furyo
Estos espacios estan para que la gente de informacion y tambien opiniones.
"yo" soy de los que se han comprado la ps3 con las 40 pelis
BD y solo lo utilizo para eso de momento por que para jugar tengo la 360 que me gusta mas, de momento.
El hecho, de comprar la ps3 como reproductor de
BD lo explique con anterioridad:
En caso de que no ganara el
BD, siempre tendria una consola multimedia, para otros usos (reproducir
BD, puede que sea una octava o sexta parte de las cosas que puede hacer esta consola)
Ademas en caso de necesidad siempre se puede actualizar para evitar que te pase como los primeros repros que se quedan anticuados y te dan por donde amargan los pepinos.
Ahora mismo la acabo de actualizar y tambien me lee los divx.
Con lo que nunca terminaria en el trastero en el peor de los casos como paso con el laserdisc.
En la mayoria de mis escritos suelo poner bien claro "segun mi opinion" o tambien "yo creo", lo que son terminos que para nada sientan cátedra ni pretenden ser absolutos (solo son opiniones particulares)
Si te molesta que opinemos o demos nuestros puntos de vista, pues lo siento por ti pero esto esta pensado para eso mismo, para que la gente que no tiene ni idea o menos conocimientos que otros pueda llegar a hacerse su propia idea sobre lo que se trata.
En ningun caso ataque nunca al HD DVD, ni defiendo a Sony que me parecen de lo peor, solo hago las cosas y tomo mis decisiones pensando en mi propio beneficio, no en el de los fabricantes.
Y es muy probable que ahora que la ps3 me lee los divx, quite mi reproductor de DVD, divx (samsumg) y lo cambie por un EP-30 con sus 12 pelis en HD,
para ver los dvd escalados y comprar tambien las pelis en HD que me interesen (por que vengan mas completas, sean exclusivas o me salgan mas baratas que en
BD)
Como decia Felipe Gonzales (todo esto lo digo sin acritud)