RUMOR IMPORTANTE: En AVS forum parece ser que alguien a desvelado que WARNER tiene una clausula, no se entiende muy bien cual es pero resulta que pese a que sony a pagado una pasta, un usuario MAX POWER o algo asi puede tener la clave, al parecer se sospecha que trabaja para algo del
BD o bien financiera o algo no se sabe con seguridad, pero no contesta con la claridad que le estan preguntando por que no puede, y suponemos que es por eso, al parecer Warner no tiene tan claro ni las clausulas son tan grandes, y en funcion de las ventas de los titulos de aqui a mayo influiran muchas de sus decisiones ademas creen que tambien ahi clausulas parecidas alas de paramount, y la verdad, lo veo dificil pero dejo la info por si acaso:
traduccion marrana traductor yacom:
¡El contrato de
BD de Warner tiene cláusulas de funcionamiento! -------------------------------------------------------------------------------- Yo hojeaba el Foro de la Persona enterada AVS para noticias sobre la salida de Amir, y fui sorprendido de ver "a la Persona enterada"
BD MAXPOWER confirmar que hay cláusulas de funcionamiento en el contrato de 500 millones de $ de Warner con el Blu-rayo que hacen la inutilidad de contrato y el vacío si el disco específico y ventas de jugador no son encontrados- Cotización(Cita): Al principio Fijado por Dave Vaughn Max, Me han dicho que hay cláusulas de funcionamiento en el contrato con Warner (y las mismas para Supremo con HD DVD). Si estos no son encontrados, el contrato puede hacerse vacío. David Cotización(Cita): Al principio Fijado por Maxpower1987 Usted ve, como un periodista usted tiene mucho más libertad de hablar sobre esta materia, de otra parte tengo mis manos atadas detrás mi trasero.
Ahora que alguien más lo ha mencionado aunque - el Blu-rayo encuentre ciertos criterios en ventas de disco y ventas de jugador, pero los objetivos son bastante bajo y Blu es el camino delante del juego en ambos respetos. Entonces yo no veo un movimiento realista ser hecho sobre este frente. Bien, con esperanza Warner era bastante simpático para especificar ventas de jugador, no el juego trabaja a máquina ventas. Entonces tal vez el movimiento de Toshiba para tomar el formato " directamente a consumidores " con precios de jugador inferiores es un movimiento deliberado después de todo.