Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 116 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Que quieres decir ???? con que poca verguenza ???
    Como que ya no tienen ningun argumento con lo que venderte el aparato y dicen esa gilipollez,les aconsejaria que se bajaran los pantalones todo acabaria mejor.Esto es como el cuento este del que la va palmar y hace todo lo posible por retrasarlo sabiendo que acabara donde acabara.
    Saludos pulp!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    y eso de que diagonales estamos hablando? ojo, que no dudo que se vea "mejor" que en una ps3....

porque obviamente en 60"-70" o 100"... se notará bastante más que en 40"...
    ¿no crees?
    En DVD uno de los problemas mayores eran los macrobloques, los errores de compresion, pixelaciones esporadicas, escasa calidad en los negros, y la menor nitidez, pero... en BR... al menos en la ps3 todos estos "errores" desaparecen..... como he dicho imgen nitida y estable.

dejando aparte temas como las salidas analogicas, o los decos internos de audio, que pueden resultar realmente utiles, realemnte creeis que el cambio entre un reproductor "cutre" y uno de "calidad" se notará tanto como en la actualidad? logicamente de Euroconector a HDMI escaldo a 1080p hay una diferencia grande..... pero en el futuro, todo funcionará por HDMI, será 1080p, y por lo visto hasta ahora..... no creo que los cambios sean tan grandes.

Yo por lo que he leído, en 42" se nota, pero está claro que cuanto más grande, más se nota... y luego está el tema de que si tú tienes un lector, y no comparas con otro, para tí siempre estará bien... hasta que pruebas otro mejor, eso es así.

La gente que lo ha probado, veían bien la PS3, pero cuando se han comprado o han probado otro lector, pues entonces han visto las diferencias...

Pero esto también pasa con el DVD, yo tenía un Samsung 850, y con mi plasma 42", pues lo veía bien... pero el día que me gasté la pasta y me compré el lector Marantz 6600, me dí cuenta de lo que me estaba perdiendo, y la diferencia... con este caso no quiero decir que la PS3 sea mala, pero las diferencias, vuelvo a repetir, estan ahí, unos las notarán más, otros menos, otros le dará igual...

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Como que ya no tienen ningun argumento con lo que venderte el aparato y dicen esa gilipollez,les aconsejaria que se bajaran los pantalones todo acabaria mejor.Esto es como el cuento este del que la va palmar y hace todo lo posible por retrasarlo sabiendo que acabara donde acabara.
    Saludos pulp!
    Eso es como los anuncios de Sony, donde según te venden, "ellos" son la alta definición, y parece que "ellos" la han inventado...

Eso es así, y no se que es más denigrante, la verdad...., al fin y al cabo, en ningún momento engañan a nadie...

Saludos, Pulp

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

Eso es como los anuncios de Sony, donde según te venden, "ellos" son la alta definición, y parece que "ellos" la han inventado...

Eso es así, y no se que es más denigrante, la verdad...., al fin y al cabo, en ningún momento engañan a nadie...

Saludos, Pulp
    Sabes la diferencia?

"ELLOS" se lo han currado y ahora cojeran de lo sembrado,y "ellos" se han estado tocando los huevos ahora pretenden salir con esto a ultima hora.Lo que quieren es alargar esto para joder esta guerra ya acabada y confundir al personal,aqui señor mod no llevas razon ninguna.
    Saludos.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Yo por lo que he leído, en 42" se nota, pero está claro que cuanto más grande, más se nota... y luego está el tema de que si tú tienes un lector, y no comparas con otro, para tí siempre estará bien... hasta que pruebas otro mejor, eso es así.

La gente que lo ha probado, veían bien la PS3, pero cuando se han comprado o han probado otro lector, pues entonces han visto las diferencias...

Pero esto también pasa con el DVD, yo tenía un Samsung 850, y con mi plasma 42", pues lo veía bien... pero el día que me gasté la pasta y me compré el lector Marantz 6600, me dí cuenta de lo que me estaba perdiendo, y la diferencia... con este caso no quiero decir que la PS3 sea mala, pero las diferencias, vuelvo a repetir, estan ahí, unos las notarán más, otros menos, otros le dará igual...

Saludos, Pulp
    pues tienes razon... sin nada con lo que comparar...

pero no se, me dá la sensacion, que esta generacion(me refiero a los formatos BR/HDDVD) las diferencias seran mas pequeñas.....

ya que como he dicho.....la "estabilidad" de las peliculas en BR(o HDDVD) son casi perfectas, y las facetas que influyen en la mayor o menor calidad de imagen, son mucho más sutiles. Obviamente habrá diferencias, pero.... no creo que sean muy grandes.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Sabes la diferencia?

"ELLOS" se lo han currado y ahora cojeran de lo sembrado,y "ellos" se han estado tocando los huevos ahora pretenden salir con esto a ultima hora.Lo que quieren es alargar esto para joder esta guerra ya acabada y confundir al personal,aqui señor mod no llevas razon ninguna.
    Saludos.
    Perdona, pero si dices que la guerra "está" acabada, que problema tienes ??? que digan lo que quieran, ya que no están mintiendo..., sus reproductores de HD DVD, son de lo mejorcito que hay actualmente en reproducción y escalado de DVD SD,y mucho más económicos.Con lo cual, son muy libres de decir lo que "es verdad".

