo