Cuando salga el EP35 me avísais
Regístrate para eliminar esta publicidad
DIOS!!!!!!!!!! EL EP30 !!!!!!
+++++++++
Películas incluidas:
El Mito de Bourne, 300, Superman, The Holiday, Aeonflux, Hulk, El Secreto de los Hemanos Grim.
Además se adjunta un cupón para que el cliente elija otras 5 películas de entre las siguientes:
La Chaqueta Metálica, Swordfish, Troya, El Truco Final, La Novia Cadaver (a elegir dos).
Serenity, A Todo Gas, Hijos de los Hombres, Riddick (a elegir dos).
El Mensajero del Miedo, Morbit, The Shooter (a elegir una).
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr 199 eur vamos no creo k m resista :O
vendes 12 peliculas a 17 eur y te sale GRATIS el REPRODUCTOR!!! Te sobran 4 eur pa tomarte una birra! increible la oferta!!! un saludo
" Toda victoria requiere sufrimiento "
Cuando salga el EP35 me avísais
bufffff, que escándalo de precio..... joer
aunque a mi me jode un poco ahora haberme pillado la oferta del ep-10 con las 15 pelis, coñe
La verdad que si que es un poco putada.
Viendo como va la cosa, al HD DVD le quedan cosas por decir, todavia sigue en esta guerra. Yo me uno a Pulp, a ver cuando el EP35 y a ver el precio. Pero si sale a un precio razonable y encima sale con regalo de 10 o 15 Pelis, no descarto pillarlo. Por que esperar a que pelis exclusivas en HD DVD salgan a BD, se se pueden pillar ahora. En fin, a ver como va avanzando esto.
Cuando lleguen a 90€ con 15 pelis de regalo.... me avisais....aunque sea solo como reproductor de SD DVD es una compra cojonuda.
creo, que esto sigue siendo un intento a la desesperada..... ya que siguen sin tener el apoyo de las productoras.....y eso a la larga acabará haciendo que el catalogo de peliculas mengue.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
lo mismo pienso yo.A las productoras que les queda les interesa vender peliculas, no reproductores.Poco a poco productoras de todos los paises se van pasando al blu ray, las estanterias estan creciendo en los centros comerciales (en muchos de elllos ni siquiera venden hd dvd) y si ya se ha notado lo de warner en las ventas de uno y otro, en cuanto warner empiece la exclusividad todavia se notara mas.
Cuando lleguen a 90€ con 15 pelis de regalo.... me avisais....aunque sea solo como reproductor de SD DVD es una compra cojonuda.
creo, que esto sigue siendo un intento a la desesperada..... ya que siguen sin tener el apoyo de las productoras.....y eso a la larga acabará haciendo que el catalogo de peliculas mengue.
Pero qué rápido se nos olvida que el 99% de las ventas siguen siendo en DVD.
Y resulta que para ver el DVD, el E1 por 149 euros con 5 pelis, el EP-30 por 199 euros con 12 pelis, o el EP-35 por 299 con 10 pelis son unos pedazos de maquinones. El que no lo quiera ver,es su problema.
Plasmero nostálgico.
pero el dvd que tiene que ver aqui?Pero qué rápido se nos olvida que el 99% de las ventas siguen siendo en DVD.
Y resulta que para ver el DVD, el E1 por 149 euros con 5 pelis, el EP-30 por 199 euros con 12 pelis, o el EP-35 por 299 con 10 pelis son unos pedazos de maquinones. El que no lo quiera ver,es su problema.
si hablamos de guerra de formatos y en blu ray se venden 8 pelis por 1 en hd dvd las distribuidoras no son tontas.
Por cierto si hd dvd ya ha vendido poco las cifras estan superinfladas por estos regalos con el reproductor.
yo desde luego no picare que en el trastero no me cabe nada mas ya.
una cosa no quita la otra....pero ¿porque seguir vendiendo las peliculas de HDDVD a 30€?..... la oferta, es atractiva sin ninguna duda(hasta me he planteado pillarla), pero......para mi, seria una opcion como reproductor de SD DVD..... y para las peliculas que "queden" en HDDVD....
sigo viendolo como un acto a la desesperada.....que seguramente tendrá efecto... y se venderá bastante.... pero.... ¿Realmente serivrá de algo? creo que no... ya que las productoras (exceptuando paramount y universal) editan en exclusiva en BR...... y eso es una graan parte del mercado.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
A ver, nadie duda de que es una buena oferta, y si piensas es de los que HD DVD morirá, te queda el consuelo de tener un maquinón para ver de forma excepcional tu colección de DVDs. Y si además te permite acceder a un catálogo de HD DVD, que en principio abarca un 30% de exclusividad, pues creo que 199 euros es una buena oferta. La gente creo que lo compra por el hecho de la buena publicidad que tiene para ver los DVDs, y, por supuesto, por esas 12 peliculas que harán las delicias del consumidor. Mirando desde ese punto de vista, el aparato es REGALADO, y además es un perfecto reproductor de DVD.
Toshiba puede que haya sacado esto a la desesperada, como tú dices, por eso hay que aprovecharlo. Mira, en UK regalan 7 pelis con el EP-30 y en Amazon UK está entre los 10 reproductores DVD más vendidos (incluyendo reproductores normales). Como nota curiosa, en la lista de los 10 primeros no hay ningún reproductor BD, nos tenemos que ir al puesto 23 para encontrar al Sony BD300. Si en vez de 7 pelis regalaran 12 tal vez sería el repro número 1 en ventas en UK.
En definitiva, una buena oferta para poder disfrutar de nuestra colección de DVDs y de paso tener 12 peliculas de alta definición, que insisto, sólo éstas valen 360 euros.
Plasmero nostálgico.
las ofertas son muy buenas, pero cuanta gente creeis que las conoce? si en las tiendas no se mojan con publicidad pasaran sin pena ni gloria, aparte si regalan tantas pelis como esperan que luego compren
si en amazon los repros estan en top de ventas, vete a mirar las ventas de software de HD DVD y veras la caida en descenso libre que llevan http://www.eproductwars.com/dvd/
No es solo un sueño es Blu-ray
ahi esta el tema las ventas de hd dvd van cuesta abajo y a las productoras lo que les interesa es vender pelis no que toshiba venda reproductores.si en amazon los repros estan en top de ventas, vete a mirar las ventas de software de HD DVD y veras la caida en descenso libre que llevan
Pues yo me voy a comprar el EP-30, hace un mes me compre la ps3 con 40 pelis BR por 995€
ahora me compro este repro, y lo dejo para reproducir los dvd escalados a 1080P y HD dvd y la ps3 para juegos y BR, que creo que el laser es delicadito.
Y ademas que seguro que lo que publiquen en los 2 sistemas empezaran a bajar de precio en HD DVD, pues es lo siguiente que se ve venir y si puedo tener alta definicion por menos de 20€ y los BD siguen a 30€, no me temblara el pulso para comprar mas HD DVD que BR.