Ya quisieran muchos poseedores de reproductores BD, que alguno, fuera 100% funcional y con la calidad que ofrecen los de Toshiba, y entre estos estoy yo, que si me dices un reproductor de BD, que me dé la calidad que un EP-35 de Toshiba, y en el que funcione todo, me lo compro hoy mismo.

Saludos, Pulp

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Saludos pulp!
    takeshi, ¿tienes algún reproductor HD DVD de toshiba?.
    Esa "gilipollez" que dices, es cierta. Para mi es como si estuviera viendo mis DVD SD con mucha más resolución. Nunca creí llegar a verlos con esta calidad. De verdad, es muy muy apreciable el escalado que realizan estos reproductores.
    Siempre he pensado que de ganar alguien sería el BD, pero opté por un toshiba por el escalado SD y por su precio, pero en cuanto se pongan a tiro también pienso en pillar un BD.

Un saludo

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

yo creo que en esto del escalado hoy por hoy ya te lo ofrece cualquier reproductor con conexion hdmi sin necesidad de que sea ni hd dvd ni de toshiba, ah! y la ps3 esa mierda para algunos, escala los dvd que te cagas patas arriba, dando sensacion de "semihd" en muchos titulos que jamas pense que los veria asi en mi tele ni por asomo.

principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por eltiobruce Ver mensaje
    yo creo que en esto del escalado hoy por hoy ya te lo ofrece cualquier reproductor con conexion hdmi sin necesidad de que sea ni hd dvd ni de toshiba, ah! y la ps3 esa mierda para algunos, escala los dvd que te cagas patas arriba, dando sensacion de "semihd" en muchos titulos que jamas pense que los veria asi en mi tele ni por asomo.

Ni mas ni menos, la ps3 desde la actualizacion 1.80 escala a 1080p. Puede que se note la diferencia con el toshiba Ep-35 pero en 40" lo dudo mucho. Para mi la ps3 es un cañón en muchisismos aspectos.

salut
    "El Futuro ya es Azul"

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por eltiobruce Ver mensaje
    Me quieres decir, con esto, que "cualquier" reproductor con HDMI, que escale ya te lo hace igual que un Toshiba XE1 o EP35 ???

Permiteme, negarlo rotundamente... nada tiene que ver que un reproductor escale, y que posea HDMI, con que lo haga con "calidad".

Sino, todos los coches serían iguales, porque llevan ruedas y tienen puertas...

Saludos, Pulp

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

Me quieres decir, con esto, que "cualquier" reproductor con HDMI, que escale ya te lo hace igual que un Toshiba XE1 o EP35 ???

Permiteme, negarlo rotundamente... nada tiene que ver que un reproductor escale, y que posea HDMI, con que lo haga con "calidad".

Sino, todos los coches serían iguales, porque llevan ruedas y tienen puertas...

Saludos, Pulp
    con esto vengo a decir que hay muchas opciones de escalado de dvd sin necesidad de comprarte un hd dvd de toshiba.
    Que habeis puesto a parir a sony porque decia aquello de vive la hd con bravia + ps3 y esto lo alabais como si solo los hd dvd escalaran dvd.

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

Ni mas ni menos, la ps3 desde la actualizacion 1.80 escala a 1080p. Puede que se note la diferencia con el toshiba Ep-35 pero en 40" lo dudo mucho. Para mi la ps3 es un cañón en muchisismos aspectos.
    soy sincero no he probado el ep-35 pero dudo mucho que diste mucho de la calidad de escalado de la ps3, que ya digo en muchos dvd me ha hecho flipar de la imagen que saca.
    y tienes razon marrako la ps3 es una bestia de maquina!

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

A ver, yo no he probado los Toshiba ni he probado la ps3, pero me toca los huevos los que decís que "dudais mucho que se vea como la ps3" sin ni siquiera haber visto un aparato Toshiba en funcionamiento.
    Más de alguno deberíais tratar de probar las cosas antes de hablar, pero bueno, la pley es la pley, ya lo se.
    Yo sinceramente, no he probado un HD DVD Toshiba ni una ps3 en mi pantalla, pero no pero no pienso comprar una consola exclusivamente para ver películas, eso lo tengo claro.

Ah... se me olvidaba....NeoZ, cámbiate la firma si no quieres que se rían de ti...

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Ah... se me olvidaba....NeoZ, cámbiate la firma si no quieres que se rían de ti...
    por?

no entiendo el poque......

yo siempre tengo claro, que lo más para que tengas una buena calidad de imagen es la fuente. ¿acaso no es verdad?

o tu tb eres de los que crees que las pantallas fullhd se ven mejor en cualquier caso, y mucho mejor que, por ejemplo, una Hdready mostrando en ambos casos la misma fuente 1080p?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Tío, si te gastas 3000€ en una pantalla y el DVD lo compras en los chinos vas a ver un truño de imagen, pero si compras un aparato mega-pepino de 1000€ y lo pones en una pantalla del Carrefour de marca "funichi" vas a ver lo mismo...o parecido.
    Tanto es importante una cosa como la otra. un colega mío tiene la 360 y yo le paso ripeos a 1080p y 72p, pero tiene una tele del Pryca de 25" 4:3. Todo tiene que ir en un equilibrio...

+ Responder tema
Página 47 de 116 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo