Iniciado por
JBC-HDDVD
Solo quiero decir, que para los que vamos a ser multiformato la competencia es buena, por que puedo comprar en el formato que quiera un producto o la película que me interese, y te lo digo a ti no por nada, simplemente te cito, para decirte que me parece realmente mal, que ejerciendo tu libertad la uses para cosas como ponerte esa firma y ese avatar, creo que estas en tu derecho, pero considero que se han vendido miles de reproductores, y como mínimo como este fin es irremediable, al menos tener un respeto por los que hemos invertido tiempo y dinero a esta guerra de formatos, y que nunca JAMAS hemos radicalizado nuestra postura hasta llegar a los extremos de otros usuarios, y no, no es ni una amenaza ni una advertencia, simplemente te expreso mi opinión, en la que no busco una respuesta o confrontación, solo creo que si warner hubiera ido a la inversa y yo estuviera en tu lugar, jamás llegaría a ese extremo, un saludo, y gracias!
Makyx, y subiran mas, solo hay que ver que amazon no deja de vender repros, y la verdad, llevan 2 reproductores entre los 50 primeros puestos, toda la semana, un saludo!!