Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 116 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Un detalle importante para contrastar la guerra HD vs. SD en formato físico, o lo que a estas alturas casi es lo mismo del BD respecto al DVD Parece ser que la HD está empezando con mejor pie que el DVD, por lo que de entrada no parece que lo vaya a tener tan crudo para reemplazarlo.

Aquí los detalles.

Salut!
    Pues yo creo, que aunque la penetracion sea mas rapida.... el DVD, será un formato que puede convivir durante muucho tiempo con la HD.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07

Un detalle importante para contrastar la guerra HD vs. SD en formato físico, o lo que a estas alturas casi es lo mismo del BD respecto al DVD Parece ser que la HD está empezando con mejor pie que el DVD, por lo que de entrada no parece que lo vaya a tener tan crudo para reemplazarlo.

Aquí los detalles.

Salut!
    Te has parado a pensar lo que escribes ??? nose que tonteria es eso del BD respecto al DVD, te recuerdo que el hd dvd, casi sin publicidad, a vendido muchisimas unidades y sigue vendiendo muchos reproductores sin ir mas lejos la semana pasada que casi en ningun lado estaban las ofertas en europa, vendian un 38 % , lo de remplazar al dvd esta complicado sobretodo por que la mayoria de hogares siguen sin tener HDTV asi que, si no dan ese primer paso , dudo que puedan dar un segundo! un saludo JBC!

Pd: intenta no provocar en los hilos, que creo que con la que se a liado arriba podriamos intentar hacer algo decente entre todos y intertar ser lo mas correctos y maduros, que si entra un usuario nuevo se largaria por que esto da pena....
    " Toda victoria requiere sufrimiento "

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Mas cositas:

NOTA DE PRENSA.
    Madrid, 30 de enero de 2008.

Universal Pictures Iberia anuncia su apoyo a la continuidad del formato HD DVD, incluyendo sus planes de lanzar a la venta en 2008 numerosos títulos en HD DVD. De esta manera, los consumidores en España podrán acceder a algunos de los títulos más aclamados de 2007 en formato HD DVD, incluyendo las películas nominadas a los premios BAFTA: “Expiación”, “La sombra del reino”, “Elizabeth: La edad de oro”, American Ganster y “La Guerra de Charlie Wilson.”

El formato HD DVD se realiza con la firma y las características propias de la tecnología punta, incluida la interactividad en tiempo real, fotograma a fotograma, escenas compartidas y los bonus de contenido, dando a los espectadores el poder de profundizar aún más en la acción.

Universal Pictures Iberia está comprometida con el HD DVD y contentos de lanzar al mercado en HD DVD algunas de las películas más reconocidas y celebradas de 2007. Este formato ofrece una experiencia interactiva constante y superior que es la mejor opción para los consumidores.
    Por ejemplo, el HD DVD de American Ganster ofrece excelentes prestaciones gracias a la tecnología HDi? de Microsoft. Se puede navegar a través de la película, los bonus y la configuración de la película y transformar inmediatamente la tecla “Control U” en encendido o apagado. El HD DVD de American Ganster permitirá acceder a una nueva experiencia multidimensional y de alta definición.

El HD DVD incluirá la tecla “Control U” fotograma a fotograma, lo que permitirá acceder a las escenas que hay “detrás” y que recogen entrevistas exclusivas con Denzel Washington y Russell Crowe, el director Ridely Scott, el productor Brian Grazer y los principales miembros del reparto y del equipo y seleccionar reveladoras imágenes de la escena que se elija. Con la opción “Mi escena” se podrá crear una colección personal con las escenas favoritas de American Gansters. Seleccionar las imágenes preferidas y señalar su aparición como una cronología visual de la película. Escoger cualquier momento de la película e ir a él inmediatamente en cualquier momento. El reproductor HD DVD puede almacenar esas escenas hasta que sean borradas, así se podrá disfrutar de esa versión personal de la película hasta que se desee.

Sobre HD DVD
    HD DVD es la próxima generación, después de los DVD estandar de alta capacidad y de los discos ópticos de alta definición, aprobados por el DVD Forum, que desarrolla y define los formatos en DVD. Sus más de 220 miembros reúnen a los líderes en películas y entretenimiento, informática, electrónica de consumo y software. HD DVD se está convirtiendo rápidamente en el principal medio visual para la era de la televisión de alta definición. La North American HD DVD Promotional Group es una organización para promover el uso del HD DVD y enseñar a los consumidores de América del Norte. Para más información y una lista completas de los títulos que se lanzarán en HD DVD podéis acceder a thelookandsoundofperfect.com.

