Regístrate para eliminar esta publicidad
¿quién iba a ganar la guerra?Apple CEO announced at Mac World that their company had sold more than 7 million movies online.
An estimate puts HD DVD and Blu-ray disc sales combined close to six million.
Blu-ray, HD DVD and iTunes Movie Store were all introduced in 2006.
Plasmero nostálgico.
de fake nada, si es fake se asemeja mucho a lo ya comentado por diversos foreros de AVS y que estan metidos en varias empresas del sector, incluidos los que hay que pertenecen al grupo del bd, aun asi no creo que pase nada....
" Toda victoria requiere sufrimiento "
yo no se si habeis leido eso, pero dice unas cuantas chorradas bastante grandes, esta claro que el que a escrito eso es un antisony que lo flipas y que le a jodido bien lo de warner, pero tambien podrian investigar a paramount cuando se paso al HD-DVD, pero bueno como aqui la tonica es ir contra donde salga el nombre de sony pos ale
No es solo un sueño es Blu-ray
+1--------------------------------------------------------------------------------
yo no se si habeis leido eso, pero dice unas cuantas chorradas bastante grandes, esta claro que el que a escrito eso es un antisony que lo flipas y que le a jodido bien lo de warner, pero tambien podrian investigar a paramount cuando se paso al HD-DVD, pero bueno como aqui la tonica es ir contra donde salga el nombre de sony pos ale
ha hablado un hombre
paramount recibio 150 kilos y a eso se le llamo "gran estrategia" por parte del hd-dvd
Se referirá al DTS-MA. Por otro lado, si la PS3 la tienes conectada por óptico al sistema de altavoces no estas oyendo PCM 5.1 ni Dolby TrueHD, el primero porque solo pasa dos canales estéreo por el óptico y el segundo porque lo está transformado a Dolby Digital (no pasa tampoco por el óptico el formato Dolby TrueHD, ni tiene decodificador el sistema de altavoces para él).
Será porque no lo tienes conectado por HDMI al ampli. Si lo tuvieses debes revisar la configuración de salidas HDMI y ponerla en PCM y en el audio de la PS3 comprobar que esté en 5.1
Si tenemos encuenta que todo el invento este del HDMI ha sido para meternos el HDCP dentro de su chip para evitar el copiado , y dado que existe y existirá la manera de hacer copias BR y HD-DVD, lo más probable que suceda es que los que cortan el bacalao, las productoras de Hollywood, promocionen la venta/alquiler por la red frente a los soportes físicos.
Es muy probable que estemos ante la desaparición de un concepto, el soporte físico, en un tiempo más cercano del que nos parece. Entre tanto nos sacarán todo lo que puedan con ahora si, ahora no, que si este formato o el que si el otro. Al tiempo.
Mi apoyo al HD DVD se debe a varios motivos:
- Precio inferior de los reproductores, una media de un 60% más baratos.
- HD DVD es un formato acabado, con todas las funcionalidades disponibles, al contrario que el BD, que ya se sabe que los reproductores ACTUALES no servirán en el futuro
- Si HD DVD gana, cosa imposible, ganamos los consumidores. Porque de comprar un aparato tipo Ep-30 por 199 euros a comprar una castaña tipos Sony BD300 (con salida HDMI 1.1) por una media de 500 euros (600 en ECI) va un abismo. Eso sin contar las pelis de regalo-
Pero lo que nadie se esperaba en esta guerra (o sí) es que entrara en batalla el mundo de las descargas HD, con precios de 4 dólares por película. Si sacan algo para que te "copies" esas pelis en un HD DVD grabable o en un BD grabable (QUE SIN DUDA LO SACARÁN, SI ES QUE YA NO EXISTE), adios soporte físico.
Plasmero nostálgico.
hoy por hoy compras un ep-30 por 200 euros por liquidacion de stock ni mas ni menos. Estas tu que no habiendo guerra de formatos lo tendrias tan barato.Mi apoyo al HD DVD se debe a varios motivos:
- Precio inferior de los reproductores, una media de un 60% más baratos.
- HD DVD es un formato acabado, con todas las funcionalidades disponibles, al contrario que el BD, que ya se sabe que los reproductores ACTUALES no servirán en el futuro
- Si HD DVD gana, cosa imposible, ganamos los consumidores. Porque de comprar un aparato tipo Ep-30 por 199 euros a comprar una castaña tipos Sony BD300 (con salida HDMI 1.1) por una media de 500 euros (600 en ECI) va un abismo. Eso sin contar las pelis de regalo-
Pero lo que nadie se esperaba en esta guerra (o sí) es que entrara en batalla el mundo de las descargas HD, con precios de 4 dólares por película. Si sacan algo para que te "copies" esas pelis en un HD DVD grabable o en un BD grabable (QUE SIN DUDA LO SACARÁN, SI ES QUE YA NO EXISTE), adios soporte físico.
El rollo de las descargas que acabara con el formato fisico, hoy por hoy no han acabado con el y las descargas son gratis osea que encima pagando....
Ah bomer de todas tus frases me quedo con esta, creo que tienes mucha razon:
HD DVD es un formato acabado
Que si que el tema de descargas esta muy bien, pero te pongo un ejemplo, se llama CD y miralo sigue vivo y coleando, mira tu si no se descarga peña musica de internet(sin pagar) y siguen vendiendose CD's, el soporte fisico seguira ahi por mucho tiempo asique ciñamonos al tema de HD DVD Vs. Blu-RAy que siempre nos vamos del tema con el rollo de las descargas
EL top de la semana del 85:15
xx Kingdom 10.36
- 3:10 to Yuma 100.00
- 300 28.05
- Pirates: AWE 27.38
- Resident Evil: Extinction 25.79
- Blood Diamond 23.36
- Harry Potter 4 22.30
- War 22.16
- GoodFellas 21.06
- Harry Potter 3 20.84
- Harry Potter 1 20.23
xx Bourne Ultimatum 9.59
xx Zodiac: DC 9.05
xx Blade Runner 6.33
xx Blood Diamond 6.30
xx GoodFellas 4.88
xx 300 2.50
xx Harry Potter 4 1.13
xx Harry Potter 3 0.86
sobretodo fijaros en las pelis de warner y comparar las ventas en BD y la del HD DVD
No es solo un sueño es Blu-ray
Y alguién sabe si Paramount acabó su contrato y entonces decidió irse al HD DVD... supongo que habrá diferentes maneras de hacer las cosas... todo depende de los contratos que tuvieran firmados, y de la forma en que los hayan rescindido, aunque según parece Warner todavía tiene el contrato en vigor hasta primavera..., igual por eso a empezado este rollo legal...
Lo que ignoro es como estaba el contrato de Paramount cuando decidió hacerse exclusiva... a mí ya me da igual.... que hagan lo que les dé la gana... y se acabó.
Saludos,Pulp