Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 116 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07

Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bomer ya se que en avs forum se esta cociendo el asunto, pero lo e sacado de high def que habia un post nuevo de 3 o 4 pags, que creo que hay ya 2 en el HD VS BD y en el oficial de software, perdon por la traduccion jeje la proxima vez pondre los 2 original y traduccion, la verdad es que por lo que dicen es un contrato con menos clausulas que el de paramount pero bueno ya sa vera, tambien decian los del BD no si paramount durara 2 dias en hd dvd, y pese a estar ahora mas sola que la una siguen diciendo, " no si durara 2 dias ahora" jejeje, (cosa que yo tambien comparto) pero aun asi no deja de hacerme gracia, sobretodo pq muchos estamos deseando que salgan algunas pelis, una pregunta alguien sabe cuando sale Zodiac aqui ?? si es que sale, y si sera la misma edicion 2 discos ?? un saludo!

review: AQUI
    Última edición por JBC-HDDVD; 16/01/2008 a las 15:16
    " Toda victoria requiere sufrimiento "

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por JBC-HDDVD Ver mensaje
    una pregunta alguien sabe cuando sale Zodiac aqui ?? si es que sale, y si sera la misma edicion 2 discos ?? un saludo!

review: AQUI
    zidiac no esta anunciada aqui aun, tampoco es que paramount aya hecho muchos anuncios aqui, pero si sale deberia ser la misma edicion que en USA

No es solo un sueño es Blu-ray

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Marrako Ver mensaje
    Un poquito de cachondeito por favor, es lo mejor que se puede hacer para enfriar las cosas y darle un tono mas simpatico a la cosa. No te enfades piter33, es que leer esas cosas mil veces pues como que cansa, aunque con eso ni por asomo intenté faltarte al respeto, aun asi, te pido disculpas si te has sentido ofendido . A lo que iba, mientras van saliendo news y como ya algunos nos vamos conociendo ¿eh bomer ?, pues es mejor tomarselo todo con un poco mas de...no se, alegria, porque si no acabariamos tirandonos los trastos a la cabeza. ¿no os parece?

Ala, Blu Ray manquepierda
    Ok

Por cierto:
    "Toshiba decide reducir el precio de sus reproductores HD DVD en un 50%.
    La compañía japonesa decide rebajar entre un 40 y un 50 por ciento sus reproductores, con el objetivo de evitar el fin del formato por el que apostó desde el principio.
    Toshiba ha anunciado el inicio de una agresiva campaña consistente en una drástica reducción del precio de sus reproductores de HD DVD, en lo que muchos han calificado ya como el último intento desesperado por parte de la compañía japonesa de salvar su formato de alta definición frente a Blu-ray.

Los precios de los reproductores fabricados por Toshiba pueden encontrarse en las tiendas de Estados Unidos desde el pasado 13 de enero, por cantidades que ocilan entre los 149 y los 399 dólares, lo cual supone que se han operado rebajas de hasta un 50% en el precio anterior.

El contraataque de Toshiba llega después de que los últimos movimientos en la batalla de los nuevos formatos de alta definición, hayan inclinado la balanza a favor del otro contendiente, el formato Blu-ray.

Y es que hay que recordar que el pasado 5 de enero Warner anunció que se decantaba definitivamente por este formato y que dejará de lanzar películas en HD DVD."

Esto se pone interesante .
    Salu2

principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07

Cuidadín que asoma uno de los que pueden mucha pupita a los 2 formatos.

http://xataka.com/2008/01/15-apple-t...lta-definiciom

6 euros el alquiler de una peli en HD, no está mal, y el precio del cacharro entre 230 y 299 dolares. Supongo que habrá que pillarselo tambien. Si al final ya vereis, usaremos los BD y los HD-DVD para almacenar y punto.

Salut
    "El Futuro ya es Azul"

Registro
    13 nov, 05

Pos prefiero gastarme 30€ y tenerla para verla cuantas veces quiera, eso es para el tipo de gente que no suele comprar peliculas y aun asi veo dificil que paguen por bajarse algo, por lo menos en españa

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hombre, está claro que para ver pelis está muy bien... las que molen de verdad, las compras y las coleccionas...

Pero claro, con 30 euros, te dá para ver "5 pelis en HD" de las de apple... no es la misma calidad, pero está bastante bien...

Entre esto y la cercana (ya está emitiendo en pruebas) Hd de digital +, por lo menos yo, iré sobrado...

Lo más seguro es que me pille el pigi +....

Saludos, Pulp

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Por cierto:
    "Toshiba decide reducir el precio de sus reproductores HD DVD en un 50%.
    La compañía japonesa decide rebajar entre un 40 y un 50 por ciento sus reproductores, con el objetivo de evitar el fin del formato por el que apostó desde el principio.
    Toshiba ha anunciado el inicio de una agresiva campaña consistente en una drástica reducción del precio de sus reproductores de HD DVD, en lo que muchos han calificado ya como el último intento desesperado por parte de la compañía japonesa de salvar su formato de alta definición frente a Blu-ray.

Los precios de los reproductores fabricados por Toshiba pueden encontrarse en las tiendas de Estados Unidos desde el pasado 13 de enero, por cantidades que ocilan entre los 149 y los 399 dólares, lo cual supone que se han operado rebajas de hasta un 50% en el precio anterior.

El contraataque de Toshiba llega después de que los últimos movimientos en la batalla de los nuevos formatos de alta definición, hayan inclinado la balanza a favor del otro contendiente, el formato Blu-ray.

Y es que hay que recordar que el pasado 5 de enero Warner anunció que se decantaba definitivamente por este formato y que dejará de lanzar películas en HD DVD."

Esto se pone interesante .
    Salu2
    De momento, eso es en USA. Aquí según he leído quizá ni salga el ep-35. Y la rebaja en los reproductores, si allí ya está implantada pues ya tardan. dudo mucho que la rebaja aquí sea inminente. Aquí somos el culo del mundo en ese sentido. Como mucho esperar a que en algún otro país de la UE tenga ese trato y a comprarlo allí.
    Ojalá me equivoque y mañana mismo tengan esos descuentos del 50%

salu2

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Yo aun sigo viendo muuy verde el tema de las descargas/alquiler.

alquilar una pelicula 6 euros?

vamos, a mi ya me parece carissimo 1€ por cancion mp3 si la compras en iTunes.

se suponia, que el negocio del alquiler cambiaria, pero creo, que con esos precios las cosas no cambiaran mucho... y menos en poco tiempo.

Antes, y hablo de hace 15 años, con tener un VHS y una TV... ivas al videoclub, alquilabas la pelicula, la veis, y pagabas... lo que ahora serian unos... 2,5€?

con la irrupcion del DVD, y las maquinas expendedoras, la gente ha optado por alquilar, copiar y devolver.....para verla cuando le dé la gana. y se pagan unos 2,5€.

En cambio, para montar todo el tinglado de las descargas, necesitas un gasto fijo de internet, más despues el gasto del alquiler.....

no se, aun le veo muuucho futuro al tinglado montado en torno al DVD....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

A mi me hacen gracia los que dicen que no le ven futuro a un formato fisico y si a un aparato de 300€ y pa alquilar pelis en HD 6€,a eso si se le ve futuro no?manda cojones la cosa.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

YO también lo veo caro y lejos. Pensad que el 95% de los españoles compran dvds en el alcampo a 8€. ¿Como le explicas lo de las descargas?....muy complicado, pero mucho.

Y yo , aunque las tuviera al alcance, prefiero pagar 25€ por una peli y tenerla en la mano cuando quiera.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    A mi me hacen gracia los que dicen que no le ven futuro a un formato fisico y si a un aparato de 300€ y pa alquilar pelis en HD 6€,a eso si se le ve futuro no?manda cojones la cosa.
    Yo creo que esto empezará carillo, y luego se comerá el mercado que irán dejando los videoclubs fisícos...

Es ley de vida, la gente cada vez somos más perros, y si podemos disponer de pelis de alquiler "en casa", no iremos a alquilarla a otro sitio.

Pero el tema de los formatos "físicos" creo que siempre estarán ahí... al que le gusta comprar pelis, y tenerlas en su estantería y verlas con más calidad y cuando quiera, siempre seguirá comprandolas.

Saludos, Pulp

Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo creo que esto empezará carillo, y luego se comerá el mercado que irán dejando los videoclubs fisícos...

Es ley de vida, la gente cada vez somos más perros, y si podemos disponer de pelis de alquiler "en casa", no iremos a alquilarla a otro sitio.

Pero el tema de los formatos "físicos" creo que siempre estarán ahí... al que le gusta comprar pelis, y tenerlas en su estantería y verlas con más calidad y cuando quiera, siempre seguirá comprandolas.

Saludos, Pulp
    eso si que puede ser, el tema de los videoclubs tiene los dias contados a mi parecer, ademas las productoras no son tontas, te venden por internet la peli en HD barata con menos calidad para que luego vayas y compres el formato fisico con mayor calidad, asi sacan mas pasta

Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    ademas las productoras no son tontas, te venden por internet la peli en HD barata con menos calidad para que luego vayas y compres el formato fisico con mayor calidad, asi sacan mas pasta
    No estoy del todo de acuerdo con esta afirmación Fox. ¿acaso la musica de un cd fisico es de mejor calidad que la que te puedes bajar por Itunes?, si bajan la calidad en los alquileres por descarga, la gente seguirá yendo al videoclub porque de momento ya les sale mas barato, y los portales como itunes no funcionaran. En cambio si la descarga es de la misma calidad que un BD fisico triunfará. Es cuestión de logica, la gente no es tonta.
    "El Futuro ya es Azul"

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

Yo si porque el formato de video es otro cantar,lo veo algo mas "complejo" que un simple mp3.
    La verdad que tienes razon pulp,hoy en dia nos movemos menos que un belen y eso podria ser otra dinamita a nosotros jaja.
    Saludos.

pd: marrako tu ves el dia de mañana a la gente alquilando peliculas en HD (bd supongo) por 1€ o por 4 como poco?por comodida es mejor eso,pero por precio y simplicidad de alquilar pagar y devolver tambien esta bien,la gente como dices no es tonta.
    Última edición por takeshi sendo; 16/01/2008 a las 17:43

Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    pd: marrako tu ves el dia de mañana a la gente alquilando peliculas en HD (bd supongo) por 1€ o por 4 como poco?por comodida es mejor eso,pero por precio y simplicidad de alquilar pagar y devolver tambien esta bien,la gente como dices no es tonta.
    No, no veo el día de mañana, lo estoy disfrutando hoy alquilando pelis BD por 3 euros en mi videclub de la esquina. Evidentemente que es mas comodo darle al botón que tener que vestirte para bajar al videclub, pero si eso me representa tener que pagar por peli 3 euros mas y encima verla con peor calidad, pues como que no. De todas formas esto acabará por autoregularse, como todo, apareceran mas portales (microsoft), y habrá mas competencia y bajadas de precios y mas jodidos cacharros debajo de la tele (como siempre).

Saludos
    "El Futuro ya es Azul"

+ Responder tema