Pues no hay mas sordo que el que no quiere oir, porque digais lo que digais la Ps3 hace ruido, no tanto por supuesto como la 360, pero suena constantemente un pequeño zumbido.
Y eso en la mia y en las 3 o 4 que tienen mis conocidos.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, este pequeño offtopic del ruido de la ps3 creo que es mejor finalizarlo con un dato de medición real en decibelios, donde se dice que "es silenciosa al principio, pero luego se vuelve ruidosa". Yo simplemente he trasladado la queja que he leido de gente que decia que le molestaba el ruido dle ventilador al ver una peli...
Fuente
Última edición por bomer; 22/01/2008 a las 22:27
Plasmero nostálgico.
Pues no hay mas sordo que el que no quiere oir, porque digais lo que digais la Ps3 hace ruido, no tanto por supuesto como la 360, pero suena constantemente un pequeño zumbido.
Y eso en la mia y en las 3 o 4 que tienen mis conocidos.
Un saludo.
Pues mira ahi que ser sinceros, yo mi x360 me hace mucho ruido el lector, cuadno carga hace ruido , hay que reconocerlo, la PS3 e jugado con ella y tambien (pero menos) por eso mis DVD de toda la vida, los reproduzco en el ADDON por que el ADD ON , reduce el sonido al leer un DVD o HD DVD muchisimo. Tambien decir que e tenido varias 360 por diversas cosas, y tenia una con otro lector, creo que era hitachi, que no sonaba al leer NADA, encambio tengo un samsung ahora que es un festival al cargar jajajaja! un saludo, JBC
" Toda victoria requiere sufrimiento "
Podríamos dejar el tema del ruido de la PS3-360, para otro hilo, como por ejemplo el hilo propio que tiene en "reproductores HD", y dejar este para hablar del "vs", ya que llevamos más de una página discutiendo si la PS3 hace o no hace ruido... y creo que este no es el sitio para seguir debatiendolo... ya se han dado varias opiniones al respecto....
Saludos, Pulp
lo que a dicho el pavo de vivid es que " todavia es muy caro editar en bluray, por eso seguiran editando en hd dvd y añade:
" Seguiremos considerando [el Disco de Blu-rayo] para algunos de nuestros títulos de gran suceso y también seguiremos produciendo en HD DVD. " Gracias Anónimas para indicar(advertir) el artículo de Dailytech (traduccion ya.com)
" Toda victoria requiere sufrimiento "
en el hilo que ha pegado bomer pone que saldran en los dos formatos, aunque el hd dvd les es mas barato de hacer.Si pero tambien sigue apoyando al BD no?
yo lo he leido en el post que hay pegado en el foro de cine y me he quedao flipaopd: por cierto sabeis que ha muerto el que hace de Joker no?Heath Ledger...que fuerte...
como nadie le hizo mucho caso la ultima vez que lo puse, ahora lo pongo otra vez
Blu-ray Commands 93 Percent of Weekly Hardware Sales Post-Warner Announcement
http://www.highdefdigest.com/news/sh...ouncement/1398
añado las ventas en unidades
Ventas del 2 al 29 de diciembre de 2007:
Blu-ray Disc: 115.132 unidades
HD DVD: 76.148 unidades
Semana del 30 de diciembre de 2007 al 5 de enero de 2008:
Blu-ray Disc: 15.257 unidades
HD DVD: 14.558 unidades
Semana del 6 al 12 de enero de 2008:
Blu-ray Disc: 21.770 unidades
HD DVD: 1.758 unidades
http://www.mundodvd.com/showpost.php...postcount=4410
No es solo un sueño es Blu-ray
A eso añadele el 85-15 a favor del BD en software
Cada vez pinta mas negro para el Hd dvd por mucho que Universal y Paramount se resistan, si estas ventas se mantienen el pastel del BD sera demasiado grande como para no picar en el
Y esto esta pasando en Usa donde el repro Hd dvd esta sobre los 200€
Última edición por lokepajke; 23/01/2008 a las 21:42
Que fuerte...lo unico que hacen esos dos es joder a futuros usuarios por seguir alargando este chiste.Pero bueno,es mi opinion.
Y la mia
Samsung le40r73 + PS3 + X360 + WII + HK 347 + Monitor Audio RS6 + RSLCR + RS1
y la mia.