Los bd fan somos la caña bomer,como tu!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los BD fans siempre están con lo mismo: "sobre el papel". Hace unas semanas oficialmente se reconoció por parte de la BDA que los repros actuales BD eran máquinas obsoletas. Desde luego, cada cual hace con su dinero lo que sea, pero para mí eso es una estafa en toda regla. Y el que no lo quiera ver así, que prepare otros 1000 euros para septiembre del 2008...
Plasmero nostálgico.
Los bd fan somos la caña bomer,como tu!
Yo flipo con la peña, parece que lleváis comisión u os va la vida en que gane un formato u otro.
Al final se quedara el formato que mas apoyos de la industria cinematográfica tiene y no sera por que es el mejor formato técnicamente acabado, ni el mas barato.
Pero es lo que hay y tendremos que pasar por el aro, nos guste mas o menos.
Si toshiba hubiera sacado las ofertas que saca ahora: reproductores magnificos por 200€ con 12 pelis de regalo, se hubieran vendido como churros, mientras que los repros obsoletos de BD por encima de los 1.000€ pavos no se los compraría nadie.
Pero como hay lo que hay y esta peña a reaccionado tarde, pues ahora que se jodan los de toshiba y de rebote los usuarios.
PD: Tengo la ps3 (y no por que sea el formato que mas me guste)
Lo de sacar la oferta de toshiba de ahora me referia, al verano pasado o incluso antes de navidades.
http://www.*********.com/blu-ray/war...ia-el-blu-ray/
Y concretando lo de Fox...
http://mundodvd.com/showthread.php?t=18314&page=178
* Palizote y entre los 10 mas vendidos ningun HD DVD...
Lo primero yo solo he expuesto la noticia.
Segundo,ya nos hemos encasillado todos y cada uno de nosotros en nuestro respectivo bando o color.Ya me confirmastes el tuyo.
Tercero,lo de indiana jones que es por lo que dijeron los representantes en España?ya dejaron claro que spielberg sacaba sus peliculas de manera independiente y prueba de ello es encuentros en la tercera fase.
Un besito y cuidate.
buenas tardes.Pese a mi super resaca voy a intentar escribir
warner ya no publicita sus hd dvd,a parte de la de beowulf de usa.
Mi chica me ha traido la revista cinemania a mediodia y ojeandola he visto el anuncio de "la extraña que hay en ti" en dvd y blu ray. del hd dvd na de na.
si las ventas ya son aplastantes en el momento que warner deje de editarles tanto novedades como stock al hd dvd puede ser bestial.
un saludo y no chilleis mucho
es logico tarde o temprano tendria que pasar y de chillar nada, esperando novedades de paramount / universal jejeje que no seran pocas, ahora les tocara editar mucho mas rapido y intenter hacer mejores versiones y cubrir el hueco de warner! un saludo!
" Toda victoria requiere sufrimiento "
tu donde vives?es logico tarde o temprano tendria que pasar y de chillar nada, esperando novedades de paramount / universal jejeje que no seran pocas, ahora les tocara editar mucho mas rapido y intenter hacer mejores versiones y cubrir el hueco de warner! un saludo!
vives aqui en españa?
lo que tendran que intentar es alguna edicion.
de paramount debes estar esperando novedades desde agosto....
Esto me parece que no tiene ya vuelta atras, nos guste o no gana BD.
me es pasado toda la mañana por distintos centros comerciales y grandes superficies en alcorcon, getafe y leganes, resumiendo:
En el corte ingles solo tienen el modelo HE-1 antiguo a 140€, no saben nada del EP-30, 35 y cuando se les terminen estos que tienen en stock no traen mas.
En media mark exactamente lo mismo, y ademas uno de los chicos me dice que ellos no traen mas HD DVD por que esta acabado que lo que se vende son los BD
En el boulanger solo tienen el modelo HE-1 no saben nada de los otros, ni de las peliculas de regalo.
En fnac leganes no tenian ningun aparato, mirando por el ordenador me dicen que en el centro de madrid en callao les queda un EP-35 del 30 no saben nada ni tienen ninguno hay .
En alcampo alcorcon encuentro 2 (HP-30) con las 7 peliculas dentro de la caja pero a un precio de 300€ (le pregunto al responsable y me dice que es precio que tiene y que de momento no lo van a cambiar)
En urende encuentro un EP-30 en escaparate pero miran la caja en el almacen y solo tiene 2 peliculas. Precio 199€
Os juro que sali de casa con idea de comprar el EP-30 con las 7 pelis en la caja y luego pedir las otras 5, pero despues de esto se me han quitado las ganas, si toshiba no tiene aparatos en ninguna tienda, ¿como pretenden vender nada? yo flipo, ¿alguno a encontrado los dichosos modelos nuevos con las peliculas dentro en algun sitio de españa?
Simplemente el hd dvd va en picado, el blu-ray es casi el vencedor!
las tiendas ya empiezan a renegar del formato. Tampoco me sorprende ya dije que en mi ciudad no hay ni un solo hd dvd.