si quereis, repito en en audio y video las versiones de 300 y training day son calcadas en BR y HDDVD.
yo comparto plenamente la frustracion de pulp, ya que mi ampli A/V tampoco dispone de entrada HDMI. y es completamente cierto, que actualmente el parque de repros dedicados en BR es bastante "deficiente", ya que si todos te daran la oportunidad de ver las peliculas que se editen en ellos, pero habrá extras que no los podras reproducir. Cosa que en el HDDVD no sucede, ahora, pero, que no se sabe como hubieran evolucionado, ya que tenian intencion de implementar los discos de 3 capas, y quien sabe que más.
Pero, creo, que esto que esta sucediendo con el BR, sucedió tb con el DVD.... ya que los primeros reproductores (incluso bastante mas tarde) no disponian de decodificador DTS, y solo era posible la escucha de los DD. Creo que nosotros, le damos importancia a algunas facetas que la gente de a pie, no le daria ninguna importancia.
vamos, yo no dudo, que en 2 años.... los repros BR..... estan muucho más baratos.