Acerca de Universal
    Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios. Universal Studios forma parte de NBC Universal, una de las compañías líder en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información con audiencia a nivel mundial. Creada en Mayo de 2004 a partir de la unión de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal posee y opera una amplia cartera de noticias y redes de entretenimiento, una de las más importantes productoras de cine, notables producciones televisivas, propietaria de cadenas de televisión y de parques temáticos de renombre en todo el globo. General Electric posee el 80% de NBC Universal y el 20% restante pertenece a Vivendi Universal.

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

Te has parado a pensar lo que escribes ??? nose que tonteria es eso del BD respecto al DVD, te recuerdo que el hd dvd, casi sin publicidad, a vendido muchisimas unidades y sigue vendiendo muchos reproductores sin ir mas lejos la semana pasada que casi en ningun lado estaban las ofertas en europa, vendian un 38 % , lo de remplazar al dvd esta complicado sobretodo por que la mayoria de hogares siguen sin tener HDTV asi que, si no dan ese primer paso , dudo que puedan dar un segundo! un saludo JBC!

Pd: intenta no provocar en los hilos, que creo que con la que se a liado arriba podriamos intentar hacer algo decente entre todos y intertar ser lo mas correctos y maduros, que si entra un usuario nuevo se largaria por que esto da pena....
    no acabo de entender ese ataque contra freak
    es un articulo que yo tambien lei ayer que indica que los inicios de la hd son mejores que los inicios del dvd en numeros de ventas...
    Lo que veo es una especie de boicot contra los que ponemos noticias o damos nuestra opinion a favor del blu ray a raiz del comentario de boromdole.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Tu lo has dicho, pongo una noticia y al cuello, luego somos nosotros los provocadores.

Si he puesto lo del BD (no se si te has fijado que había un smiley) es porque se está vendiendo mucho más BD que HD DVD. Entiendo que los que apostasteis por el HD DVD estéis un poco desilusionados por las últimas noticias pero este royo provocador ya está cansando un poco....

Además si he posteado esta noticia es para contrastar (y por tanto debatir, que para eso estamos en un foro) a los que decían que la HD lo tenía negro para superar al DVD. Con esta noticia (son datos, no opiniones) lo que se expone es que la HD ha arrancado con más fuerza que el DVD en su momento. Que pasarán años antes de que se venda más HD que SD?... eso está claro, pero los inicios son prometedores y creo que todos tendríamos que estar contentos por ello!

Salut y un poquito de calma por favor!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

La verdad Freak, es que estas cosas no las entiendo... tranquilo, que espero que JBC te pida disculpas, porque no entiendo su postura la verdad

Espero que haya sido un malentendido y no vuelva a ocurrir...

Saludos, Pulp

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

National Geographic también se hace Blu-ray exclusiva

Otra que cae del lado azul. Según afirman en High Def Digest, National Geographic -actualmente dual- disminuirá paulatinamente sus lanzamientos en HD DVD para terminar editando únicamente en Blu-ray.

Parece ser que no darán comunicado de prensa al respecto, pero representantes de la compañía así lo han confirmado.

otra mas para el blu ray.la fuente es de ********* y en highdefdigest tambien lo podeis ver.
    saludos

Registro
    01 ago, 07

Cita Iniciado por eltiobruce Ver mensaje
    National Geographic también se hace Blu-ray exclusiva

Otra que cae del lado azul. Según afirman en High Def Digest, National Geographic -actualmente dual- disminuirá paulatinamente sus lanzamientos en HD DVD para terminar editando únicamente en Blu-ray.

Parece ser que no darán comunicado de prensa al respecto, pero representantes de la compañía así lo han confirmado.

otra mas para el blu ray.la fuente es de ********* y en highdefdigest tambien lo podeis ver.
    saludos
    Seran exclusivas a la larga solo las producidas y distribuidas por national geografic, las producciones de nagional geografic producidas por algunas empresas o editoras como PARAMOUNT seran NEUTRALES lee bien la noticia !

Traduce:

Films co-produced by National Geographic but distributed by other companies (such as Paramount's 'Arctic Tale') will be unaffected.

Registro
    01 ago, 07

Tu lo has dicho, pongo una noticia y al cuello, luego somos nosotros los provocadores.

Si he puesto lo del BD (no se si te has fijado que había un smiley) es porque se está vendiendo mucho más BD que HD DVD. Entiendo que los que apostasteis por el HD DVD estéis un poco desilusionados por las últimas noticias pero este royo provocador ya está cansando un poco....

Además si he posteado esta noticia es para contrastar (y por tanto debatir, que para eso estamos en un foro) a los que decían que la HD lo tenía negro para superar al DVD. Con esta noticia (son datos, no opiniones) lo que se expone es que la HD ha arrancado con más fuerza que el DVD en su momento. Que pasarán años antes de que se venda más HD que SD?... eso está claro, pero los inicios son prometedores y creo que todos tendríamos que estar contentos por ello!

Salut y un poquito de calma por favor!
    Buenas te he puesto eso por que se a "ironizado" lo de BD vs DVD envez de solo poner HD por que la HD son ambos formatos, nos guste o no, y intentar ironizar, las ventas del BD son algo mejores que las del HD en el mundo entero, ahora desde la caida de warner, etc, etc claro, si nos centramos en la actualidad si que a vendido mas, pero cuando hablamos de los principios de la hd, creo que es oportuno nombrar solo HD, que engloba muchos formatos, no por nada, si no por que creo que se estan vendiento estas semanas mas repros, que hace muchas, aun asi te pido disculpas si he podido ofenderte en algun momento pero yo solo te e pedido que no se hagan este tipo de comentarios, generalizando, es como si digo PS2 y me olvido de XBOX y GAME CUBE (que eran de la misma gen, pese a tener menos ventas) pues yo como consumidor de nintendo y de su game cube, me ubiera sentido ofendido, creo que llevamos paginas perdiendo los papeles y quizas e reaccionado de forma precipitada, un saludo freak!

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Sobre HD DVD
    HD DVD es la próxima generación, después de los DVD estandar de alta capacidad y de los discos ópticos de alta definición, aprobados por el DVD Forum, que desarrolla y define los formatos en DVD. Sus más de 220 miembros reúnen a los líderes en películas y entretenimiento, informática, electrónica de consumo y software. HD DVD se está convirtiendo rápidamente en el principal medio visual para la era de la televisión de alta definición. La North American HD DVD Promotional Group es una organización para promover el uso del HD DVD y enseñar a los consumidores de América del Norte. Para más información y una lista completas de los títulos que se lanzarán en HD DVD podéis acceder a thelookandsoundofperfect.com.
    Yo me parto con este redactor.

Saludos cordiales.
    Última edición por dvda-sacd; 31/01/2008 a las 01:40

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Predeterminado Re: Paramount crea una web HD DVD

Hola,

He estado ojeando el sitio y he visto que se trata de un proyecto planificado y lanzado durante 2007, cuando Paramount firmó su contrato de exclusividad. Si vamos a la sección de "noticias y eventos", comprobamos que no hay noticias actuales -porque simplemente no tienen (buenas) noticias que mostrar-; sólo aparecen dos escuetos artículos, sobre el apoyo exclusivo de Paramount al HD DVD y sobre los reproductores de Toshiba de tercera generación.

Saludos cordiales.
    Última edición por dvda-sacd; 05/02/2008 a las 19:13 Razón: corrección ortográfica.

Registro
    01 ago, 07

No se que repercusion tiene esta noticia pero como en todos lados se hacen eco lo pongo aqui :

CyberLink Patent Included in HD DVD Essential Patent Portfolio

-Y por lo que dicen tiene una gran importancia en por el tema de portatiles.

fuente:http://www.tradingmarkets.com/.site/...0News/1048396/

Lo que yo te diga Avatar de Animal
    Registro
    24 ene, 08

Cita Iniciado por dvda-sacd Ver mensaje
    Yo me parto con este redactor.

Saludos cordiales.
    ,Si fuera de HD DVD,me quejaria y les diria tanto a Toshiba como a Universal:MENOS TONTERIAS Y MAS PELICULAS!!Ya se pueden poner las pilas..

Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por JBC-HDDVD Ver mensaje
    creo que llevamos paginas perdiendo los papeles y quizas e reaccionado de forma precipitada, un saludo freak!
    Si, estamos todos un poco calientes, parece que seamos empleados de Sony y Toshiba No hay problema.... un saludo!

Registro
    18 may, 04

Acabo de recibir el número de febrero de CEC y he visto que en http://www.revistacec.com han colgado (como cada mes) una encuesta para los visitantes de la página. La pregunta y los resultados en este mismo instante son:

¿Es el momento de abandonar el HD DVD?

Sí, apoyo al Blu-ray: 66 %

Sí, pero es el mejor: 7 %

No, que siga la "batalla": 14 %

No, tiene que vencer: 6 %

ns/nc: 4 %

Venga, todos a votar!!!!

+ Responder tema
Página 81 de 116 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo